La encuesta de AFDLP sobre las declaraciones de Joaquín. De verguenza ajena, y que la gente le parezca bien que nuestro capitán apoye firmemente a Setién y con ello presione a los de arriba para que se quede una temporada más. Ese es nuestro capitán, ole y ole. Algun día habrá algun mito que sea medianamente inteligente y no sea un borriquito?. Vaya suerte tenemos con esto también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeComo mantengan a Setién se les avecina un infierno curioso.
Cesen a Setien ya. Ineptos!
Si sigue Setién..... todo seguirá igual en estadio, en los foros y twitter pues ....
"Dame más gasolina! ,Como le encanta la gasolina ,Dame más gasolina! "A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De auténtico circo, que estas dos personas que en el mundo del fútbol no tienen ni idea, y para colmo de males tienen mayor voto que Don Lorenzo en la configuración de la plantilla y técnicos.
Parafraseando a algún pseudoperiodista sevillano, esto es de chirigota.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hace tener dinero. Si me convierto en el Nuevo Rubius os prometo que compro el club y delego en gente competente y no en Torrecillas y Catalanes de la vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeLo que hace tener dinero. Si me convierto en el Nuevo Rubius os prometo que compro el club y delego en gente competente y no en Torrecillas y Catalanes de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Se atreverán dejar a Setién el próximo año?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Me temo que es un hecho que se anunciará en breve (es una opinión). Pero los pasos que están dando comunicativamente hablando son de libro.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Se atreverán dejar a Setién el próximo año?Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/05/19, 11:53:29.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Y de libro es que la estrategia puede salirles muy mal, si los receptores del mensaje de modo mayoritario manifestan con fuerza por múltiples vías su enorme descontento
Saludos.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ya he dicho hace unos mensajes que no,no lo creo es ganas de echarse a la gente encima e incluso el inútil no creo que quiera seguir,no va a seguir
Comentario
-
Yo sigo esperanzado en que lo echen. En verano, con algún fichaje ilusión ante nos pueden calmar,pero como la temporada empiece mal los gritos de ¡Vete ya! van a ser instantáneos. Y no creo que se la jueguen a tener buenos resultados con una Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario