Si de por sí evidenciaba una preocupante falta de ambición el hecho de fijar el mismo objetivo habiendo mejorado la plantilla, mantener al entrenador habiendo estado lejos de conseguirlo la refrenda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ya he dicho hace unos mensajes que no,no lo creo es ganas de echarse a la gente encima e incluso el inútil no creo que quiera seguir,no va a seguir
¿A dónde va a ir? Ni un solo primera lo querría. Porque no hay un solo primera que pudiendo firmarlo lo firmaría para la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHe estado en el pabellón, y no era el sitio ni el momento para el Quique vete ya.A ReskN y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no he estado, pero no sé qué pinta cantar eso en un partido de furbito, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estaba Haro?, había béticos?...a mí me parece perfecto haber cantado eso. La afición es soberana allá donde éste.
Comentario
-
Estaba Haro?, había béticos?...a mí me parece perfecto haber cantado eso. La afición es soberana allá donde éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No era el sitio, y menos con lo que había en juego.
Comentario
-
Insisto. El sitio es el que decidan los béticos NO ULTRAS. No eran ultras, verdad?....pues estaban en todo su derecho.
¿Ayudaba esos cánticos a conseguir el objetivo?
Pues yo al menos pienso que no era el lugar, volvemos a lo mismo, el escudo( en este caso del Fútsal) por encima de las personas (llamarse Haro, Setien o el que queráis).A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El antiguo máximo accionista ya echó a Serra por celos... parece que la historia puede volver a repetirse.
Me da la sensación de que a Pepe Gotera y Otilio les cuesta un mundo reconocer un error.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html
esto es lo que hay.
Yo creo que al final lo largaran temiendo la bajada en la campaña de abonos y la posible marcha de LorenzoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensajehttps://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html
esto es lo que hay.
Yo creo que al final lo largaran temiendo la bajada en la campaña de abonos y la posible marcha de Lorenzo
¿Que benéfico podrían sacar de que sus medios afines más o menos insinuen que Setien no está en la venta por culpa de ellos?
Esa parte, no la termino de encajar, y dudo mucho que sea por temas de orgullo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario