Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Insisto. El sitio es el que decidan los béticos NO ULTRAS. No eran ultras, verdad?....pues estaban en todo su derecho.
    Hombre, en su derecho por supuesto que estaban, pero eso es una cosa y que se hayan podido equivocar al hacerlo, otra muy distinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo peligroso de estos es que hay ya varios antecedentes de que estamos en manos muy peligrosas,posiblemente echen a Setién pero para que no dimita Serra pero se debió ir en Febrero y lo aguantaron hasta despeñarnos.

Como para fiarse de estos colegas.
      Echan ahora a Setién para que no dimita Serra.

En Febrero ya lo debió echar Serra pero no lo hizo por HyC

Contra el Levante lo iba a echar Serra pero no le dejaron HyC.

En todas las teorías, no queda muy bien Serra.

No estaba tan intrigado en una serie desde se ha escrito un crimen.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay que partir de la base de que,al parecer,Serra no es independiente como DD y debería serlo,de que los otros dos pinchan y cortan también y son los dueños del clú,según se dice Catalán se cree que es alguien en el fútbol.

Yo lo que le achaco a Serra es que aguante todo eso.

No se pueden montar estas historias tan grotescas en el club cada dos por tres,son propias de épocas pasadas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 09:53:17.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que lo largarán también para que no dimita Serra pero no tienen valor de hacerlo cuando hay que actuar de verdad.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 09:53:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hay que partir de la base de que,al parecer,Serra no es independiente como DD y debería serlo,de que los otros dos pinchan y cortan también y son los dueños del clú,según se dice Catalán se cree que es alguien en el fútbol.

Yo lo que le achaco a Serra es que aguante todo eso.
            Por eso Serra, cuando vino debió pedir independencia en las decisiones , si no la obtuvo y montan el consenso, es él, quien acepta eso, y si al final Setien sigue, es por los 3 y no porque Catalán o Haro no lo quiere. Así al menos lo veo yo.

Si él aceptó esas condiciones, es o porque cree que es lo mejor o porque decide tragar con ello por ayudar al Betis o el motivo que tenga.

Pero en todas las opciones , él es tan responsable como los otros dos.

Dimitir ahora, no le libra de culpabilidad por el fracaso de la temporada.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El artículo de Mateo va dedicado para todo el foro, a ver si se dan cuenta de una vez TODO el mundo.
              ​​​​​​
              Muy sencillo: HyC quiere que siga Setién.
              Serra ya lo habría echado hace tiempo.

Con ustedes la nueva DD del Betis:
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/19, 10:33:35.
              A Donald Draper y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Lo que yo no entiendo es la obsesión de algunos foreros por manchar y tirar por el barro a Serra. Que no estemos hoy por hoy en Segunda y no sigamos haciendo fichajes del TBO es gracias a Serra. De hecho, futbolísticamente, Serra es el ÚNICO clavo al que agarrarse. Con sus fallos, para mí Serra tiene crédito casi ilimitado. A mis 40 años, "sus" Betis son los únicos que me han dado alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Lo que yo no entiendo es la obsesión de algunos foreros por manchar y tirar por el barro a Serra. Que no estemos hoy por hoy en Segunda y no sigamos haciendo fichajes del TBO es gracias a Serra. De hecho, futbolísticamente, Serra es el ÚNICO clavo al que agarrarse. Con sus fallos, para mí Serra tiene crédito casi ilimitado. A mis 40 años, "sus" Betis son los únicos que me han dado alegrías.
                  Draper, cuánto de acuerdo estoy en este tema contigo
                  A Lu, Balompédico, Bruce Dickinson y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Yo lo que no entiendo es el que se siga poniendo personas por encima de escudo.

Serra ojalá siga con nosotros muchos años, negociando en la mayoría de fichajes creo que todos estamos a favor , pero ¿Quienes han conseguido la pasta para poder fichar? ¿Quienes han conseguido poder aumentar el límite salarial?

Que nos olvidamos que sus predecesores tenía para fichar 5 o 10 millones. No partieron en las mismas condiciones.

Y luego ¿Quien los revaloriza? O Fabián a principio de temporada valía ya los 30 millones o Lo Celso sigue valiendo los 25 que costó.

Cada uno verá que es lo que defiende pero exculpar a Serra de no revertir una situación que se veía que venía cuesta abajo desde hace tiempo, yo , al menos creo que a quien realmente no le hace bien , es al Real Betis.

Es lo mismo que cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos es por Setien, pues no, todos son culpables en menor o mayor medida, y recordemos que Serra es el director deportivo, para lo bueno y para lo malo.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/05/19, 11:03:40.

Comentario

Yo lo que no entiendo es el que se siga poniendo personas por encima de escudo.

Serra ojalá siga con nosotros muchos años, negociando en la mayoría de fichajes creo que todos estamos a favor , pero ¿Quienes han conseguido la pasta para poder fichar? ¿Quienes han conseguido poder aumentar el límite salarial?

Que nos olvidamos que sus predecesores tenía para fichar 5 o 10 millones. No partieron en las mismas condiciones.

Y luego ¿Quien los revaloriza? O Fabián a principio de temporada valía ya los 30 millones o Lo Celso sigue valiendo los 25 que costó.

Cada uno verá que es lo que defiende pero exculpar a Serra de no revertir una situación que se veía que venía cuesta abajo desde hace tiempo, yo , al menos creo que a quien realmente no le hace bien , es al Real Betis.

Es lo mismo que cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos es por Setien, pues no, todos son culpables en menor o mayor medida, y recordemos que Serra es el director deportivo, para lo bueno y para lo malo.
                      Pero da la casualidad de que Serra no es el único que toma decisiones en lo deportivo. Si así fuera, yo llevaría 3 meses dándole palos por no echar a Setién. Aquí los ignorantes futbolísticos Harué y Tristón también meten sus zarpas en lo deportivo. Ya vimos cómo lo hicieron de bien cuando se pusieron a consensuar con Torrecilla. Lo dicho, sin Serra a 2 o bien cerca.
                      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Pero da la casualidad de que Serra no es el único que toma decisiones en lo deportivo. Si así fuera, yo llevaría 3 meses dándole palos por no echar a Setién. Aquí los ignorantes futbolísticos Harué y Tristón también meten sus zarpas en lo deportivo. Ya vimos cómo lo hicieron de bien cuando se pusieron a consensuar con Torrecilla. Lo dicho, sin Serra a 2 o bien cerca.
                        Pues que hubiera dimitido. Pero al menos a mí no me vale que para las cosas buenas es el ****** amo el solo y para las malas es que no le dejaron.

Así es muy fácil , siempre libre de pecado.

Comentario

Pues que hubiera dimitido. Pero al menos a mí no me vale que para las cosas buenas es el ****** amo el solo y para las malas es que no le dejaron.

Hay que mirar fichajes preSerra y postSerra.

¿que jugadores fichaban los 2 dirigentes?en su mayoría extranjeros,sin experiencia en liga española y de un nivel cuestionable.

¿que jugadores se fichan desde la llegada de Serra? En su mayoría nacionales o con experiencia en la liga española. Contrastados y con buen nivel demostrado.

Por eso es normal pensar que lo bueno lo ha conseguido Serra.
                          A Lu, bono88000, Frankfurter-Bético y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Es que en materia de fichajes, Harué y Tristón sólo pueden decir sí o no, es muy caro, porque no tienen ni **** idea de fútbol.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Hay que mirar fichajes preSerra y postSerra.

¿que jugadores fichaban los 2 dirigentes?en su mayoría extranjeros,sin experiencia en liga española y de un nivel cuestionable.

¿que jugadores se fichan desde la llegada de Serra? En su mayoría nacionales o con experiencia en la liga española. Contrastados y con buen nivel demostrado.

Por eso es normal pensar que lo bueno lo ha conseguido Serra.
                              Volvemos a lo mismo

Antes fichaban HyC y ahora solo Serra?

Los Torrecilla o Macías tenían el mismo Presupuesto que Serra?

​¿​​Para despedir a Setién tiene que haber consenso pero para fichar a Lo Celso o Canales solo lo hacía Serra?

Es repetir lo mismo una y otra vez, luego hablamos de que pecamos de idolatrar.

Comentario

Volvemos a lo mismo

Antes fichaban HyC y ahora solo Serra?

Los Torrecilla o Macías tenían el mismo Presupuesto que Serra?

​¿​​Para despedir a Setién tiene que haber consenso pero para fichar a Lo Celso o Canales solo lo hacía Serra?

Es repetir lo mismo una y otra vez, luego hablamos de que pecamos de idolatrar.

Pues que se pire Serra, DD formada por Haro Catalán y Setién y a campeonar.

Un plan sin fisuras.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/19, 11:39:07.
                                A Lu, ceskibetis, Donald Draper y a Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X