Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haro y Catalán, sois dos paquetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
      La gestión del club y los resultados deportivos pueden ser mejorables, claro que si, pero no hemos conocido en toda la historia del equipo un crecimiento tan brutal desde casi cero en tan solo dos años . Tengo plena confianza en Haro, Catalan y Serra, y se que a final de temporada harán lo mejor para seguir creciendo. La operación de Gio es probablemente la mejor gestión de un fichaje que recuerdo. A pesar de los fallos tanto en la planificación como en el entrenador y algunos jugadores, la gestión global es de notable aunque a todos nos hubiera gustado conseguir algo más esta temporada. Y la próxima seguro que será mejor, con Setien o sin el
      Di que sí, chiquillo, con ángel y josemi hasta la muerte.
      PD: y con el Seti también. (hasta terecera por lo menos)
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

En vez de decir gilipolleces porque no aportas argumentos
        ¿Yo? Es usted Sr. Haro quien está viendo crecer a nuestro equipo como nunca antes.

Yo que voy a saber, si por mí edad no habré conocido en vida a 6 o 7 de los más de 50 que han dirigido nuestro club y no tengo ese conocimiento de la historia para tal afirmación.

Comentario

En vez de decir gilipolleces porque no aportas argumentos
          Afirma usted cosas que no son ciertas,en la historia del club ha habido épocas de crecimiento igual o mayor a la actual.

Aporte usted datos o estadísticas si no quiere que le rebatan.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Quien no quiere a Haro no quiere a su mare y su pare

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Quien no quiere a Haro no quiere a su mare y su pare
              Asi es quitanieves, ...Otro busto en camino...mare mia...algunos no aprenden ni evolucionaran jamas.

Comentario

• Si un vendelavadoras nos ha tenido 15 años engañados, imagínate unos vendeplacassolares.

Beeeeeeeeeeeeee tis
                A Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Menuda comisión deportiva con Haro y Catalán mandando, ojú, peor que Momparlé y el YouTube.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/04/19, 17:01:13.

Comentario

• Se confirma que son dos paquetazos. Si Lopera intentase volver a dirigir el Betis, más de uno le pondría una alfombra roja.

Comentario

• Directivos a los que se la pela ganar y competir, qué hemos hecho para merecer esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                        Directivos a los que se la pela ganar y competir, qué hemos hecho para merecer esto.
                        Apoyarles es lo que hemos hecho para merecer esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Apoyarles es lo que hemos hecho para merecer esto.

Les podremos apoyar en muchas cosas, pero apoyarlos en ser una máquina de perder seguro que no.

Comentario

• Dos paquetes.
                            A ToNi_MaGaN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje

Les podremos apoyar en muchas cosas, pero apoyarlos en ser una máquina de perder seguro que no.
                              Me refería a apoyarles para que llegaran al poder,y contemplar cómo se reforzaban accionarialmente sin hacer nada.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Me refería a apoyarles para que llegaran al poder,y contemplar cómo se reforzaban accionarialmente sin hacer nada.
                                En eso estoy contigo al 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X