Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Me da mucho miedo el partido. Espero que no haya ni la más mínima confianza por la situación del rival y se salga con todo y a por todas, y que el público apriete de lo lindo metiendo al equipo en el partido desde el minuto 0.

ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO HASTA AHORA
    El anterior era también el más importante, y el otro, y el otro.
    Cuando se pelea por objetivos grandes, todos los partidos cobran una trascendencia enorme.
    Confianza ciega en este equipo que ha demostrado humildad, fiabilidad y rendimiento.
    A rbb1907, amorVERDadero y eltrabubu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El partido hay que jugarlo y siempre puede pasar de todo, pero basta ya de los discursos cagones de "el Betis siempre la caga cuando no tiene que cagarla".
      Eso este año es falso.Se ha ganado absolutamente siempre que se ha puesto algo a huevo, y además siempre tras tener que leer estos mensajes.
      Eso se acabó pase lo que pase el Jueves. Ese mensaje era para los Betis perdedores. Este Betis es uno de los mejores de la Historia, y no es que no pierda cuando no tiene que perder, es que lo está ganando casi todo (y lo que le queda).
      Dicho esto, 0 relajaciones y a salir a morir el jueves, pero mi confianza la tienen se sobra. Se lo han ganado.

Este año, el Betis siempre que lo tiene a huevo... GANA.
      L'evangelio
      A gugo le gusta esto.

Comentario

cuando pite el final el arbitro voy a poner el foco en el banquillo sea cual sea el resultado, tanto si se gana, como si no...el equipo tiene que salir asesino a morder y eso es trabajo de setien durante la semana

si de verdad están cambiando las cosas en helipolis debería ganarse este partido de forma contundente, sin relajación y sin resaca de feria

Comentario

Una cosa es tener respeto al rival y no confiarse, eso siempre. Otra cosa es pretender ahora que Las Palmas en condiciones normales y en el momento de forma de uno y otro equipo (para nada el de la primera vuelta) es una amenaza seria. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, pero esta no es una plantilla ni un cuerpo técnico dados a los menosprecios ni a los excesos de confianza. Estoy seguro de que jugaremos ante Las Palmas con idéntica intensidad que ante cualquier otro rival y, por tanto, lo lógico es que ganemos. Y decir esto no es soberbia, es que somos mejor equipo y no pasa nada por admitirlo. Lo normal es que el Barcelona nos gane 9 de cada 10 partidos y lo normal es que nosotros venzamos a Las Palmas en 9 de cada 10 partidos.

Insisto, luego el partido debe jugarse y puede ser que coincida la anomalía, ese uno de diez. Puede que vayamos de sobrado y no sepamos cómo meterles mano. O eso que pasa de vez en cuando que tiras 20 veces y no metes ni una y el rival tira una vez y marca. Como todo esto es posible, hay que dedicarle a Las Palmas el respeto y la precaución que se merecen; pero siendo conscientes de que somos mejores y por tanto nuestra obligación es ganar. Sin excusas. Sin miedos.
          A Asturbetico, Lu, Floty y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

como precedente ha habido muchos partidos donde lo normal del curro-betis era que perdiera, pero esto ha cambiado ya hace tres jornadas este equipo no deja escapar las oportunidades.

el partido en las palmas fue nefasto por la actitud y la forma de juego pero las palmas no nos planteo nada simplemente regalamos el gol.
            asi que si esta nuestro betis como en estos ultimos partidos no creo que tengamos porblemas por ganar

Comentario

Me gustaria que tuviera continuidad y confianza Tello. Todavia puede dar mucho mas. Es un gran futbolista y lo terminara demostrando.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Partido que desde el minuto uno, tiene que saber Las Palmas quien lo va a ganar.

Vamos que Europa nos espera.

Comentario

veo mucho temor a este partido, estas cosas pasaban años atrás o el año pasado ,que salga las palmas vivo el jueves solo puede ser un milagro, voy a ser cauto y creo que ganaremos 3 a 0 pero creo que serán mas

Comentario

Que ganitas tengo que sea jueves ya.

Por cierto, para la biriprensa, hay que ganar el golaverage contra Las Palmas
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Ganar, ganar y ganar

Aunque sea 1-0 y que al rival le anulen 3 goles.

Este y el del Málaga son partidos que hay que ganar si o si, si queremos estar en Europa.
                      no se si es peor para el corazón , el del gol en el ultimo minuto de penalty injusto o esto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Que ganitas tengo que sea jueves ya.

Por cierto, para la biriprensa, hay que ganar el golaverage contra Las Palmas
                        Dime que no es verdad...dímelo
                        A ataraxia le gusta esto.

Comentario

este partido es de 5 - 0 , todo lo demás sera un fracaso

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En algún partido el equipo ha ido de estrellita?

Se puede pinchar porque esto es fútbol, pero esta falta de confianza y temor que porque es el Betis cuando más llano tiene el camino, la caga, como he leído en más de una ocasión por aquí y el equipo demuestra que no, en cada partido decisivo, una y otra vez vuelve a eliminar ese topicazo, y se sigue erre que erre con el tópico en este foro, yo personalmente no lo entiendo.
                            No se su edad, pero seguramente si tuviera mas años, seguro que lo entendería.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A saco,con el cuchillo en la boca y si quieren sacar algo del villamarin,aunque sea un empate que tengan que sudar sangre.
                              Y esto es aplicable para las Palmas,Málaga y especialmente para el visigodos fc

Señores nos vemos el jueves. Nuestro betis será europeo ante su gente en su estadio. Ya lo vereis
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/04/18, 23:16:37.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Creo que es partido para jugar con dos delanteros, Loren y León. ESo creo que hará que Boudebouz vuelva a ser suplente pero es lo bueno de este año, que tenemos once y, gracias a Setién al subir a canteranos y al fichaje de Bartra, banquillo de garantías.

PD: me da pena que baje la UD, es un equipo que siempre me ha caído muy bien y me gustaría que siempre estuviera en primera en vez de tanta morralla de los madriles (ojo al año que viene con cinco mandrileños en primera, entre ellos y los vascos van a ser la mitad de la liga, terrible).
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X