Esto es increible...con lo bien que lo hizo VF y ahora nos quieren colocar a Mel, estoy harto de no hacer las cosas bien en este Betis. Mal empiezan los "nuevos gestores" tomando medidas asi.
La persona que ha llevado la negociacion con Mel ha sido Angel Martin.
La persona que ayer llamo a PNB, BXV y Juristas para propiciar una reunion con Oliver fue Angel Martin.
Vamos a ver, señores. Cuando ayer echaron al Larriba algunos empezaron a decir que era todo una estrategia para hacer creer que Lopera ya no manda en el Betis, a pesar de que es una decisión que Lopera nunca hubiera tomado estando él al frente.
Ahora que se toma una decisión que sí podría haber tomado Lopera, con un técnico que el palangana siempre ha sondeado, se dice: "¿Lo veis? Está claro que Lopera sigue mandando". ¿En qué quedamos?
Yo también prefiero a Víctor, pero Pepe Mel tampoco me disgusta, la verdad. En principio el Oliver este parece un ************, se ve de lejos, pero vamos a esperar acontecimientos. De momento, la medida de los abonos, que está claro que la renovación de éstos va de pena (aunque yo tengo intención de renovar y aún no lo he hecho), nunca la tomaría Lopera, aunque solo se hubieran renovado dos abonos (el suyo y el de su perro Hugo).
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 09/07/10, 12:55:01.
La persona que ha llevado la negociacion con Mel ha sido Angel Martin.
La persona que ayer llamo a PNB, BXV y Juristas para propiciar una reunion con Oliver fue Angel Martin.
Pues eso, savia nueva. Menos mal que Lopera ya se ha ido, y no tiene nada que ver con el Betis.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Vamos a ver, señores. Cuando ayer echaron al Larriba algunos empezaron a decir que era todo una estrategia para hacer creer que Lopera ya no manda en el Betis, a pesar de que es una decisión que Lopera nunca hubiera tomado estando él al frente.
Ahora que se toma una decisión que sí podría haber tomado Lopera, con un técnico que el palangana siempre ha sondeado, se dice: "¿Lo veis? Está claro que Lopera sigue mandando". ¿En qué quedamos?
Yo también prefiero a Víctor, pero Pepe Mel tampoco me disgusta, la verdad. En principio el Oliver este parece un ************, se ve de lejos, pero vamos a esperar acontecimientos. De momento, la medida de los abonos, que está claro que la renovación de éstos va de pena (aunque yo tengo intención de renovar y aún no lo he hecho), nunca la tomaría Lopera, aunque solo se hubieran renovado dos abonos (el suyo y el de su perro Hugo).
Quedamos en que Pepe Mel es posiblemente el peor entrenador de todos los que han sonado.
Con lo de larriba habría distintas opiniones pero todo el mundo opina que es algo bueno para el club y los beticos no volver a escucharlo.
Pero con esto no se ve que sea algo bueno, y con la grandisima cantidad de entrenadores que hay, que sea precisamente Pepe Mel, es cuanto menos curioso.
Quedamos en que Pepe Mel es posiblemente el peor entrenador de todos los que han sonado.
Con lo de larriba habría distintas opiniones pero todo el mundo opina que es algo bueno para el club y los beticos no volver a escucharlo.
Pero con esto no se ve que sea algo bueno, y con la grandisima cantidad de entrenadores que hay, que sea precisamente Pepe Mel, es cuanto menos curioso.
Me parece una opción malísima.
No creo que Pepe Mel sea mal entrenador, este año con el Rayo no ha estado bien, pero en los años anteriores siempre ha estado ahí arriba. Además, es un entrenador al que le gusta tocar la pelota (al igual que Víctor) y da oportunidades a la cantera (a diferencia de Víctor, que, en cambio, tiene la ventaja de conocer al vestuario).
Lo de Serra era imposible. Marcelino fracasó con el Zaragoza en Primera (así que tampoco lo pongamos por las nubes, porque tampoco ha conseguido nada) y Oltra lo hizo bien en Segunda pero en Primera tambien ha fracasado.
Por tanto, y vaya por delante que yo prefiero a Víctor Fernández, lo de Mel no es mala opción, creo yo.
¿¿y victor no era tambien amiguete del lopera??? eso si espero que siga victor y que no se suba a la parra pidiendo un dineral,lo demas no me convence.
Buena estrategia de Lopera para ahorrarse la ficha de Víctor Fernandez, no cumplir sus peticiones en fichajes, apostar por lo barato (cantera)..... y a luces de la afición culpar a Oliver
... el pobre no tiene nunca culpa de ná.....
ya lo decía "a lo mejor se os arrepentí de que me vaya..."
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
No creo que Pepe Mel sea mal entrenador, este año con el Rayo no ha estado bien, pero en los años anteriores siempre ha estado ahí arriba. Además, es un entrenador al que le gusta tocar la pelota (al igual que Víctor) y da oportunidades a la cantera (a diferencia de Víctor, que, en cambio, tiene la ventaja de conocer al vestuario).
Lo de Serra era imposible. Marcelino fracasó con el Zaragoza en Primera (así que tampoco lo pongamos por las nubes, porque tampoco ha conseguido nada) y Oltra lo hizo bien en Segunda pero en Primera tambien ha fracasado.
Por tanto, y vaya por delante que yo prefiero a Víctor Fernández, lo de Mel no es mala opción, creo yo.
Bueno, en principio eso de que Marcelino a fracasado...
Hizo jugar muy bien al futbol al recreativo de Huelva y tenerlo en zonas altas de la tabla, ascendió al Zaragoza y de momento el zaragoza no ha vuelto a segunda. Lo echaron, así que no lo haría tan bien en esa segunda temporada pero la afición y jugadores estaban con él por su trabajo, y a lo mejor es por algo. Además demostró tener las cosas muy claras y mucha ambición deportiva cosa que a mi personalmente me gusta.
Oltra es un entrenador muy ofensivo y de futbol bonito y divertido, que también ha dado oportunidades a la cantera y ascendió al Tenerife, que no es una maquina de generar recursos, ha hecho un papel más que digno en primera aunque no pudo cumplir el objetivo.
No digo que sean los dioses de los entrenadores pero ¿Pepe Mel? ¿Puede ser que no haya fracasado en primera como has dicho de estos porque ni siquiera ha entrenado alli? O igual no lo recuerdo, no soy seguidor suyo.
Yo personalmente creo que es la peor opcion de los que han sonado y cualquiera de los dos nombrados o sobre todo Victor, me parecían mejor.
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/07/10, 13:48:51.
Dejar ya de una vez vuestra obsesión por Lopera con autoventas, que si manda desde la lejanía, que si Pepe mel es cosa de Lopera...todos los entrenadores habían sonado ya para el Betis, sí, pero que entrenador no?si han sonado muchísimos todos los años...parece ser que lo han comprado unos nuevos señores y parece ser que están haciendo las cosas bien echando a toda la *******, y quieren hacer las cosas bien y ganarse al beticismo. Al menos demosles el beneficio de la duda, creo yo, porque aora parece ser que todo es malo porque estamos muy quemados de años anteriores. Y si han elegido a Pepe Mel, creo que es por su beticismo y que es un entrenador joven,que tiene ganas de currar y hacer algo importante en su carrera,aunque por supuesto que hay mejores opciones, aunque no lo veo mal
Comentario