¿¿Hay alguien ahí??.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán. Aciertos y errores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
De momento sigue existiendo una diferencia importante entre ladrón e inepto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Hay un detalle que a muchos se les olvida u omiten queriendo. A lopera al que le negaron todos los recursos impuestos al litigio, éstos les llenaron los bolsillos a él y oliverA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDecepción absoluta con H&C.
Por lo que están comentando, Catalán está en un plan que Setién que parece que su querida.
Comentario
-
Soy nuevo en estos lares en cuanto a participación activa, aunque de voyeur llevo varios años. Al tema que te quema. Han tenido Haro y Catalán que superar momentos complejos estos años y lo han hecho con solvencia. Cuentan con un apoyo accionarial fuerte y, todavía, con un apoyo amplio de la afición. Es por eso que me sorprende que mantengan tantas dudas ante un tema como es el de Setién que, en apariencia, parece claro. O a lo mejor es que no está tan claro porque nos encontramos ante la Madre de todos los Contratos. Ojito con el cántabro y sus exigenciasA Arkaknio y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas vale que den explicaciones cuando larguen a Doña Rogelia. Es surrealista el comportamiento de los tres. Digno de otra epoca de malos recuerdos para los béticos.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como se vaya Serra por culpa de ellos es para meterle fuego a las casas de estos dos patanes.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario