Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Billy del negro? te vendría bien...Aunque lo han fichado los Angeles Clipers
    Quien entrenara este año a los bulls?

Comentario

PATÉTICO,,,estupendo el historial del nuevo entrenador de ese equipo que se llamaba Real Betis y del que no nos van a dejar ni el nombre,,

Sigue la pantomima

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Según ED (con lo que ello implica) Gabino será el 2º de Mel
        Otro que tampoco está dando vueltas para tener un cargito y ser un chupóptero más...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Si se confirma, jugada Loperiana clásica: te tengo esperando hasta el último minuto y luego te intento rebajar las cantidades.
          Y por cierto, de nuevo alguien que lo ha hecho más o menos bien se queda sin trabajar en el Betis.

Comentario

mejor malo conocido...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Si se confirma, jugada Loperiana clásica: te tengo esperando hasta el último minuto y luego te intento rebajar las cantidades.
              Y por cierto, de nuevo alguien que lo ha hecho más o menos bien se queda sin trabajar en el Betis.
              a lo mejor seguimos con la tradicion, de echar a todo aquel que quiera la afición.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Según ED (con lo que ello implica) Gabino será el 2º de Mel
                Pues según Javier Mérida del Diario de Sevilla, el ayudante de Pepe Mel sería Roberto Ríos. Y me fío más de éste que del ED.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Pues según Javier Mérida del Diario de Sevilla, el ayudante de Pepe Mel sería Roberto Ríos. Y me fío más de éste que del ED.
                  Pues Roberto, después de lo que le hicieron a tu padre los indocumentados de turno, no sé cómo te quedan ganas de venir.

Comentario

Yo también prefiero a Victor Fernández pero si viene Mel me parece perfecto.

Siempre hemos dicho que el Betis necesita un entrenador joven con ganas de comerse el mundo y no un figura venido a menos.

Démosle un margen de confianza que todavía no ha llegado y ya lo estamos crucificando.

Comentario

Mel ha sido como todos sabemos el deseado de Lopera de hace mucho tiempo. Y como dicen otros compañeros esas formas de negociar que se ha tenido con el y con Victor de por medio son muy loperianas. Aparte,¿eso seria el golpe de efecto que pide la afición para el banquillo??. Despues de las declaraciones de Rufino tengo cada vez mas claro que Lopera es el que maneja los hilos.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 10/07/10, 10:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

Démosle un margen de confianza que todavía no ha llegado y ya lo estamos crucificando.
                        Está ocurriendo muy frecuentemente.
                        Ya ponen el parche antes de que salga el grano.
                        Demos tiempo al tiempo.
                        No seamos tan dehtructoreh

Comentario

MEL = MEDIOCRE.

A mi desde luego que de momento y hasta que estos energémenos no se vayan del Betis, El Betis , el queyo he sentido desde que nací no existe, por lo que poco o nada me empieza a interesar lo que se haga, si tenemos que partir de cero , lo prefiero veintemiveces a ver a un chulo barato con tirantes , pregonando su beticismo.

Si tengo que opinar del entrenador, sólo diré que si para subir a primer según dice el esperpento ese con tirantes, hay que tener a lo mejroes jugadores de segunda, pués lo mismo será con el entrenador, a mi me parece muy bien que mel sea bético, pero algún valor más en su curriculum, a parte de haber sido cesado el año pasado del raoy,,,,??

Comentario

Pepe Mel es el único que dice sí

Las leves ilusiones que Víctor Fernández mantenía para que Luis Oliver aceptara las condiciones que pactó (y firmó) con Lopera quedaron ayer destruidas en el encuentro que ambos mantuvieron en Madrid. Oliver le puso encima de la mesa los recortes que debería aceptar: un sueldo muy por debajo del que acordó con Lopera y poco o nulo poder de decisión en cuanto a fichajes. La respuesta de Víctor será (le prometió pensársela) la misma que otros muchos le dieron con antelación, incluido José Luis Oltra: no.
                            En la cabeza del empresario navarro sólo quedaba el tercero de sus preferencias: Pepe Mel. El ex goleador verdiblanco es el único que acepta la oferta y en principio debe ser el que se siente junto a Oliver el próximo lunes en la sala de prensa del Ruiz de Lopera. Salvo sorpresa mayúscula, Mel volverá a Heliópolis, pero esta vez en el banquillo.

Fuente: as.com

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              no, si viene no, es el que sera presentado el lunes y por fichajes no es
                              tu no ves, en algo bueno tienen estos nuevos ,que si dejan trabajar y quieren hacer algo en grupo , no como unipersonal antes ,
                              pero el mal de estos es la falta de liquidez que tendrá, si la cosa no marcha bien , en pocos meses,que puede estar ay la trampa de la venta ,yo te vendo esto barato sin mas , tu responde con todo lo demas pagos de la temporada ,y claro si no tienen liquidez yo tengo otro vez el mando en plaza
                              en todo momento nunca pensé en que la venta era verdad,pero a dia de hoy ya lo tengo algo mas claro, no del todo pero casi seguro,

Que coincidencia,viene un entenador MANUELINO.

Estos "nuevos"como tú los llamas,no son tan nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Podemos ir ya pensando en abrir el post sobre el sustituto de Pepe Mel

Cual es el palmarés como técnico de este hombre (del que guardo un magnífico recuerdo de su etapa como jugador bético, que una cosa no quita la otra)????

Yo creo que OLIVER,lo aguantará hasta Navidades.

Doña Mercedes,que estamos DESESPERADOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X