Por cierto, Bartra acaba marcando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeBoudebouz mordiendo en defensa pero no se porque pero no intenta apenas encarar y regatear y me extraña bastante.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeNos cuesta salir, pero al espacio hacemos daño, si Tello estubiese en forma, ganaba hoy el partido el solo.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos 1-2 cambios haría, hoy podría abrir el melón Tello, a pase de Boudebouz.
Yo quizás quitaba a Joaquín, aunque Quique Setién creo que ya ha hecho el plan para este partido y el del Atleti, todo en un pack, y quizás sea ésa la razón de que entrasen juntos en el once Joaquín y Boudebouz, lo cual no ha funcionado hasta ahora (que yo recuerde).
Si Boudebouz espabila, el cambio claro era Tello o Sanabria por Joaquín
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y lo va a hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Un partido con una actitud lamentable, estoy viendo yo. Presionando con la mirada, no siguiendo a los rivales, y sin ambición ninguna de cara al gol. No se desmarca ni el tato. Con Fabián y Boudebouz estorbándose continuamente, y con un boquete en el medio campo que ni en Hiroshima.
Comentario
-
Estoy bastante enfado, de verdad. Como sabía yo que esto no iba a ser tan fácil, no tanto por mérito de ellos, sino por demérito nuestro.
El gol tiene que llegar lo antes posible porque la realidad es que Las Palmas no se juega ya nada y para ellos un empate aquí es gloria bendita.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo se que partido veis ustedes. Los últimos dos partidos se jugaron peor que este. Es muy ganable este partido.
empiezo a pensar que es simplemente el nerviosismo de los foreros viendo el futbol (toneladas de andrenalina y cortisol en sangre) lo que os lleva a hacer esos comentarios tan pesimistas
este partido es simplemente abrir la lata y caen 3 por lo menos...está siendo un choque muy físico para ambos equipos y el Betis tiene más calidad (arriba y abajo) así que paciencia hombre !!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario