Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que para mi VF no santo de mi devocion.

En cuanto a Pepe Mel, no lo veo con malos ojos.

Pero si hay una cosa que esta clara, al menos para mi. El Betis no puede ser ni en primera ni en segunda el club que mas pague a jugadores y tecnicos en relacion coste-rendimiento.

Mirad, el sueldo medio de los jugadores en segunda viene a ser, al parecer en torno a los 200.000-30000 euros anuales.

En el Betis, un jugador mediocre de segunda, no puede cobrar en torno al millon de euros. Eso es una barbaridad. Y mediocres de segunda en nuestra plantilla hay la tira.

Esto es una circunstancia que ha pasado estando el Betis en primera. El Betis se ha traido muchos jugadores, no por aspiraciones deportivas, sino puramente por aspiraciones economicas. Ese es el verdadero problema. El Betis se trae a Memeh Aurelio, a Sergio Garcia, a Emana. JUgadores que cobran una barbaridad, y cuyo rendimiento deja mucho que deseer. Luego nos quejamos del acomodamiento.

Yo no se si Pepe Mel es el entrenador ideal o no. Loq ue si entiendo es que el que fiche por el Betis, y con las actuales circunstanacias eocnomicas, tiene que venir cobrando una ficha "normalita" y con un gran incentivo si se sube. Al parecer, VF pedia 1.5 millones de euros. Se suba o no.pepe Mel viene por 150.000 con una prima en caso de ascenso de 500.000 euros. Si sube cobrara 650.000 euros. Señores, 500.000 euros es aproximadamente la prima por Ganar el mundial la Seleccion.

NO se peude consentir que venga un entrenador, caso Antonio Tapia, que se despida en diciembre por su pesimo rendimiento y se lleve del ala 500.000 euros.

Esa creo que es la politica correcta. Fichas acordes al valor y mas ficha acorde al rendimiento.

Esto para mi es valido con Lopera, con Oliver y con cualquier otro que dirija al Betis.
    No puedo estar más de acuerdo compañero.

Basta ya de derrochar.

Sueldos normales, topes salariales, y primas por objetivos.

Como todo hijo de vecino, salvando las distancias.

Comentario

Completamente de acuerdo.

Mucha de la parte de la culpa de donde estamos es por que no habia ni pies ni cabeza.

Cualquier mediocre cobrara como un figuron ( luego si quieres hablamos si era verdad o se perdia por el camino), cualquier banquillo del betis ganaba mas que equipos que nos ganaron el año pasado en segunda.

Victor cobraba mucho (parece que 1,5 de euros) por que iba a subir el betis, ¿ha devuelto algo por que no lo consiguio?, no fue el maximo culpable, pero ya esta bien de tirar de la teta de la vaca.

Alguien deberia explicar cuanto genera el betis, cuanto dinero hace, y a partir de ese punto hacer la cosas con cabeza. Vaya cosa facil estoy pidiendo.

Un equipo que parece que esta en quiebra o cerca de ella, no sepuede permitir un entrenador de 1,5 millones mas otro pico en incentivo si subia, ya esta bien de darse golpes en el pecho dicieno que soy betico pero si... y a poner la mano. Si el equipo hubiera subido hubiera sido gracias a VF, pero sino lo hizo el tampoco se puede ir de rosita, me acuerdo del partido de las palmas y me arde la sangre...

En cuanto a Mel habra que verlo...
      Editado por última vez por btk; https://www.betisweb.com/foro/member/12860-btk en 12/07/10, 09:32:59.

Comentario

A mi, la verdad, es que Pepe Mel no me gusta mucho. Yo hubiera preferido que siguiera Victor Fernandez. Los exitos o los fracasos de los entrenadores dependen en gran medida de los jugadores con que cuenten. A ver con los jugadores que contamos este año. Tambien la ficha de Victor era demasiado alta para segunda división.

Comentario

Pues ya es oficial, segun la radio oficial.

Todo el apoyo para Pepe Mel, "no diga Mel diga gol".

Seguimos aqui.... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66395
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/07/10, 12:12:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X