Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La encuesta de AFDLP sobre las declaraciones de Joaquín. De verguenza ajena, y que la gente le parezca bien que nuestro capitán apoye firmemente a Setién y con ello presione a los de arriba para que se quede una temporada más. Ese es nuestro capitán, ole y ole. Algun día habrá algun mito que sea medianamente inteligente y no sea un borriquito?. Vaya suerte tenemos con esto también.
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Como mantengan a Setién se les avecina un infierno curioso.

Cesen a Setien ya. Ineptos!

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Como mantengan a Setién se les avecina un infierno curioso.

Cesen a Setien ya. Ineptos!
        El mismo infierno que han sufrido en los partido ante el Huesca o el Español.......

Si sigue Setién..... todo seguirá igual en estadio, en los foros y twitter pues ....

"Dame más gasolina! ,Como le encanta la gasolina ,Dame más gasolina! "
        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• De auténtico circo, que estas dos personas que en el mundo del fútbol no tienen ni idea, y para colmo de males tienen mayor voto que Don Lorenzo en la configuración de la plantilla y técnicos.

Parafraseando a algún pseudoperiodista sevillano, esto es de chirigota.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que hace tener dinero. Si me convierto en el Nuevo Rubius os prometo que compro el club y delego en gente competente y no en Torrecillas y Catalanes de la vida.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay dos fichas en este tablero que decidirán la partida, la de Setién y la de Serra. Ahora no está claro cuál será sacrificada. Si en otoño permanecieran ambas me dedicaré a comentar el parchís.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                Lo que hace tener dinero. Si me convierto en el Nuevo Rubius os prometo que compro el club y delego en gente competente y no en Torrecillas y Catalanes de la vida.
                Apáñate también un buen departamento de marketing personal ,que sepas o no de fútbol es lo de menos

Comentario

• ¿Se atreverán dejar a Setién el próximo año?
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/19, 11:22:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    ¿Se atreverán dejar a Setién el próximo año?
                    Me temo que es un hecho que se anunciará en breve (es una opinión). Pero los pasos que están dando comunicativamente hablando son de libro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Me temo que es un hecho que se anunciará en breve (es una opinión). Pero los pasos que están dando comunicativamente hablando son de libro.
                      Y de libro es que la estrategia puede salirles muy mal, si los receptores del mensaje de modo mayoritario manifestan con fuerza por múltiples vías su enorme descontento
                      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        ¿Se atreverán dejar a Setién el próximo año?
                        Ya he dicho hace unos mensajes que no,no lo creo es ganas de echarse a la gente encima e incluso el inútil no creo que quiera seguir,no va a seguir
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/05/19, 11:53:29.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Y de libro es que la estrategia puede salirles muy mal, si los receptores del mensaje de modo mayoritario manifestan con fuerza por múltiples vías su enorme descontento
                          Eso espero,que no aguantemos una humillación mas.

Saludos.
                          A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya he dicho hace unos mensajes que no,no lo creo es ganas de echarse a la gente encima e incluso el inútil no creo que quiera seguir,no va a seguir
                            Jejejejeje

Comentario

• Esto es un cachondeo,las obras y la ciudad deportiva están de lujo pero en lo deportivo no paran de meter la pata.

Comentario

• Yo sigo esperanzado en que lo echen. En verano, con algún fichaje ilusión ante nos pueden calmar,pero como la temporada empiece mal los gritos de ¡Vete ya! van a ser instantáneos. Y no creo que se la jueguen a tener buenos resultados con una Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X