Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuqui de utrera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cuqui de utrera...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El próximo consejero será un ciclista negro.
    o un contorsionista obeso...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      No he dicho nada malo, no se el tipo de relacon que Manuel Carmona mantiene con La Leona del Paralelo por decir que son amigo no creo que este metiendome con nadie.

Tampoco creo yo que esto sea motivo de escandalo, ni el caso de que su relacion fuera mas alla de la amistad lo seria en estos tiempos que corren...
      No hombre, estaba en plan guasa.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
        Ese, ese es el que tiene que entrar el Soto mundialmente conocido por sus buenas canciones, sus concursos en el carnaval, y su buen talante "bético" y de hermandad con sus amigos palanganos, ese es un buen bético de a pie, que celebra con dos ******* el triunfo del vecino, eso es señorio y beticismo, no el torero este hombre por dios.... por que este hombre haya sido ¿qué pasa? como si ha querido ser butanero, pareceis clasistas, que solo mirais a las personas por lo que son y no por quienes son. Si es bético y ha tenido la oportunidad de entrar en ese puesto, pues muy bien por él.
        ¿Y cual es el puesto que ocupa si puede saberse?

Comentario

Vejación tras vejación, y ya van...

Comentario

Tranquilos que ademas de ex-torero, seguro que tiene un monton de Masters en Marketing...

Comentario

vamos a ver, por haber sido torero (profesion que deberia desaparecer segun mi opinion), no quita que el hombre halla hablado mas claro, correcto y serio que cualquiera de nosotros. no conozco si tendra estudios, pero ahora por haber tenido ese nombre como torero no significa que no pueda desempeñar una buena labor

Comentario

Esto es lopera. lopera y el circo de los horrores.........

Pasen y vean el Ditero horripilante y sus muñecos diabólicos.......

Comentario

Alguien saba el oficio anterior y el nombre del jefe de marketing (por ejemplo) del otro equipo de la ciudad. No vale mirar en la página web.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    vamos a ver, por haber sido torero (profesion que deberia desaparecer segun mi opinion), no quita que el hombre halla hablado mas claro, correcto y serio que cualquiera de nosotros. no conozco si tendra estudios, pero ahora por haber tenido ese nombre como torero no significa que no pueda desempeñar una buena labor
                    Es que si tuviera estudios (de marketing), deberia haberse presentado como El Cuqui de Utrera, Doctorado en Marketing, o en lo que sea, no decir "soy El Cuqui, soy de Utrera, mi familia es betica... bla bla bla..."

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                      Alguien saba el oficio anterior y el nombre del jefe de marketing (por ejemplo) del otro equipo de la ciudad. No vale mirar en la página web.
                      No veo yo a nadie del Sevilla presentandose como ex-torero y de familia sevillista..ah y de Utrera, muy importante ese dato...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Es que si tuviera estudios (de marketing), deberia haberse presentado como El Cuqui de Utrera, Doctorado en Marketing, o en lo que sea, no decir "soy El Cuqui, soy de Utrera, mi familia es betica... bla bla bla..."
                        Jajajajaj, j.oder, es que la presentación tiene guasa. Y el apodo... vamos, que es imposible no tomarselo a cachondeo.

Comentario

Po este es el proximo presidente,porque según dijo el jipi de Oliver iba a ser sevillano,betico y "valiente"

Comentario

pero aqui ayer no se decia que lo que queriamos eran beticos llevando el betis????.................................

Comentario

Yo soy bética y sevillana... entro en el consejo fijo; parece ser que son las únicas condiciones
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 09/07/10, 18:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Oliver (o benji) yo tambien quiero trabajar para el Betis, tambien soy bético y mi familia tambien...total...son los unicos requisitos, no?

tsss
                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Yo soy bética y sevillana... entro en el consejo fijo; parece ser que son las únicas condiciones
                                oye oye a la cola!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X