Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Desgraciadamente para el Betis y los béticos, tengo la impresión de que el futuro de Enrique se decide mañana.

Por increíble que parezca, si ganamos o hacemos un buen partido en el Bernabéu, el equipo se va a EEUU, se nos vende que estamos en la inercia positiva,que la plantilla está con el entrenador y que no hay nada libre que mejore al cántabro.

Si mañana nos meten un correctivo, la situación sería insostenible y largarían a Enrique a regañadientes.

Sad but true.

​​​
    Creo que Setién no seguirá la próxima temporada sin depender del resultado de mañana, no se van a exponer a un infierno desde el primer partido .

La gente está muy quemada con H&C, se traerá a otro entrenador y se harán fichajes, dentro de las posibilidades, ilusionantes para que la afición se vuelque en el equipo.

Espero no equivocarme.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que Setién no seguirá la próxima temporada sin depender del resultado de mañana, no se van a exponer a un infierno desde el primer partido .

La gente está muy quemada con H&C, se traerá a otro entrenador y se harán fichajes, dentro de las posibilidades, ilusionantes para que la afición se vuelque en el equipo.

Espero no equivocarme.
      Y yo, pero una victoria mañana en el Bernabéu, una décima plaza y con un viaje a EEUU de por medio....

mmmmm eso es Enrique bañándose en la piscina de Montecastillo en agosto.

Comentario

Y yo, pero una victoria mañana en el Bernabéu, una décima plaza y con un viaje a EEUU de por medio....

mmmmm eso es Enrique bañándose en la piscina de Montecastillo en agosto.
        Pero es muy probable que hagamos el ridículo mañana y en EE.UU. también.

Comentario

Desgraciadamente para el Betis y los béticos, tengo la impresión de que el futuro de Enrique se decide mañana.

Por increíble que parezca, si ganamos o hacemos un buen partido en el Bernabéu, el equipo se va a EEUU, se nos vende que estamos en la inercia positiva,que la plantilla está con el entrenador y que no hay nada libre que mejore al cántabro.

Si mañana nos meten un correctivo, la situación sería insostenible y largarían a Enrique a regañadientes.

Sad but true.

​​​
          No creo, yo no estoy seguro de lo que han decidido y estoy acohonao, pero creo y quiero creerme que esa decisión no depende de mañana.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sad but true.

​​​
            Eso de que la plantilla está con el entrenador... Por mucho que digan Joaquín o Junior, hay muchos que sospecho que si sigue el cantabrón pedirán a su agente que les busque equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No creo, yo no estoy seguro de lo que han decidido y estoy acohonao, pero creo y quiero creerme que esa decisión no depende de mañana.
              Un triunfo mañana puede que no cambie nada, ahora; como dice el compañero, una goleada en contra mañana sí que podría significar la puntilla definitiva para Setién.

De todas formas del Madrid mañana no me espero nada y del Betis menos.

Comentario

• En EEUU van a quedar asombrados por el estilo de fútbol inventado por Enrique y nos lo van a quitar para que enseñe allí a los entrenadores nativos.

Comentario

• Irse ya los dos junto a Quique.

Comentario

• Pues fracaso del primer equipo, del filial y de la sección de futsal...

Comentario

• El club hecho unos zorros en lo deportivo,peor imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Pues fracaso del primer equipo, del filial y de la sección de futsal...
                        Curiosamente donde ha ido bien es en el Basket, que es el deporte que realmente le gusta a Don Harué.

Comentario

• Largar a JJ Romero me parece a mí que ya sería demasiado.

Contra el ADN bético es más difícil.

Mírense el escudo pero no se miren al espejo.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Está claro que cuando no salgan las cosas ni se obtenga resultados hay que meterles presión para que no hagan de las suyas y eso que tampoco ha sido mucha en el estadio.

Se han visto obligados a echarlo porque veian peligrar muy seriamente el poder (y el gran negocio) si se hubiese marchado Serra.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/19, 19:06:13.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El único que sostiene el Betis y a estos dos pájaros es Serra Ferrer

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Está claro que cuando no salgan las cosas ni se obtenga resultados hay que meterles presión para que no hagan de las suyas y eso que tampoco ha sido mucha en el estadio.

Se han visto obligados a echarlo porque veian peligrar muy seriamente el poder (y el gran negocio) si se hubiese marchado Serra.
                                Si fuera por la presión de la grada, aquí estaria Mel de entrenador y Lopera al Barco.

Cuando no lo echan, son unos inutiles, y Serra junto la afición no pueden hacer nada, cuando lo echan, es porque Serra usa su superpoder con la varita magica de la afición.

Esta gente no han hecho nada, ni han saneado las cuentas, ni han terminado parte del estadio, ni van a crear una ciudad deportiva para patrimonio del club, ni han colaborado en elaborar una de las mejores plantillas de nuestra historia, esta gente no han hecho nada, solo dedicarse a sus negocios a costa del Betis.

Ya puede el Betis hacerlo de puñetera madre, que solo será gracias a Serra, es que no sera gracias ni del entrenador ni de los jugadores, ahora, como la cosa vaya mal, ahi no, ahi solo se apuntará a un lugar.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/19, 19:38:03.
                                A Floty, dasa, beticovillaverde y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X