¿¿Saldrán a dar la cara o siguen escondidos como cuca,rachas???.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo preocupante es lo mediocres que son , incapacidad de tomar decisiones, dejadez, solo salen cuando se gana a un equipo curioso a sacar pecho o ven peligrar la silla. No espero ya nada de ellos, estaré muy atento a la próxima junta y delegar en otras mejores opciones que ojalá de aquí a la siguiente junta salgan
Comentario
-
Cada minuto que sigue el incompetente en el banquillo mas afea la labor de estos individuos que hacen llamarse béticos.
Dejen trabajar, al que sabe.A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeLo preocupante es lo mediocres que son , incapacidad de tomar decisiones, dejadez, solo salen cuando se gana a un equipo curioso a sacar pecho o ven peligrar la silla. No espero ya nada de ellos, estaré muy atento a la próxima junta y delegar en otras mejores opciones que ojalá de aquí a la siguiente junta salgan
No me parecería mal la idea,mientras supiera delegar y rodearse de asesores en materia económica y de empresa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni están, ni se les espera, hasta que necesiten algo de la afición.
Este año 2019 su gestión al frente del club es más que suspensa.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Sólo veo a Serra capaz de sacar una candidatura y aglutinar al beticismo de base,y aún así,tendría muy difícil reunir más acciones que HyC.
No me parecería mal la idea,mientras supiera delegar y rodearse de asesores en materia económica y de empresa.
Comentario
-
Quiero pensar que se ha llegado a un acuerdo económico que beneficia al Betis si la directiva espera al final de la temporada para rescindir el contrato de QS.
Se han cometido errores deportivos que espero hayan sido por la inexperiencia en la gestión de una SAD de fútbol profesional y que hayan aprendido para que no se repitan.
Yo por mi parte sigo dando un voto de confianza a esta directiva (Serra incluido).Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/04/19, 12:09:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeSon dos paquetes pero saben que aunque bajemos a 3 van a tener 50.000 abonados...A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario