Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Victor Fernández ha transigido y mamado con el ditero del Fontanal.... A la puñetera calle

Comentario

Si esto es verdad, me parece sensacional lo de ficha discreta, que tampoco es que 150.000 euros sean una miseria, y asociar el cobro de una importante suma a la consecución de objetivos. Se cobra según se genere. Ojalá se pueda hacer lo mismo con los jugadores.

Insisto, si es así chapeau.

PD: Hasta ahora las intenciones y, sobre todo, las decisiones derivadas de la autoventa me parecen muy acertadas. Ojalá dure y no nos desengañemos.

Comentario

Parece mentira que algunos se sigais creyendo lo de Oliver..

Comentario

+1!!!!!!!!!
          Hay que fichar a quien quiera venir y cobrar como tecnico o jugador de 2ª, ya cobraran más si subimos

Comentario

Creo q deberiamos de ir poniendo los pies en el suelo y asumir la q se nos viene encima, tenemos jugadores de primera q cobran muchisimo dinero incluso jugando en primera pero debemos mantenerlos con el dienro generado jugando en segunda por segundo año consecutivo y oliver nos lo ha dejado claro, vamos a tener jugadores y entrenadores de segunda y con un presupuesto muy ajustado. Va a gastar poco y mirar mucho la cantera, espero q al menos tenga un buen proyecto q impulse nuestra cantera y q no pretenda q le salgan cracks sin cuidarla lo más minimo.

Lo dicho, a apretarnos el cinturón y a mentalizarnos q han venido a poner poco dinero (nada más hay q mirar la operación q dicen q se ha realizado) y a sacar el máximo beneficio posible.

Comentario

habra echo muy buena segunda vuelta, pero no nos ha subido a primera.Asi que yo pienso que tampoco es muy necesario aunque lo prefiero a otros como Mel.
              Mirar el levante sin hacer una buena primera vuelta estan en PRIMERA

Comentario

A ver si en el finde sale el rumor también de vidakovic,pa seguir con los que siempre han sonado digo...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  A ver si en el finde sale el rumor también de vidakovic,pa seguir con los que siempre han sonado digo...

Y Hadzibegic...

Comentario

me parece cuanto menos curioso varias cosas:

1) si yo compro un club nuevo donde se han hecho las cosas muy malamente, centrándonos en el ámbito deportivo, lo primero que hago es largar y darle el finiquito al director deportivo Manolo Momparlet.

2) Lógicamente, si ceso al director deportivo, por supuesto que no traigo a un entrenador que ha sonado muchísimo en ocasiones anteriores y que ha estado varias veces en Jabugo y que es incluso amigo personal de uno de los hombres fuertes del "anterior régimen" (para quien no lo sepa Pepe Mel es amigo personal de Angel Martín)

Ahora independientemente ofrezco mi opinión personal:

No me disgusta Pepe Mel, pero no creo que sea ahora precisamente el momento de traerlo, tendría que haber venido un entrenador algo más carismático, si es cierto que el club está en la ruina económica y todo eso pero entrenadores siempre hay y si cogemos los tres equipos que han subido este año, a la real lo entrenaba martín lasarte, sin experiencia ninguna, al Levante un tal luís garcía, sin experiencia prácticamente ninguna en segunda y quizá el mas experimentado era Esteban Vigo.

No hubiese visto mal para entrenar al betis actual un entrenador tipo VIdakovic o Alexis, con ganas de triunfar, que conoce la casa y por ej, Alexis de la cuerda de Serra Ferrer y antiLopera.

Quizá si hubiese fichado a alguno como alexis no parecería tanta pantomima como fichar a Mel.

De todas formas me pronunciaré cuando esté el técnico definitivamente elegido.

Comentario

Sobre el tema de Alexis como entrenador la verdad es q prefiero q se kede donde esta, si coge experiencia y demuestra valia como entrenador pues kien sabe pero aun tengo en la memoria ese gran fichaje q hicimos por su recomendación, Jaime Perez, si el criterio de fichajes es llenarse el bolsillo con primas mejor q no venga...

Comentario

lo que es lo mismo mel es el mas barato
                        total tampoco iba a cobrar ,
                        a mi ni me desagrada ni me ilusiona
                        todavia estoy en estado de shock

Comentario

Entrenador fracasado donde los haya, no ha cumplido ningun objetivo desde que ha estado en algun equipo, ni en el poli ejido ni en el rayo vallecano ha echo nada, momentos de buen futbol pero con defensas de juguetes. Este entrenador no llegara a comerse los turrones aqui y sino al tiempo.

Comentario

Que se vayan preparando los jugadores porque se les va a decir que se tienen que rebajar la ficha, porque el club no puede permitirlo.

Comentario

No es lo peor que hay, pero creo que había mejores cartas para jugarlas. Entre ellas, la de Víctor Fernández.

Y también estaba sonando Oltra, pero ese lo veo difícil.

Y también veo que el *********** sigue operando en la sombra.

Comentario

No llega a noviembre seguro , muy facil , buscas entrenador barato que no pida mucho que trage con lo que hay y no ponga impedimento en los fichajes y que no tenga una ficha alta ahora nos venden que es betico venga ya hombre , esta claro pepe mel , si es que me parece vergonzoso , sinceramente que ha hecho este hombre en el futbol como entrenador o estara capacitado para entrenar aqui despues de sus malas temporadas en diversos equipos? un entrenador fracasado a un equipo de fracasados.....
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/10, 20:42:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X