Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuqui de utrera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cuqui de utrera...

yo estube esta mañana y me parece un tio genial nos saludo a mi hermano y a mi y se quedo en las oficinas del club para reunion urgente

Comentario

y la prensa no tiene culpa ni na... si hubieran dixo entra en el club, joaquin diaz, ex torero, nadie dice na,,,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Youtube? Igual lo reclutó Momparlé.Ah,no,que lo van a cesar...

Seguro que es un descubrimiento de Mamporrerlet.

Le dijeron que buscábamos un central y que como no sale de la ciudad deportiva de los Bermejales mirase a ver cómo estaba últimamente el Cata Díaz y metió sin querer en la búsqueda al Cuqui Díaz y.....

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          acaso tu sabes en este momento que puesto va a ocupar y si es mejor o peor?

hasta que no demuestre lo contrario, lo mejor es no maltratar ni desprestigiar a alguien desde un teclado.
          Si lo grave no es maltratar ni desprestigiar a alguien desde un teclado. Lo GRAVE es MALTRATAR y DESPRESTIGIAR a un club centenario como el REAL BETIS BALOMPIÉ. Eso si que es grave, muy grave, y hasta que no se vaya Lopera, que aun no se ha ido, se seguira desprestigiando hasta matarlo.

Comentario

Yo respeto muchísimo a este hombre, utrerano y bético según ha quedado definido, pero para mi club quiero buenos profesionales, con experiencia, capacidad y conocimiento del sector del que tienen que ocuparse, y este hombre NO TIENE ni puñetera idea de lo que necesita el Real Betis Balompié.

Sus únicos méritos, según me cuenta una amiga que lo ha tratado, es que trabajaba como corredor de solares y ahí hizo contacto con la célebre Novaindes.

No me valen béticos respetables, que lo será. El Cuqui no debe ocupar un cargo para el que no tenga no ya la mínima preparación, sino ni siquiera la que demanda la crítica situación de esta entidad. No nos acordamos cómo nos ha ido cuando puestos fundamentales en la estructura del club han sido ocupados por afectos al régimen sin capacidad ninguna?

Cuqui, por favor, vuélvete a Utrera y sigue viviendo desde allí tu beticismo. Sabes de sobra lo mal que lo pasa un torero delante de un toro cuando no está suficientemente capacitado, así que no le hagas lo mismo a este Betis que dices querer tanto.

Comentario

Los proximos el Makuni de Guadalcanal y el Villordi de Osuna.

Comentario

Hablando en serio (¿?) este hombre puede ser valido o no haya sido torero o picaor. Yo no he jugao al fútbol ni he llevado nada y soy catedrático comparándome con cualquiera de la piara. No es difícil.

No hay más que ver que Monchi fue un portero que jamás cogió un balón (como si me ponen a mí) y luego resulta que sabe fichar, y lo más importante, se rodea de gente que sabe fichar.

El problema no es ser torero o que tenga máster en márketing.

El problema es que mientras El Sevillista no desaparezca de raíz, mientras no lo cojan y lo manden al carajjo, mientras no esté empurao que no quede ninguna duda...

...ya puedes poner a un torero o a un tío con 7 carreras y 3 máster, que su labor quedará en entredicho.

Incluso imaginando (a una semana de declarar si ya) que la venta tuviera intenciones de ser real y de llevarla a cabo en condiciones, mientras haya la más mínima posibilidad de que El Sevillista esté de alguna forma detrás o haya maquinado algo para volver no habrá quien trabaje con todas las de la ley.

Porque debe ser así por el bien del Betis.

Curarnos en salud.

Aquí ya no se deja pasar una. Esto no es el Xerez, ni la frutería Manolo que ha pretendido hacernos creer que es. Esto es muy grande. El que pretenda otra cosa lo va a sufrir. Sea el que sea.

Aunque algunos prefieran lo contrario. Que en cuanto se echa a un periodista de ceade de un club empiezan a decir Don Luis y ole tus ****** Oliver, a 4 días de que el imputado declare y sin el visto bueno ni del CSD ni de la jueza.

Los agoreros estamos para eso. Para que los que os montáis películas lloréis lo menos posible.

¿De cuándo no se equivoca un agorero?

Comentario

yo creo que ha entrado porque Cuqui es un nombre que puede recordar cualquier loperista....

Comentario

¡Qué ilusión! ¡Un torero!
                    Mañana me presento con una guitarra, a ver si me dejan entrar en el consejo.
                    Igual ponen de presidente del equipo al del pan.
                    En lugar de "Bienvenido Oliver" habrá que cantar "Bienvenido Míster Marshall".

Comentario

• Respuesta: El cuqui de utrera...

Un cura, un torero y un imputado...
                      parece un chiste jajajajajaja

Comentario

Nos falta el del cigarro en el ojo y el de la cabra. Con el del pan del escudo se está negociando duramente...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          ¡qué ilusión! ¡un torero!
                          mañana me presento con una guitarra, a ver si me dejan entrar en el consejo.igual ponen de presidente del equipo al del pan.
                          En lugar de "bienvenido oliver" habrá que cantar "bienvenido míster marshall".
                          pues te acompaño vestido de flamenca. A ver que cae.

Comentario

Aquí no hay ni toreros, ni bomberos, ni bedeles ni electricistas... aquí todo lo que hay son actores.

Ya puestos al tema, que fichen a Luis Merlo, Concha Cuetos o Pedro Osinaga, que por lo menos son grandes profesionales de las tablas... que ninguno de ellos es sevillano y bético, bueno, eso siempre se puede interpretar.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/07/10, 11:52:27.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Hablando en serio (¿?) este hombre puede ser valido o no haya sido torero o picaor. Yo no he jugao al fútbol ni he llevado nada y soy catedrático comparándome con cualquiera de la piara. No es difícil.

No hay más que ver que Monchi fue un portero que jamás cogió un balón (como si me ponen a mí) y luego resulta que sabe fichar, y lo más importante, se rodea de gente que sabe fichar.

El problema no es ser torero o que tenga máster en márketing.

El problema es que mientras El Sevillista no desaparezca de raíz, mientras no lo cojan y lo manden al carajjo, mientras no esté empurao que no quede ninguna duda...

...ya puedes poner a un torero o a un tío con 7 carreras y 3 máster, que su labor quedará en entredicho.

Incluso imaginando (a una semana de declarar si ya) que la venta tuviera intenciones de ser real y de llevarla a cabo en condiciones, mientras haya la más mínima posibilidad de que El Sevillista esté de alguna forma detrás o haya maquinado algo para volver no habrá quien trabaje con todas las de la ley.

Porque debe ser así por el bien del Betis.

Curarnos en salud.

Aquí ya no se deja pasar una. Esto no es el Xerez, ni la frutería Manolo que ha pretendido hacernos creer que es. Esto es muy grande. El que pretenda otra cosa lo va a sufrir. Sea el que sea.

Aunque algunos prefieran lo contrario. Que en cuanto se echa a un periodista de ceade de un club empiezan a decir Don Luis y ole tus ****** Oliver, a 4 días de que el imputado declare y sin el visto bueno ni del CSD ni de la jueza.

Los agoreros estamos para eso. Para que los que os montáis películas lloréis lo menos posible.

¿De cuándo no se equivoca un agorero?

Imposible estar más de acuerdo.

El problema no es si "el Cuqui" es válido o no; el problema es que son tantos años siendo timados por el ditero que hasta que no haya papeles por delante que demuestren que Lopera es ya de pleno derecho historia (la historia más negra) en nuestro club, es imposible que nadie se tome en serio nada de ésto

Obviamente, los ataques no van contra "el Cuqui" que puede que sea el tío más válido del mundo. Fijaros lo que se pensaba de Monchi cuando era un pésimo portero y ahora es de los tíos más cotizados como secretario técnico

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Aquí no hay ni toreros, ni bomberos, ni bedeles ni electricistas... aquí todo lo que hay son actores.
                                Ya puestos al tema, que fichen a Luis Merlo, Concha Cuetos o Pedro Osinaga, que por lo menos son grandes profesionales de las tablas... que ninguno de ellos es sevillano y bético, bueno, eso siempre se puede interpretar.
                                Pues para eso, mejor actores béticos, aunque uno sea de Bormujos y el otro de San Roque (Cádiz)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X