Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Yo en su momento endiosé a la canina, creí en el... a día de hoy Don Harué a hecho cosas muuuy mal y cosas muy bien, estamos en una posición que Don Harué sugirió y que si este año no lo conseguia se largaría. Esta vez lo han conseguido y tiene su parte de mérito pero también confio en que si por casualidad se volviera a hacer una temporada de esas bochornosas (Cosa que no creo vuelva a ocurrir) coja sus pertenencias y se quite del medio.

por ahora me quedo con lo bueno, pero te tengo vigilado, enga a ustede.
    Es que eso debería ser lo normal. Si no, ¿para qué leches se organizan juntas ordinarias cada año? De todos, al igual que con el entrenador, yo los cambios drásticos solo los contemplaría en caso de perdida de rumbo sin remisión. El mayor error de H&C es haberse creído que un club de fútbol funciona al 100% como una empresa. Obviamente hay un gran porcentaje que sí, pero el lado deportivo es el que manda sobre todo lo demás, y ahí hace falta tener a los mejores profesionales.

Se confió en Torrecilla y se le dio las llaves. Fallaron. Ahora se le han dado a Serra y es un acierto 100%. A lo que voy, excepto el año de Maciá, donde si parece que tomaron decisiones deportivas, las dos planificaciones siguientes se las dejaron a sus DD. Obviamente es fallo de H&C haber fichado a Torrecilla, pero, a priori, todos estabamos de acuerdo en que no era un mal movimiento, independientemente de que muchos hubiesemos preferido mantener a Maciá.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/04/18, 09:55:39.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que eso debería ser lo normal. Si no, ¿para qué leches se organizan juntas ordinarias cada año? De todos, al igual que con el entrenador, yo los cambios drásticos solo los contemplaría en caso de perdida de rumbo sin remisión. El mayor error de H&C es haberse creído que un club de fútbol funciona al 100% como una empresa. Obviamente hay un gran porcentaje que sí, pero el lado deportivo es el que manda sobre todo lo demás, y ahí hace falta tener a los mejores profesionales.

Se confió en Torrecilla y se le dio las llaves. Fallaron. Ahora se le han dado a Serra y es un acierto 100%. A lo que voy, excepto el año de Maciá, donde si parece que tomaron decisiones deportivas, las dos planificaciones siguientes se las dejaron a sus DD. Obviamente es fallo de H&C haber fichado a Torrecilla, pero, a priori, todos estabamos de acuerdo en que no era un mal movimiento, independientemente de que muchos hubiesemos preferido mantener a Maciá.
      totalmente de acuerdo, pero también creo que se debería dejar trabajar, es muy importante dejar trabajar sin presión y exigir cuando sea preciso, he leido a foreros pedir cabezas y meses después besos negros a los cuerpos sin cabeza, deberíamos ser menos impulsivos y más objetivos. Dicho esto a ganar los partidos que quedan y ha planificar muuy bien la próxima temporada. Un saludo desde el norte.

A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, pero también creo que se debería dejar trabajar, es muy importante dejar trabajar sin presión y exigir cuando sea preciso, he leido a foreros pedir cabezas y meses después besos negros a los cuerpos sin cabeza, deberíamos ser menos impulsivos y más objetivos. Dicho esto a ganar los partidos que quedan y ha planificar muuy bien la próxima temporada. Un saludo desde el norte.
        Ese poso lo obtendremos cuando la tranquilidad reine en el club. Y eso solo lo conseguiremos con 2-3 buenas temporadas. Esta está siendo muy buena, y tiene pinta de que la del año que viene puede ser mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Payasada es mentir y hablar sin fundamentos, lo mismo que hace la biriprensa, pero vamos, no te des por aludido porque no hablaba por ti ni por nadie en concreto, nombraba algunas de las mentiras que se han visto por aquí.
          De mentira nada... que el exito deportivo ( despues de 10 años ) no me va a hacer cambiar de prisma respecto a lo que ha pasado/esta pasando, y es un negociazo, nuevo 92. Pese a quien pese.

El % que manda en el club esta clarinete, sino echa la vista atras cuando la votacion de Oliver Junior, todos los beticos de calle NO, ellos y su circulo SI, y ya se vio lo que salio.

Los Cuellar's Boys mandan y esa es la realidad. Que ahora lo deportivo gracias a dios vaya bien, era algo que deseabamos todos, y que despues de tantos años ya tocaba.. pero el aspecto no deportivo no pienso cambiar para nada lo que llevo tragando todos estos años, este verano mas aun.

Si antes de calificar como payasada cosas REALES, mira a ver si no hay quien hace el ****** queriendo hacer ver a los demas que todo es mentira y que vivimos en un paraiso de luces verdiblancas a nivel institucional.

Comentario

No voy a enumerar los aciertos porque sinceramente creo que han sido muchísimos y además la mayoría ya se han mencionado en este post.

Lo negativo sí lo nombro, porque son menos los errores y porque se ha de intentar buscar soluciones. el primer error ya se ha solucionado y fue el par de años que estuvimos en primera división sin saber muy bien qué rumbo coger, pero bueno al tercer año el equipo deportivamente ha espabilado gracias a las incorporaciones de Serra y Setién.

El Betis Deportivo, que aunque su principal función es nutrir al primer equipo de jugadores a mi personalmente me sienta como una patada en el culo que descienda a tercera división.

La marcha deportiva del Betis Energía Plus y del Betis Futsal, en baloncesto ha sido lo peor sin ninguna duda, estoy de acuerdo con la ampliación en estas parcelas del club pero hay que reconocer que deportivamente el baloncesto ha sido un fracaso en toda regla y el Betis Futsal pensaba que debería de luchar por ascender y ninguna de las temporadas se está quedando cerca del objetivo, aunque este año todavía tiene alguna opción.

Además quería dejar mención de que faltas de respeto ha habido muchas, sobretodo por lo suavini, como el que no quiere la cosa, los que hemos estado a favor de Haro y Catalán hemos leído comentarios bastante desafortunados, yo personalmente he pasado de ellos, pero me resulta curioso que ahora los que no están a favor de esta directiva se sentáis atacados u ofendidos, cierto que algunos comentarios sobran, pero de esos antes hemos tenido que aguantar muchísimos.

Así que vamos a dejar las diferencias a un lado y vamos a disfrutar del buen momento del club, que aquí al fin y al cabo lo que nos une a todos el nuestra pasión por el Betis.
            A Floty y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pleno acierto para ellos: el pacto, pues han conseguido efectuar el nuevo 92.
              Tiene tela que se manche una de las cosas mas positivas que han hecho H&C con comentarios asi... Y todo por pura ignorancia, porque no se puede llamar de otra forma. La atomizacion del club es si cabe, mucho mas importante que la llegada de Serra y la mas que probable clasificacion para Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

De mentira nada... que el exito deportivo ( despues de 10 años ) no me va a hacer cambiar de prisma respecto a lo que ha pasado/esta pasando, y es un negociazo, nuevo 92. Pese a quien pese.

El % que manda en el club esta clarinete, sino echa la vista atras cuando la votacion de Oliver Junior, todos los beticos de calle NO, ellos y su circulo SI, y ya se vio lo que salio.

Los Cuellar's Boys mandan y esa es la realidad. Que ahora lo deportivo gracias a dios vaya bien, era algo que deseabamos todos, y que despues de tantos años ya tocaba.. pero el aspecto no deportivo no pienso cambiar para nada lo que llevo tragando todos estos años, este verano mas aun.

Si antes de calificar como payasada cosas REALES, mira a ver si no hay quien hace el ****** queriendo hacer ver a los demas que todo es mentira y que vivimos en un paraiso de luces verdiblancas a nivel institucional.
                En la votacion de Oliver Jr las acciones aun no estaban atomizadas, alma de cantaro.

Y obviamente que los accionistas mayoritarios son H&C, lo cual no significa que puedan tomar decisiones sin llegar a acuerdos o teniendo a la mayoria de la junta en contra, como hacia Lopera. Es ridiculo comparar una situacion con la otra. Eso no son realidades, son burradas frutos de no saber lo que se dice, como siempre.

Comentario

Para mi lo mas destacable de un presidente es no tener que hablar de el y lo estan consiguiendo delegando las gestiones de las parcelas en las que no tienen ni idea
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/04/18, 11:39:58.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Volveríamos a cometer los errores del pasado. Espero que alguien, o el mismo Serra, les haga ver que el momento de empezar a ampliar y mejorar todas las áreas deportivas del club es ahora.
                    Bastante cierto.

Comentario

Cuidado con los tiempos de bonanza deportiva,que son los que les dan el credito a los dirigentes para perpetuarse en los clubes y beneficiarse personalmete sin oposición.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Delfí Geli jugó en el Betis? No me suena.
                        http://sevilla.abc.es/hemeroteca/his...era_19377.html

si no recuerdo mal, llegó a denunciar al Betis cuando lo descartaron por problemas de rodilla... el decía que no...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/04/18, 12:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Cuidado con los tiempos de bonanza deportiva,que son los que les dan el credito a los dirigentes para perpetuarse en los clubes y beneficiarse personalmete sin oposición.
                          non è una possibilità...

Comentario

Que pongan al club deportivamente donde debe estar es de obligación para dirigir este club. Este año se está consiguiendo,despues de unos años en los que se estaba muy lejos.

Pero es que donde estamos es donde debemos estar normalmente,queda mucho trabajo aun. Tambien se metió en EL al equipo hace unos años con Mel y volvimos a Segunda despues. Esto hay que continuarlo.

Institucionalmente,me parece una golfada vender como atomización el proceso en el que se han repartido entre pudientes mas de un 35% del 51% que se vendía.
                            Publicitar a la empresa de Haro en la ACB para tener al equipo deshauciado me parece otro timo.

Cuando se habla de modernizar el club,me gustaria saber en qué se basa. Porque al menos hasta hoy no veo unas buenas estructuras,veo a Serra en lo deportivo y veo mucho enchufismo en otras parcelas profesionales.

Como acierto,realizar la obra del Gol Sur lo es,pero volvemos a lo mismo,era algo obligatorio,que no debe verse como un exito,el mismo Lopera levantó 2 gradas en su mandato.

La creación del Betis femenino es un acierto. Y la politica de promociones para mejorar la asistencia,aunque creo que se puede hacer más en este campo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Tiene tela que se manche una de las cosas mas positivas que han hecho H&C con comentarios asi... Y todo por pura ignorancia, porque no se puede llamar de otra forma. La atomizacion del club es si cabe, mucho mas importante que la llegada de Serra y la mas que probable clasificacion para Europa.
                              Muchas gracias, respetas mi opinión, se ve claro.

Por cierto, del caso del Depor y su ampliación de capital no hablas nada... Mayor capital social y las acciones a 60 euros... "Pero no era posible"

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Muchas gracias, respetas mi opinión, se ve claro.

Por cierto, del caso del Depor y su ampliación de capital no hablas nada... Mayor capital social y las acciones a 60 euros... "Pero no era posible"
                                Hay algunos equipos que tienen limitado el porcentaje accionarial maximo por persona. Aqui no se ha querido. Eso es un hecho.

Y el Depor es ejemplo de atomización. Aqui se sigue intentando implantar el pensamiento de que hay atomizacion. Comparen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X