Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta extraordinaria de accionistas el 20 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Junta Extraordinaria, el 20 de Agosto

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No es por quejarme , pero tiene tela de guasa poner una junta extraordinaria un Viernes de Agosto...habiendo lunes, martes, miercoles y jueves
    tu quejarte? cuando?

Comentario

Respuesta: Junta extraordinaria de accionistas el 20 de agosto

Estamos a 9 de julio. Faltan 5 días para que Lopera acuda como imputado ante el juez por robar al Betis

Desde el Fontanal se ha iniciado la campaña denominada "GRAN CORTINA DE HUMO", y muchos béticos bienintencionados (en su mayoría) parecen como anestesiados y abducidos.

Entre el Cuqui de Utrera, la rebaja de abonos, Bitton Sport y sus integrantes secretos, la rebaja de tensión desde la radio oficial y dos pamplinas más, y aquí, como diría uno que yo me sé, ¡¡¡no paaaaaaassssssaaaaa naaaaaadddddaaaaaa!!!

Comentario

Respuesta: Junta extraordinaria de accionistas el 20 de agosto

"Para ganar cuando hay algún conflicto, hay que tenerlos bien puestos en su sitio. Para ceder si te has equivocado, hay que comerse los cojjnes a bocados..."

Grande Rober...
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 09/07/10, 18:06:27.

Comentario

Primeras mentiras

Las renovaciones son 17,18 y 19 de Agosto para los Socios... y que casualidad que ponen la Junta el dia 20.
          ¿Para qué? Para que todos renoveis... y luego como ya habéis renovado hacer lo que les de la gana.
          Encima, la oferta es con el pago completo del carnet, eso es para la gente que no le guste la gestión que van a hacer a partir del 20-A, no tengan la opcion de NO RENOVAR la segunda vuelta.

¿Qué os parece?

Comentario

Respuesta: Primeras mentiras

que me parece? que hay un post hablando de la junta aqui al ladito...
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 09/07/10, 17:59:58.

Comentario

Respuesta: La Junta Extraordinaria, el 20 de Agosto

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
              ¿Esto también lo ha mandao Lopera?

seguro jajajaajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X