Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Sí,me entendiste.

Para mi ha sido un reparto,una atomización es una palabra muy grande para lo que se ha hecho. Mas repartido que con Lopera es indiscutible,pero para mi no es suficiente,teniendo la oportunidad que teniamos.

Una cosa son los resultados deportivos,y otra la gestión del club y el poder accionarial.

Yo veo muy dificil que HyC pierdan su puesto. El tiempo lo dirá. Pero tengo claro que estarán hasta que quieran.
    Sus paquetes juntos son de control del club pero por separado pierden valor, así que o siguen mandando o lo venden conjuntamente, lo tengo claro.
    Y no hablo sólo de los paquetes de Haro y Catalán sino de los que tienen, casualidades de la vida, los integrantes de la FH, esa UTE que alfinal ha acabado haciéndose con el control del Betis a un precio inimaginable y con una financiación inimaginada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/18, 01:17:32.
    A kurosawa, parse y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sus paquetes juntos son de control del club pero por separado pierden valor, así que o siguen mandando o lo venden conjuntamente, lo tengo claro.
      Pero no tienen rivales con suficiente poder accionarial,con el reparto se han fortalecido.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pero no tienen rivales con suficiente poder accionarial,con el reparto se han fortalecido.
        Y tanto que se han fortalecido. Si se hubiera atomizado ese 51% de la ratera hubieran salido muy debilitados y han salido muy fortalecidos tras ese proceso que elos mismos han pilotado.

Comentario

Y tanto que se han fortalecido. Si se hubiera atomizado ese 51% de la ratera hubieran salido muy debilitados y han salido muy fortalecidos tras ese proceso que elos mismos han pilotado.
          Pero no solo ellos. Galera, Castaño y todos los demás igual. Como dice el compañero depequeno , lo deseable y lo posible no tienen que ir de la mano. Tu ponte en situación. Eres Haro y has invertido un montante de pasta importante para aglutinar tu tanto por ciento. Y ahora, de repente, esa inversión se diluye. Creo que a ninguno nos gustaría que eso nos ocurriese en su lugar. Disparar con pólvora del rey es fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero no solo ellos. Galera, Castaño y todos los demás igual. Como dice el compañero depequeno , lo deseable y lo posible no tienen que ir de la mano. Tu ponte en situación. Eres Haro y has invertido un montante de pasta importante para aglutinar tu tanto por ciento. Y ahora, de repente, esa inversión se diluye. Creo que a ninguno nos gustaría que eso nos ocurriese en su lugar. Disparar con pólvora del rey es fácil.
            ¿Entonces todo eso que decían de atomizar al máximo y demás era mentira?, ¿te parece bien o incluso normal que mientan así?

Si lo que qerían era controlar el club y aprovechar su inversión, ¿por qué no lo han dicho claro?

A mí es que asumir como normal o como "lo que haríamos todos" mentir así me parece una aberración.

Comentario

¿Entonces todo eso que decían de atomizar al máximo y demás era mentira?, ¿te parece bien o incluso normal que mientan así?

Si lo que qerían era controlar el club y aprovechar su inversión, ¿por qué no lo han dicho claro?

A mí es que asumir como normal o como "lo que haríamos todos" mentir así me parece una aberración.
              Lo que no veo normal es que los que han promovido un proceso por el cual unas acciones saliesen a un precio barato para que fuesen accesibles perdiesen poder respecto a otros accionistas fuertes. Eso no tiene ninguna lógica.

Lo que nunca sabremos es si esa posibilidad real existió y había un compadreo tras bambalinas para que todos ejerciesen la opción preferente, aceptando el papel de malos por parte de Galera, Casño y cia.

Y no miento en absoluto. Una persona no pone en riesgo una parte importante de su capital si no busca un retorno. Si usted tuviese un único millón de euros ahorrado, ¿lo habría invertido en el Betis a fondo perdido? Sería un movimiento estupido ¿Para qué ahorrar todos estos años? ¿Para cederlo altruistamente ahora? Si lo invierte en el Betis es porque supone que, como minimo, no va a perder dinero (de nuevo, hablo de inversiones, no de comprar 5 acciones que como gesto para los béticos de a pie es grandioso porque si que es realmente un movimiento altruista). Pero hablamos de grandes sumas de dinero. Por suerte o por degracia, vivimos en el mundo que vivimos, y el dinero lo mueve todo. Si H&C están en el Betis no es principalmente por su beticismo. Pero ni H&C ni ningún otro dirigente. Eso en el futbol base podría entenderlo (equipos de pueblo y demás). Pero la norma general es que nadie da nada a cambio de nada. Por eso exigir ese "altruismo" me parece una tontería, porque es utópico.H&C están en el betis por lo mismo que la mayoría de dirigentes. El escaparate que supone el futbol es de los mas potentes de la actualidad.

Lo que es exigible es que, a cambio de ese escaparete, nuestros dirigentes gestionen bien y no vengan solo a por los réditos. Sobre todo porque cuanto mejor le vaya al equipo, mejor les irá a ellos.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/04/18, 13:58:14.

Comentario

• Comentario

• Pues que tenga cuidado Haro que el ******* de Las Palmas le mete una cabeza de caballo en la cama un dia de estos xd

Comentario

• Comentario

• Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...448473459.html

25 de noviembre de 2015 López Catalán: “En dos o tres años el Betis debe estar entre los seis o siete primeros de España”

El Betis, en la inauguración de la Peña Bética 'Ahora Betis Ahora' de Castilblanco de los Arroyos

Los vicepresidentes del Real Betis Balompié, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, el director de relaciones institucionales del club, Rafael Gordillo, y los jugadores Álvaro Vadillo y Francisco Varela, acudieron a la localidad de Castilblanco de los Arroyos para inaugurar la Peña Bética ‘Ahora Betis Ahora’, precisamente del mismo nombre que el slogan de la candidatura de Haro y López Catalán que ganó la pasada junta extraordinaria de accionistas del 23 de septiembre. La representación local en este acto corrió a cargo de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, Marta Gómez, y el presidente de la Peña Bética ‘Ahora Betis Ahora’, Jesús Vázquez.

José Miguel López Catalán tomó la palabra y se dirigió a los presentes, que con tantas ganas e ilusión acogieron la visita de la representación del Betis a su localidad. El vicepresidente bético dijo que “el primer objetivo era tener un Betis unido. Pienso que lo hemos conseguido puesto que más del 95% de los béticos se unieron e hicieron la hazaña de que ganáramos todos la Junta de Accionistas del pasado 23 de septiembre. Ahora nos estamos centrando en crecer, estamos obsesionados con ello. Los béticos nos dicen por la calle de hacer un Betis grande, y eso es lo que queremos. El Betis debe estar en muy poco tiempo, dos ó tres años, entre los seis o siete primeros equipos de España. Nos hace mucha ilusión estar aquí con vuestro grito de guerra ‘Ahora Betis Ahora’, que es el mismo que cogimos nosotros para nuestra campaña porque significa que ya no podemos esperar más, ni dejar que otros equipos nos vayan sacando ventaja. Los béticos, la mejor afición del mundo, se lo merecen y nos comprometemos a poner todo nuestro empeño para hacerlo pero os necesitamos porque es una labor de todos los béticos”, aseguró el empresario.

Mañana 30 de abril de 2018, 2 años y 5 meses despues, han cumplido con este objetivo. Ahora viene lo mas dificil, MANTENERSE.
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/18, 11:34:37.
                        A aireverdiblanco, albertprincex, ReskN y a Foski les gusta esto.

Comentario

• En lo deportivo empezaron muy mal pero enderezaron el rumbo y de que manera con el enorme acierto de traer a Don Lorenzo. En lo extradeportivo lo están bordando desde el minuto 1.

Comentario

• Si, la ampliación del estadio y el proyecto de la ciudad deportiva le dan una buena calificación a su gestión. Aprenden de los errores rápido. Eso demuestra que son listos.

Deberían haber dejado morir la sección de baloncesto. Sólo sirve para que los globertrotters de Nervion echan ****** sobre nosotros

Comentario

• Genial el espectáculo de ayer de stereo love-lucecitas verdes, he visto en RRSS muchos aficionados de otros equipos maravillados y pidiendo que se haga algo así en sus estadios.
                              muy bien el club innovando y en temas de animación en partidos importantes con mosaicos como hemos tenido con cartulinas, banderas o luces ayer. Por poner una pega yo prefiero que en partidos donde no se palpe demasiado ambiente no se canten las alineaciones para que la gente grite repitiendo los nombres porque si la gente no está muy motivada y no sigue al speaker pues queda bastante feo.

Comentario

• No sé si hablaron con Setién sobre sus declaraciones o no. Si salió de Setién pedir disculpas. Podemos opinar pero no afirmarlo. Lo importante es que se disculpó.

Creo que antes las críticas a Setién sobre el juego del equipo hacen lo correcto en no dar explicaciones. Todo en el vestuario.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/11/18, 19:57:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X