Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Por dónde andaba usted?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Jajajaj totalmente comprensible, debe ser un lujo verle.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo parece claro como el agua que el sistema es innegociable.
Mi equipo sería:
Dani Giménez
Mandi - Bartra - Amat
Barragán - Fabián - Guardado - Junior
Boudebouz - Loren - Sergio León
Bastantes minutos en la segunda parte para Joaquín y también para Rubén Castro si el partido está de cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAhora mismo parece claro como el agua que el sistema es innegociable.
Mi equipo sería:
Dani Giménez
Mandi - Bartra - Amat
Barragán - Fabián - Guardado - Junior
Boudebouz - Loren - Sergio León
Bastantes minutos en la segunda parte para Joaquín y también para Rubén Castro si el partido está de cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me parece que en este partido reservará a algunos titulares. Creo que Rubén va a ser titular y quizá Camarasa también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Si hace eso no me gustaría, pero bueno si después terminamos ganando da igual todo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la pérfida Albión, al sur. No voy a especificar más para no desvelar mi identidad secreta...
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que en este partido reservará a algunos titulares. Creo que Rubén va a ser titular y quizá Camarasa también.
Comentario
-
Camarasa no creo., Boudebouz descansó ante el Girona y seguramente sea titular mañana.
Comentario
-
Yo creo que es una buena oportunidad para dar descanso a algunos titulares y oportunidad a algunos suplentes. Creo que incluso con suplentes tenemos todas las de ganar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oju
Yo probaría a darle titularidad a unos cuántos suplentes. Si en la primera parte se ve que no está funcionando, se hacen cambios en el descanso. Si se ve que vamos ganando sobradamente, los dejo que se luzcan, cojan un poco de motivación e incluso meto a más suplentes. Que los suplentes se sientan útiles y se demuestre en el campo con resultados es buenísimo para la dinámica del equipo.
Y no me extrañaría, porque a Setién le gusta tener enchufados a todos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario