Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeDecir mentiras es decir payasadas, y se han dicho muchas mentiras aquí sobre el pacto. Si Haro es un nuevo lopera y se ha adueñado del club, que lo demuestren con pruebas en vez de hacer esas acusaciones que no tienen ningún fundamento, que se dicen esas chorradas y luego nos quejamos de las mentiras de la biriprensa.
Al final de la palmera foro 2.0
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que me pregunto es dónde estarán la ristra de catetos loperistas que hablaban de "funerarios", beticidas" y demás mierrda. Qué gente más tóxica y nociva perdura aún entre la afición que se esconde cuando va bien el equipo y que aprovechan el más mínimo tropiezo para seguir vendiendo su discurso trasnochado de odio. Me pongo de mala hostia con ciertas cuentas de Twitter de gente que dice ser bética. Por suerte son minoría.
Comentario
-
Otro acierto, este histórico: la creación del equipo femenino.
Sobre la gestión de Haro y Cataláncon y sin Serra vean el fútbol masculino antes y después de Serra y vean cómo van el baloncesto y el fútbol sala, dos inventos del tebeo que lógicamente salen mal. Si se quieren secciones, que se hagan desde abajo y propias y no creando engendros con el Caja y el Nazareno.
Ojo que en las dos cosas que funcionan (primer equipo masculino y femenino) se está tirando de dos factotums (Serra y Pry) sin crear un equipo más amplio, algo que provoca que no puedan abarcar todo (se nota en los filiales, por ejemplo) y nos hace depender excesivamente de una sola persona aunque sean dos de una valía tremenda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtro acierto, este histórico: la creación del equipo femenino.
Sobre la gestión de Haro y Cataláncon y sin Serra vean el fútbol masculino antes y después de Serra y vean cómo van el baloncesto y el fútbol sala, dos inventos del tebeo que lógicamente salen mal. Si se quieren secciones, que se hagan desde abajo y propias y no creando engendros con el Caja y el Nazareno.
Ojo que en las dos cosas que funcionan (primer equipo masculino y femenino) se está tirando de dos factotums (Serra y Pry) sin crear un equipo más amplio, algo que provoca que no puedan abarcar todo (se nota en los filiales, por ejemplo) y nos hace depender excesivamente de una sola persona aunque sean dos de una valía tremenda.
Lo has definido perfecto, acierto histórico. Tremendo lo que ha conseguido Pry. Espero que se pongan los medios necesarios para seguir creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Uno de los comentarios más repugnantes vertido en los micrófonos de una de las tertulias deportivas locales durante la campañita de Salas, fue precisamente menospreciar la creación del equipo femenino (y al fútbol femenino en sí) llamándolo “caprichito” de Haro. Como si no fuera fútbol.
Lo has definido perfecto, acierto histórico. Tremendo lo que ha conseguido Pry. Espero que se pongan los medios necesarios para seguir creciendo.
Sobre Pry y seguir creciendo precisamente lo que pasa en el femenino por debajo del primer equipo y ha pasado con Serra en el filial debería empujar a formar una estructura de verdad, pero como en el fondo a los que mandan lo deportivo les estorba me temo que eso no va a pasar, se van a agarrar a Serra y a juí. Porque no les interesa lo deportivo, el Betis es un medio, no un fin.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/18, 23:24:05.
Comentario
-
La gestión de la cantera es un lunar al que le están intentando poner remedio. A ver qué consiguen.
Es importante tener el primer filial en 2b, pero ni mucho menos definitivo. Hay casos suficientemente claros como para pensarlo. Joaquín y su hornada de canteranos subieron estando el filial en tercera, Ceballos y Fabián subieron práctimanente desde el división de honor.
Aparte también es necesario destacar que al filial le hemos robado al pichichi de la categoría y probablemente el mejor jugador de ésta, sin contar los demás casos.
Para finalizar, tenemos éxitos recientes en alevines e infantiles a nivel nacional y al DH clasificado para copa junto con el Málaga, como únicos representantes andaluces y dejando en la cuneta a nuestro eterno rival.
Pero está claro que en la cantera sigue habiendo margen de mejora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver MensajeLa gestión de la cantera es un lunar al que le están intentando poner remedio. A ver qué consiguen.
Es importante tener el primer filial en 2b, pero ni mucho menos definitivo. Hay casos suficientemente claros como para pensarlo. Joaquín y su hornada de canteranos subieron estando el filial en tercera, Ceballos y Fabián subieron práctimanente desde el división de honor.
Aparte también es necesario destacar que al filial le hemos robado al pichichi de la categoría y probablemente el mejor jugador de ésta, sin contar los demás casos.
Para finalizar, tenemos éxitos recientes en alevines e infantiles a nivel nacional y al DH clasificado para copa junto con el Málaga, como únicos representantes andaluces y dejando en la cuneta a nuestro eterno rival.
Pero está claro que en la cantera sigue habiendo margen de mejora.
Con Júnior y Loren el filial estaba en descenso. Con Francis en teoría no se podía contar y aún así jugó cuatro partido, ninguno de ellos de lateral, porque Francis con Romero de lateral sólo ha salido titular una vez y jugado un par de ratos. Y Júnior con Romero este año estaba cogiendo el mismo camino que Julio o Hinojosa, se lo está cargando. A Júnior lo tenía de central en línea de cuatro, por ejemplo.
En copa como segundo mejor tercero se ha metido el Málaga B (el San Félix) algo que hicimos nosotros el año pasado y parecía que habíamos ganado el torneo de campeones.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/18, 23:41:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLo mejor q pueden hacer es dejar trabajar a los que saben de esto, Setién y Serra, y, sobretodo, estar calladitos y no empezar a decir tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo bueno del gualtrapa Salas es que provocó que estos se arrojaran en brazos de Serra.
Sobre Pry y seguir creciendo precisamente lo que pasa en el femenino por debajo del primer equipo y ha pasado con Serra en el filial debería empujar a formar una estructura de verdad, pero como en el fondo a los que mandan lo deportivo les estorba me temo que eso no va a pasar, se van a agarrar a Serra y a juí. Porque no les interesa lo deportivo, el Betis es un medio, no un fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu
Un par de puntualizaciones.
Con J�nior y Loren el filial estaba en descenso. Con Francis en teor�a no se pod�a contar y a�n as� jug� cuatro partido, ninguno de ellos de lateral, porque Francis con Romero de lateral s�lo ha salido titular una vez y jugado un par de ratos. Y J�nior con Romero este a�o estaba cogiendo el mismo camino que Julio o Hinojosa, se lo est� cargando. A J�nior lo ten�a de central en l�nea de cuatro, por ejemplo.
En copa como segundo mejor tercero se ha metido el M�laga B (el San F�lix) algo que hicimos nosotros el a�o pasado y parec�a que hab�amos ganado el torneo de campeones.
Es cierto también que el Betis Deportivo ha estado todo el año jugando con el descenso y Junior y Francis mucha parte del campeonato lesionados. Pero es que hemos empatado una serie de partidos en la parte final que con Loren en el campo las posibilidades de desnivelarlos habrían subido bastante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver MensajeGracias por la aclaración de lo del San Félix, no sabía que finalmente este grupo tenía el mejor tercero aunque ya el Betis estando tercero creo que lo era.
Es cierto también que el Betis Deportivo ha estado todo el año jugando con el descenso y Junior y Francis mucha parte del campeonato lesionados. Pero es que hemos empatado una serie de partidos en la parte final que con Loren en el campo las posibilidades de desnivelarlos habrían subido bastante.
Se está usando y se usará lo de Loren y Júnor para justificar algo injustificable como este tercerazo manteniendo a un entrenador claramente perdido, desbordado y envuelto en una espiral de autojustificarse como es José Juan Romero, que en cuanto le han venido mal dadas ha demostrado no valer para un club profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHan triunfado quedándose con el Betis a módico precio.
Aciertos:
-Política de socios y entradas
-Reforma del estadio
-Reconocer que no saben de esto y en su último bandazo echarse en brazos de Serra
Errores:
-Legión
El objetivo de H&C y de Serra debe ser crear y consolidar una estructura en lo deportivo que sea capaz de soportar cualquier cambio en un puesto determinado, entre otras cosas porque Serra no será eterno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo en su momento endiosé a la canina, creí en el... a día de hoy Don Harué a hecho cosas muuuy mal y cosas muy bien, estamos en una posición que Don Harué sugirió y que si este año no lo conseguia se largaría. Esta vez lo han conseguido y tiene su parte de mérito pero también confio en que si por casualidad se volviera a hacer una temporada de esas bochornosas (Cosa que no creo vuelva a ocurrir) coja sus pertenencias y se quite del medio.
por ahora me quedo con lo bueno, pero te tengo vigilado, enga a ustede.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario