Cuanto menos se hable de un presidente, mejor, eso es que la cosa va bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCuanto menos se hable de un presidente, mejor, eso es que la cosa va bien
¿Alguien sabe como se llama el presidente del Girona o del Eibar?
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Tal cual.
Pues eso.
Comentario
-
Tal cual.
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo dudo mucho que un aficionado de Girona, Eibar, Valencia o la Real sepa quién es el presidente del betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El año pasado hablaron de Peter Lim 700 veces y le cantaran 200 que se fuera...Este año creo qie no he oido su nombre ni una sola vez por la capital del Turia
De todas formas en Valencia ocurre algo similar con Marcelino a lo que ocurre aquí con Serra. Es cierto que tiene gran parte de culpa del cuarto puesto del Valencia, pero algo tendrá que ver el que se decantó por él y no por Setién.
Comentario
-
Por lo que tengo entendido Peter Lim es el que pone la pasta, pero la presidenta era su hija, aunque creo que dimitió y hay otro.
De todas formas en Valencia ocurre algo similar con Marcelino a lo que ocurre aquí con Serra. Es cierto que tiene gran parte de culpa del cuarto puesto del Valencia, pero algo tendrá que ver el que se decantó por él y no por Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
El del Girona fue lateral del Betis...
Comentario
-
Acierto para ellos, comprar el club a precio de salgo con la ayuda de miles de beticos.
Acierto para nosotros, que por fin acertaran en algo relacionado con el futbol y no los negocios, SERRA.
Error para todos, perder años, acciones, tiempo y verguenzas, en semejantes esperpentos vividos...
Pdta: espero no volver a tener que opinar sobre ellos, señal que todo va de dulce.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me estoy riendo con los comentarios de:
"Aciertos: traer a Serra
Errores: todo lo demás"
Ridículo.
Que el presupuesto para traer a los jugadores cuadre, la construcción de Gol Sur, política de precios, mantener a la afición enganchada con montones de iniciativas para llenar el campo, el tirón en las redes sociales (twitter, facebook, youtube...), la nueva cara del estadio (no sólo gol sur, sino asientos, focos, fachada, etc.), haber bajado la deuda a casi 0 y estar a nada de salir del concurso, la profesionalización del club... Y otras cosas que me dejaré en el tintero.
Venga hombre, vamos a ser serios.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/04/18, 07:34:07.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario