Yo ni reservaría ni daría descanso a nadie, el 5º puesto pasa por ganar estos dos próximos en casa contra los dos últimos, y es más difícil de lo que parece, Las Palmas ya es la última oportunidad que tiene para seguir con algo de esperanza, tampoco vayamos ahora de sobrados que después pasa lo que pasa....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor fin podré volver al estadio después de 8 meses. Espero que con erótico resultado.
Viva la ciudad del Betis.
Viva la feria.
Viva el Betis.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que lo disfrutes tú que puedes.
Me pilla un poco lejos, y cada vez que he podido venir a Sevilla, el Betis jugaba fuera o no había fútbol. Estoy como un niño cuando se acerca el día de reyes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leyendo entre lineas lo que dice Pepe Elias, parece que Bartra y Durmisi van a jugar por el tema de ganarse una plaza en su selección. Sanabria y Castro parece que también, pero habrá que ver si juegan los dos de titulares (me extrañaria). Yo apostaría a lo siguiente visto lo que se comenta:
Giemenez
Mandi, Bartra, Amat
Barragán, Fabián, Guardado/Camarasa, Durmisi
Loren, Ruben Castro, Tello
Comentario
-
Miedo me da lo de las rotaciones.
Por cierto, vaya equipito que tiene Las Palmas.
P.D. Si Tana no está fichado o algo así, va a faltar el canto de un duro. Rarísimo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA Jémez parece que nunca le han calentado la cara y es algo que me encantaría ver.
No sé a qué vienen esos aires, si es calvo y el peor entrenador de la historia de primera.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Segundo partido al que puedo asistir esta temporada.
Me pilla un poco lejos, y cada vez que he podido venir a Sevilla, el Betis jugaba fuera o no había fútbol. Estoy como un niño cuando se acerca el día de reyes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿cual fue el 1ero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario