Partido trampa ante un equipo que da la sensación de muerto y enterrado. Cómo salgamos a verlas venir nos crujen. Espero que Setién ponga las pilas y la exigencia al máximo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Asi salía ya, dando descanso a Fabián y Guardado, dandole la oportunidad a Rubo
Incluso a lo mejor pondría a Durmisi, pero para ello mejor 352
Ni que decir tiene que el equipo del Jemeh es un cadáver andante.
DaniG
Barragan Mandi Bartra Junior
JaviG
Joaquin Camarasa Boudebouz
Loren RC24
Edito: Tello otro que podría ser titular perfectamenteEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/04/18, 12:19:49.
Comentario
-
Todo apunta a que Las Palmas va a venir aquí a dar uno de los últimos coletazos, imagino que querrán mantener sus remotas posibilidades de salvarse.
Ojalá no nos hagamos un Montella menospreciando a nuestro rival.A *Bético_20* y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero motivación extra por parte de Setién de darle la del pulpo al presidente de Las Palmas por como lo trató. No se pueden relajar de ninguna de las maneras. Estos tres puntos son muy importantes.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/04/18, 11:54:50.A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La ultima vez que nos metimos en competición Europea, el Real Zaragoza vino casi desahuciado y salimos a muerte en ese partido. 4-0 fue el resultado final a favor nuestra. Esa es la mentalidad salir fuerte, concentrados..A BéticoSantander y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeLa ultima vez que nos metimos en competición Europea, el Real Zaragoza vino casi desahuciado y salimos a muerte en ese partido. 4-0 fue el resultado final a favor nuestra. Esa es la mentalidad salir fuerte, concentrados..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Gol a los 20segundos de Rubén Castro, fue apoteósico
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Si! Jajaja luego si no me falla la memoria, fueron 2 de Jorge y 1 de Pabon no?
Marcó 2 Pabón (uno en la primera parte) y luego Jorge y otro Pabón.
Esa tripleta Rubo - Jorge - Pabón era dinamita puraA BéticoSantander y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Gol a los 20segundos de Rubén Castro, fue apoteósico
La cara de Jiménez después del gol jjjjjA Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¡A los 13!
La cara de Jiménez después del gol jjjjj
Vaya equipo ehh: Beñat, Campbell, el mejor Moli, Rubo, Pabón....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario