por cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿llegaremos a tanto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿llegaremos a tanto?
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajepor cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...
En primer lugar, a ver si es verdad que Oliver dirige algo porque de momento la cosa es bastante dudosa por no decir que es claramente una pantomina
Y en segundo lugar, que yo sepa el Cartagena ha estado a punto de ascender y el Xerez acaba de jugar por primera vez en su historia en Primera así que no sé yo qué situación tan extrema han tenido estos clubes que no tenga un Betis en Segunda también y con 100 milllones de deuda gracias a Lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajepor cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...
Comentario
-
Por mucho que quieran desde Cartagena y Xerez, por favor, no trateis de comparar el betis con estos equipos.
Nos duele la boca de decir que con un "mínimo" de administración profesiona,l el club iria al menos, de mitad de la tabla para arriba. A ver si de verdad se administra el club de una forma medio decente.
Por dios, que la gente de xerez y de cartagena son del barsa o del madrid... como se nos pueden comparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajePor mucho que quieran desde Cartagena y Xerez, por favor, no trateis de comparar el betis con estos equipos.
Nos duele la boca de decir que con un "mínimo" de administración profesiona,l el club iria al menos, de mitad de la tabla para arriba. A ver si de verdad se administra el club de una forma medio decente.
Por dios, que la gente de xerez y de cartagena son del barsa o del madrid... como se nos pueden comparar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario