Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿llegaremos a tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿llegaremos a tanto?

    por cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...

  • #2
    Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

    Es lo que quieren

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      por cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...

      En primer lugar, a ver si es verdad que Oliver dirige algo porque de momento la cosa es bastante dudosa por no decir que es claramente una pantomina

      Y en segundo lugar, que yo sepa el Cartagena ha estado a punto de ascender y el Xerez acaba de jugar por primera vez en su historia en Primera así que no sé yo qué situación tan extrema han tenido estos clubes que no tenga un Betis en Segunda también y con 100 milllones de deuda gracias a Lopera

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        por cartagena y xerez nos dan el pésame y nos ven como equipos como el alavés, oviedo, etc...creeis que llegaremos a tanto, o podremos parar esta hecatombe??? ...al betis no le pueden hacer lo que le están haciendo...yo ya no se ni que pensar...
        Creo que es lo más probable; Lopera no se atreve a hacerlo y por eso vende a Oliver. Hace unos meses escribí un post, de títilo "Esto se paga" en el que venía a decir que la aceptación de un tipo como Lopera por parte de la afición durante tanto tiempo llevaría a una situación de desaparición o algo cercano; espero equivocarme y que la juez pueda impedir el desastre absoluto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

          No se si llegaremos a tanto como el cartagena, xerez y oviedo. Pero por los menos nos estan avisando de los que podría suceder. El que avisa no es traidor.

          PD: Aunque el club no es de Oliver, ya que no me creo la venta, todo es un bulo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

            Por mucho que quieran desde Cartagena y Xerez, por favor, no trateis de comparar el betis con estos equipos.

            Nos duele la boca de decir que con un "mínimo" de administración profesiona,l el club iria al menos, de mitad de la tabla para arriba. A ver si de verdad se administra el club de una forma medio decente.

            Por dios, que la gente de xerez y de cartagena son del barsa o del madrid... como se nos pueden comparar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿llegaremos a tanto?

              Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Por mucho que quieran desde Cartagena y Xerez, por favor, no trateis de comparar el betis con estos equipos.

              Nos duele la boca de decir que con un "mínimo" de administración profesiona,l el club iria al menos, de mitad de la tabla para arriba. A ver si de verdad se administra el club de una forma medio decente.

              Por dios, que la gente de xerez y de cartagena son del barsa o del madrid... como se nos pueden comparar.
              toda la razon

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X