Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que es partido para jugar con dos delanteros, Loren y León. ESo creo que hará que Boudebouz vuelva a ser suplente pero es lo bueno de este año, que tenemos once y, gracias a Setién al subir a canteranos y al fichaje de Bartra, banquillo de garantías.
PD: me da pena que baje la UD, es un equipo que siempre me ha caído muy bien y me gustaría que siempre estuviera en primera en vez de tanta morralla de los madriles (ojo al año que viene con cinco mandrileños en primera, entre ellos y los vascos van a ser la mitad de la liga, terrible).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pienso igual, la UD me cae del caraho. Tampoco me caen mal Levante y Málaga, pero la UD siempre me ha gustado. Es una pena que tengan al presidente que tienen, los grancanarios no lo merecen.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/18, 00:21:29.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSaldría con 3-5-2: Dani; Mandi-Amat-Bartra; Barragán-Fabián-Guardado-Boudebouz-Junior; Sergio León-Loren.
También podría ser interesante meter a Durmisi por Júnior para que Júnior llegue más fresco al Bernabeu.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/18, 00:23:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Poniendo a Joaquín por Boudebouz, es la que yo pondría.
También podría ser interesante meter a Durmisi por Júnior para que Júnior llegue más fresco al Bernabeu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Al Bernabéu sí que va a llegar fresco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá vuelvan pronto a primera. Igual que el Zaragoza, que ojalá suba. Y el Cádiz, claro.
Comentario
-
Yo le daría la titularidad a Rubén para que se desquite y marque ya lo que le queda para el récord. El otro día en 10 minutos demostró que lo que juegue lo va a hacer al 200% y va a ir a por todas...y el rival es propicio para poner un equipo a su servicio poniéndole balones constantemente.
También le daría la titularidad a Durmisi para dar descanso a Júnior antes de jugar contra el Atleti y para que Durmisi no perdiera la confianza en lo que queda de temporada y de cara a un mundial donde conviene que llegue en plenas condiciones para que se revalorice de cara a una más que posible venta. A Joaquín también le daría descanso de cara al partido del Atleti en una semana de 3 partidos y empezaría a darle bola a Campbell.
______________Dani____________
Barragán_Mandi_Bartra_Durmisi
_____Guardado____Fabián______
Campbell___Boudebouz____Tello
______________Rubén___________
A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo le daría la titularidad a Rubén para que se desquite y marque ya lo que le queda para el récord. El otro día en 10 minutos demostró que lo que juegue lo va a hacer al 200% y va a ir a por todas...y el rival es propicio para poner un equipo a su servicio poniéndole balones constantemente.
También le daría la titularidad a Durmisi para dar descanso a Júnior antes de jugar contra el Atleti y para que Durmisi no perdiera la confianza en lo que queda de temporada y de cara a un mundial donde conviene que llegue en plenas condiciones para que se revalorice de cara a una más que posible venta. A Joaquín también le daría descanso de cara al partido del Atleti en una semana de 3 partidos y empezaría a darle bola a Campbell.
______________Dani____________
Barragán_Mandi_Bartra_Durmisi
_____Guardado____Fabián______
Campbell___Boudebouz____Tello
______________Rubén___________
Pero sí metería a Durmisi, más que nada porque (en teoría) puede/debe hacer un destrozo a su par. Y sabiendo que las Palmas es un equipo que intenta jugar como nosotros, pero siendo una verbena, habría que aprovechar esto. Sabiendo lo blanditos que son atrás yo salía con Rubén y Tello arriba, con Joaquín de enganche. También daría descanso a Fabián, metiendo a Camarasa o sacrificando a Joaquín retrasándolo y que Guardado haga de medio de cierre, con Boudebouz de enganche filtrando balones para Rubén y Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No se su edad, pero seguramente si tuviera mas años, seguro que lo entendería.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/18, 12:53:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tengo la suficiente para saber por qué se dice eso. pero las cosas hay que verlas desde el presente siempre y con la objetividad del momento. No creo en meigas, aunque algún gallego diga que haberlas, haylas.
El caso de las hermanas de O Mato es muy sonado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario