Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Aunque esté Lopera detrás, me niego a hablar mal de mi ídolo de juventud.

Han sido tantas las tardes que he ido al antiguo Gol Norte enfundado en una bandera del Betis donde había escrito "Frente Pepe Mel" que ahora no me es fácil criticarlo por más que como técnico su apuesta por el fútbol descarado y de ataque sólo tuviese el premio del ascenso de 2ªB a 2ª con el Rayo pero no pudo dar un paso más en la categoría de plata. Aun así, aguantó 4 años en el Rayo; un auténtico record.

Una torpísima jugada de Oliver, no obstante, si lo que quiere es desmarcarse de Lopera ya que éste siempre fue uno de los técnicos pretendidos por el ditero como lo ha sido mandar de interlocutor para hablar con los grupos de oposición a Angel Martín (que va pal talego junto al amo sí o sí cuando termine el proceso judicial) o como que el primer bético del equipo de trabajo sea alguien tan peculiar como un torero llamado "el Cuqui" en vez de un profesional de la gestión con experiencia.

En fin; de confirmarse lo de Pepe Mel, sólo nos quedará desearle suerte porque la va a necesitar

PD: no me resisto... "PE-PE MEL, PE-PE MEL, PEPE MEEEEELLLLL...PE-PE MEL, PE-PE MEL, PE-PE ME-EEELL. PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEEEELLLLL...OH, PEPE ME-EL, PE-PE-MELLLLL"

PD2: Espero no tener que acabar como el niño éste por defender a mi ídolo de juventud en este foro....

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/07/10, 11:13:13.

Comentario

Yo soy el primero que piensa que esto es una autoventa....
      ... pero también es verdad que qué entrenador no ha sonado con Lopera???
      si en 18 años raras veces no hemos tenido que cambiar en verano y en muchas campañas hemos tenido hasta 2 cambios.....

Los otros que sonaban, Marcelino (sonó con Lopera), Juande (sonó y entrenó con Lopera), Vazquez (ha entrenado y ha sonado con Lopera), Oltra (sonó ya el año pasado).....

Buscar hoy en día un entrenador que nunca haya sonado con Lopera es harto complicado

Comentario

mas vale que nos vayamos haciendo la idea que viene mel,en esto mal a priori,el tiempo dara o quitara razones compañeros.

Comentario

Por Dios, confiar en Pepe Mel, el único que le ha dicho sí a Lopera tiene h,,uevoss,,,

Estupendo curriculum el de este mediocre entrenador,,

Comentario

Pues no sé si será el técnico que necesitamos, pero si lo ponemos a jugar seguro que marca más goles que Pavone.

Ahora en serio, el entrenador no es lo más importante, pero sí que Victor ya tenía un trabajo ganado por conocer a los jugadores y lo que hacía falta.
            Prefiero fichar a buenos jugadores para 2ª, que tener a un entrenador tan reservón y cabezón como Tapia. El que venga o continue debe mostrar que se quieren ganar todos los partidos.

Comentario

Mediocre
              Estilo
              Loperiano

Comentario

Mel no es ni la mitad de entrenador que Tapia, y teniendo en cuenta como acabo el de baena en el Betis, queda todo resumido...

Comentario

Como he dicho por otro post, Si Viene Mel mal, muy mal empezamos..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Mel no es ni la mitad de entrenador que Tapia, y teniendo en cuenta como acabo el de baena en el Betis, queda todo resumido...
                    Particularmente, me gustan más los equipos de Mel que salen a jugar al ataque antes que el de Tapia.
                    Si te fijas con lo que había en un y otro equipo, estaban bastante igualados a puntos cuando los cesaron a los dos.

Comentario

Venga un aplauso para Oliver, que esta empezando de maravilla...

Comentario

El único capaz de subir a este equipo se llama Víctor Fernández pero también es el único que exige fichar lo necesario para competir con garantías en la consecución del objetivo. Mel sale más barato pero a la larga saldrá carísimo y entonces se dirá que hubo mala suerte, que por un gol, por un punto...

Comentario

Debo decir, que prefiero 10 veces a Victor fernandez que a Mel. pero también debo decir que los entrenadores que se han tocado tienen en común que son bastante ofensivos y al menos proponen un futbol bonito.

Lo que si creo que puede mejorar Mel en cuanto a VF es el tirar de la cantera y aprovechar esos recursos que no se utilizaron el años pasado.

Comentario

Para los ilusos, Mel cumple al 100% el estilo de entrenador loperiano, barato y que diga a todo que sí y si es posible que se agache hasta donde se pierda el orgullo

Comentario

A mi Pepe Mel no me da total confianza. Creo que Víctor debería quedarse (sería irónico que un ex-futbolista que estuvo a sus órdenes como Paquete Higuera no le recomiente a Oliver continuar con el maño), para dar un poco de continuidad, y haciéndole caso en los fichajes (los 3 que han llegado me gustan a priori). Oltra y Mel no me convencen, y a unas malas apostaría por Marcelino que creo que conoce bien este equipo y su vestuario.

Comentario

otro asunto es ¿¿¿hay dinero en el betis para pagar cerca de un millon a un entrenador??? y eso que prefiero a victor fdez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X