Haro y Catalán, sois dos paquetes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeLa gestión del club y los resultados deportivos pueden ser mejorables, claro que si, pero no hemos conocido en toda la historia del equipo un crecimiento tan brutal desde casi cero en tan solo dos años . Tengo plena confianza en Haro, Catalan y Serra, y se que a final de temporada harán lo mejor para seguir creciendo. La operación de Gio es probablemente la mejor gestión de un fichaje que recuerdo. A pesar de los fallos tanto en la planificación como en el entrenador y algunos jugadores, la gestión global es de notable aunque a todos nos hubiera gustado conseguir algo más esta temporada. Y la próxima seguro que será mejor, con Setien o sin el
PD: y con el Seti también. (hasta terecera por lo menos)A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
En vez de decir gilipolleces porque no aportas argumentos
Yo que voy a saber, si por mí edad no habré conocido en vida a 6 o 7 de los más de 50 que han dirigido nuestro club y no tengo ese conocimiento de la historia para tal afirmación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
En vez de decir gilipolleces porque no aportas argumentos
Aporte usted datos o estadísticas si no quiere que le rebatan.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQuien no quiere a Haro no quiere a su mare y su pare
Comentario
-
Si un vendelavadoras nos ha tenido 15 años engañados, imagínate unos vendeplacassolares.
Beeeeeeeeeeeeee tisA Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeDirectivos a los que se la pela ganar y competir, qué hemos hecho para merecer esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Apoyarles es lo que hemos hecho para merecer esto.
Les podremos apoyar en muchas cosas, pero apoyarlos en ser una máquina de perder seguro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
Les podremos apoyar en muchas cosas, pero apoyarlos en ser una máquina de perder seguro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me refería a apoyarles para que llegaran al poder,y contemplar cómo se reforzaban accionarialmente sin hacer nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario