Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues que se pire Serra, DD formada por Haro Catalán y Setién y a campeonar.

Un plan sin fisuras.
    Si se puede elegir, mejor Serra de Presi, de director deportivo y de entrenador.

Ese sí que es un plan sin fisuras, Consenso en todas las áreas y paz social.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Volvemos a lo mismo

Antes fichaban HyC y ahora solo Serra?

Los Torrecilla o Macías tenían el mismo Presupuesto que Serra?

​¿​​Para despedir a Setién tiene que haber consenso pero para fichar a Lo Celso o Canales solo lo hacía Serra?

Es repetir lo mismo una y otra vez, luego hablamos de que pecamos de idolatrar.

Yo no idolatro, Serra se equivoca en cosas,y si su trabajo empieza a ser malo se pedirá su cabeza como.con todos.

¿quien fichaba antes? Buena pregunta. Torrecilla y Macia tenían menos poder que Serra,y ya sabemos lo que dijo Ollero.

Torrecilla y Macia fueron más comodos para HyC,se debían a sus jefes. Serra es vicepresidente deportivo,o como se llame,pero tiene un crédito ganado aquí y vino para salvarles de la mediocridad,no es lo mismo que traer a un secretario técnico como Macia o un director deportivo como Torrecilla,que daban un salto en sus carreras al venir aquí.
      A ceskibetis y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Por desgracia este club sigue siendo personalista,dependemos de una persona y a mi eso no me gusta nada...es nuestro sino.

También repito que soy de la opinión de que,visto lo que hay en el club ,los datos de los dirigentes que han pasado por aquí y los antecedentes ,si se va Serra estamos luchando por bajar a segunda claramente y la vergüenza sería infinita.

Comentario

Si se puede elegir, mejor Serra de Presi, de director deportivo y de entrenador.

Con que fuera Presidente me valdría. Delegaría en la DD y no podría engañarlo cualquier vendeburras trayendo bajo el brazo a Tareks o Zozulyas.

Comentario

No te vayas tan lejos hombre, que sin Serra, el duo fantástico estarían de Castings por Córdoba con Goyo Manzano y Poyet con Tosca de lateral izquierdo.

Ahora Betis Ahora.
            A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por desgracia este club sigue siendo personalista,dependemos de una persona y a mi eso no me gusta nada...es nuestro sino.

También repito que soy de la opinión de que,visto lo que hay en el club ,los datos de los dirigentes que han pasado por aquí y los antecedentes ,si se va Serra estamos luchando por bajar a segunda claramente y la vergüenza sería infinita.
              La verdad es que no creo que Catalán se meta en el diseño de los videojuegos,ni Haro en el de los técnicos en energias.

Pero aquí no se juegan su dinero,no es su empresa y dinero el que está en juego.
              El fútbol para ellos parece que es su vehículo para darse a conocer,para promocionar sus negocios y para relacionarse con otros poderosos y ganar prestigio y contratos.
              Pero sobre todo es imagen,y hay mucho de elitismo y narcisismo entre los presidentes de clubes,que quieren obtener ese favor del público,de ser idolatrados y venerados.

Estos dos no saben de fútbol al nivel que deben saber,pero quieren decidir y manejar ellos,influir en todo. Si su dinero estuviera en juego estoy seguro que dejarían trabajar a los mejores profesionales.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 18/05/19, 12:03:10.
              A albertprincex, Lu, Balompédico y a sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

La verdad es que no creo que Catalán se meta en el diseño de los videojuegos,ni Haro en el de los técnicos en energias.

Pero aquí no se juegan su dinero,no es su empresa y dinero el que está en juego.
                El fútbol para ellos parece que es su vehículo para darse a conocer,para promocionar sus negocios y para relacionarse con otros poderosos y ganar prestigio y contratos.
                Pero sobre todo es imagen,y hay mucho de elitismo y narcisismo entre los presidentes de clubes,que quieren obtener ese favor del público,de ser idolatrados y venerados.

Estos dos no saben de fútbol al nivel que deben saber,pero quieren decidir y manejar ellos,influir en todo. Si su dinero estuviera en juego estoy seguro que dejarían trabajar a los mejores profesionales.
                Mis 10, más claro que el agua.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Adán
                  Pezzella
                  Durmisi
                  Mandi
                  Petros
                  Dani Ceballos
                  Brašanac
                  Rubén Castro
                  Joaquín Sánchez Rodríguez
                  Sanabria
                  Dani Giménez
                  Álex Alegría
                  Jonas Martin
                  Toșca
                  Bruno
                  Manu Herrera
                  Rafa Navarro
                  Rubén Pardo
                  Álex Martínez
                  Donk
                  Cejudo
                  Felipe Gutiérrez
                  José Carlos
                  Nahuel
                  Musonda
                  Zozulya
                  Fabián

Pau López
                  Mandi
                  Junior Firpo
                  Bartra
                  Sidnei
                  Canales
                  Lo Celso
                  Guardado
                  William Carvalho
                  Francis
                  Loren
                  Joel
                  Joaquín
                  Tello
                  Feddal
                  Barragán
                  Sergio León
                  Jesé
                  Javi García
                  Kaptoum
                  Boudebouz
                  Lainez
                  Inui
                  Emerson

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Con que fuera Presidente me valdría. Delegaría en la DD y no podría engañarlo cualquier vendeburras trayendo bajo el brazo a Tareks o Zozulyas.
                    En esos dos fichajes,algo huele mal además de su baja calidad.

Ni un mediocre se trae a un jugador egipcio sin condiciones técnicas mínimas.

Comentario

• Después de leer el artículo del ******* yo creo que lo largan. Lo contrario sería pegarse un giro en el pie. No creo que sea tan torpes...

Comentario

• Yo quiero creer que lo largan pero el papelito que hacen es de chirigota,aguantando a un mediocre aquí meses por la cara y haciendo despeñar al equipo.

Comentario

• Espanyol a Europa, después de jugar y empatar con nosotros hace 3 partidos, va a Europa. Inútil3s, puñ3neros, SEVILLISTAS

Comentario

• Si este dúo delegara plenos poderes en una parcela en la que ellos la única decisión es la de cesar/contratar un DD, no mancharían una gestión que en otros aspectos está siendo notable. Por el amor de dios, que alguien les compre el football manager y que dejen de meter sus zarpas donde no deben.

Comentario

• Con la ambición del dúo calavera la llevamos clara.

Comentario

• Desgraciadamente para el Betis y los béticos, tengo la impresión de que el futuro de Enrique se decide mañana.

Por increíble que parezca, si ganamos o hacemos un buen partido en el Bernabéu, el equipo se va a EEUU, se nos vende que estamos en la inercia positiva,que la plantilla está con el entrenador y que no hay nada libre que mejore al cántabro.

Si mañana nos meten un correctivo, la situación sería insostenible y largarían a Enrique a regañadientes.

Sad but true.

​​​
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/05/19, 22:55:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X