Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición no se creo para comprar acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

    Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    1- si yo no dudo que lopera no salga condenado.

    2- no me creo que las acciones las pago el betis...........y en el caso de que asi fuera, cosa que dudo, ya estaria prescrito. .
    1- vas progresando.

    2- si mañana te pegan en la puerta de tu casa, dentro de 15 años invitales a una copa en la calle betis, que ya estará prescrito.

    3- tu te entrenas a que si?
    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 09/07/10, 13:59:49.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

      Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
      1- vas progresando.

      2- si mañana te pegan en la puerta de tu casa, dentro de 15 años invitales a una copa en la calle betis, que ya estará prescrito.

      3- tu te entrenas a que si?
      Bueno, e invita a la hija y si le pasa algo no se preocupa... 15 años más y prescrito, tan amigos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

        Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        creo recordar que fue la propia fiscalia la que hablo de no investigar al estar prescrito.

        ejemplo facil, claro y apra que lo entienda todo el mundo, atletico de madrid.
        Exacto, la fiscalía pidió que se archivara la causa contra Lopera por creer ellos que los hechos estaban prescritos.

        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ive-causa.html

        Pero la jueza rechazó la petición de la fiscalía de que se archivara la causa por posible prescripción al enteder ella, respaldada por los informes periciales entre otros de que los delitos han sido continuados desde el año 1993 y todavía queda por ver si se vuelve a investigar el año 1992.

        http://www.abcdesevilla.es/20100513/...005131622.html

        Y la fiscalía decidió no recurrir la decisión de la jueza, por lo tanto los delitos son continuados, hay un informe que dice que Lopera robó 12 millones del Betis en solamente 5 años y queda el segundo informe pericial que según parece será muchísimo más demoledor que el primero.

        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ra-lopera.html

        Espero que con esto hayas entendido como va la cosa.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La oposoción no se creo para comprar acciones

          Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          pues ya me direis como se echa a un maximo accionista
          A uno serio y respetable pagandole lo que se estime tras una auditoría seria,a Lopera tras un juicio.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Ya le vale a la oposicion. Desde el 15J no han hecho nada, ninguna proposicion decente ni con dinero en la mesa. las palabras se las lleva el viento. Es muy facil hablar por hablar sin hacer luego nada al respecto. LOPERA VETE YA... Eso al menos ya no lo tendremos que cantar parece ser... esto va en serio, que alegria! Es la primera alegria en 5 años, bueno y que Rivas y alguno mas se va!

            manda ****** que haya beticos que piensen esto

            porque en vez de sacar ese juicio por tu cuenta no te pasas alguna vez por una asamblea de PNB y ves que es lo que hacen? a lo mejor te sorprendes de lo que ves y oyes alli

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              manda ****** que haya beticos que piensen esto

              porque en vez de sacar ese juicio por tu cuenta no te pasas alguna vez por una asamblea de PNB y ves que es lo que hacen? a lo mejor te sorprendes de lo que ves y oyes alli
              que lopera es sevillista? eso ya lo sabemos de sobra

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                Esta por ver si esta "venta" llega hasta el final, yo no lo creo por mucho que lo estén intentando hacer parecer... se ha dado un gran paso con la imputación de Lopera, ahora va a actuar la justicia y si se demuestra que la compra del 51% de las acciones fue ilegal, ¿tendrá validez esta venta a Olivé?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  que lopera es sevillista? eso ya lo sabemos de sobra

                  que yo sepa, en ninguna asamblea de PNB se ha llegado a esa conclusion

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                    en caso de que se muestre que Lopera adquirió fraudulentamente las acciones en el 92 ¿a quién hay que devolverselos, a Galera & Co.? ¿a quién sed las "compró"?

                    Gracias por la aclaración

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                      cierto , pero pudo servir para ello

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        que lopera es sevillista? eso ya lo sabemos de sobra
                        eres muy elocuente , son propias las palabras o son trincadas de internet como el avatar
                        que facil era mirar y seguir de frente ainssss

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                          Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                          en caso de que se muestre que Lopera adquirió fraudulentamente las acciones en el 92 ¿a quién hay que devolverselos, a Galera & Co.? ¿a quién sed las "compró"?

                          Gracias por la aclaración

                          las acciones pasarian a autocartera, esto es, al real betis balompie

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            que yo sepa, en ninguna asamblea de PNB se ha llegado a esa conclusion
                            No, pero yo si llego a esa conclusion. Dato: En Marbella Lopera se compra un atico junto al de su amigo Del Nido, en un Edificio de lujo construido por Vegangeles, S.A. (Empresa del difunto Jesus Gil y Gil) y cuya promotora (Club Financiero) pertenece a la familia Gil. No hay pruebas, pero se sospecha que Del Nido no pago una peseta (entonces eran pesetas, claro) por su atico, desconociendo por completo si ocurrio lo mismo con su amigo Lopera. Del Nido ya no posee dicho atico, pues se deshizo de toda relacion con Marbella nada mas los GRECO entraron a saco en el Ayuntamiento de Marbella, en lo que despues se denomino operacion Malaya

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                              Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              creo recordar que fue la propia fiscalia la que hablo de no investigar al estar prescrito.

                              ejemplo facil, claro y apra que lo entienda todo el mundo, atletico de madrid.
                              Por enésima vez.... en el atlético de Madrid también hubo un % de acciones no desembolsadas QUE LA FAMILIA GIL TUVO QUE ENTREGAR GRATIS AL CLUB COMO AUTOCARTERA QUEDÁNDOSE SIN ELLAS.

                              La diferencia es que Gil tenía EL 98% DEL CAPITAL EN SUS MANOS por lo que la pérdida de un 15% del capital (no recuerdo exactamente cuál fue el % no suscrito) le seguía dando el contro

                              Pero aquí, Lopera controla el 47% del Capital (flipo que se esté hablando sin parar del 51% olvidando que tuvo que devolver un 4% a petición de PNB) con lo que si devuelve el 23% no suscrito pasaría a controlar "sólo" el 24% (y no olvidemos que entre el 6% de PNB, el 5% de BxV, el 1,5% no sindicado que vota habitualmente contra Lopera en las Juntas más lo que se sindicaría de nuevo y los paquetes de Castaño y Rufino ya suman más que esa cantidad con lo que un nuevo adquirente no tendría el control de la sociedad

                              Por último, me parece lamentable como bético que si te han engañado en el 92 y Lopera ha comprado acciones con nuestro dinero, te valga como eximente que el delito pueda estar prescrito. PD: Cuando quieras y como quieras te enseño la documentación que prueba que las pagó con dinero del propio Betis ingresado por los béticos de a pie
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/07/10, 01:08:51.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La oposición no se creo para comprar acciones

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por enésima vez.... en el atlético de Madrid también hubo un % de acciones no desembolsadas QUE LA FAMILIA GIL TUVO QUE ENTREGAR GRATIS AL CLUB COMO AUTOCARTERA QUEDÁNDOSE SIN ELLAS.

                                La diferencia es que Gil tenía EL 98% DEL CAPITAL EN SUS MANOS por lo que la pérdida de un 15% del capital (no recuerdo exactamente cuál fue el % no suscrito) le seguía dando el contro

                                Pero aquí, Lopera controla el 47% del Capital (flipo que se esté hablando sin parar del 51% olvidando que tuvo que devolver un 4% a petición de PNB) con lo que si devuelve el 23% no suscrito pasaría a controlar "sólo" el 24% (y no olvidemos que entre el 6% de PNB, el 5% de BxV, el 1,5% no sindicado que vota habitualmente contra Lopera en las Juntas más lo que se sindicaría de nuevo y los paquetes de Castaño y Rufino ya suman más que esa cantidad con lo que un nuevo adquirente no tendría el control de la sociedad

                                Por último, me parece lamentable como bético que si te han engañado en el 92 y Lopera ha comprado acciones con nuestro dinero, te valga como eximente que el delito pueda estar prescrito. PD: Cuando quieras y como quieras te enseño la documentación que prueba que las pagó con dinero del propio Betis ingresado por los béticos de a pie
                                No te esfuerces Site. Es pa ná!!! Recuerda que son sordos por que les dá la gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X