Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

de estadio deportivo ni siquiera se puede aprovechar la edicion impresa, pues le falta rugosidad para limpiarse bien el mojino...

Comentario

Pues nada, lleva este hombre dos telediarios aqui y ya la esta cagando. Bravo Oliver,

Ya lleva 1, veremos haber cuantas realiza este hombre, la siguiente podria ser el no fichaje de Matilla, que parece que con este las negociaciones se han parado.

P.D: Le doy un voto de confianza a Pepe Mel, pero para mi es una cagada no renovar a V.Fernandez. 42 puntos le avalan.

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/

con que silencio llevan el tema.... decidlo ya... No se por que tanto misterio....
        Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 11/07/10, 20:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje

con que silencio llevan el tema.... decidlo ya... No se por que tanto misterio....
          Haber si fuese un rumor y el que se confirmase fuese Victor.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Haber si fuese un rumor y el que se confirmase fuese Victor.
            La verdad es que me encantaria que fuese asi... esperemos.. pero no creo.. varios medios lo dan como tecnico a mel.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              bueno, ya que viene quizas nos diga cuales fueron los jugadores que se vendieron con el dinero del hercules...
              el no estaba en el Rayo por entonces.... ya se habia ido antes... bueno LO ECHARON.

Comentario

mas vale que nos vayamos haciendo la idea ya y desearle suerte a mel.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  el no estaba en el Rayo por entonces.... ya se habia ido antes... bueno LO ECHARON.
                  Y desde que lo echaron el Rayo bajó en picado hasta jugarsela al final por no bajar a segunda b,nada mas subir hace 2 temporadas estuvo a puntito de subirlo a primera

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    Y desde que lo echaron el Rayo bajó en picado hasta jugarsela al final por no bajar a segunda b,nada mas subir hace 2 temporadas estuvo a puntito de subirlo a primera
                    Tampoco estaban muy bien con el.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje

Las presentaciones tienen eso

Comentario

por lo visto a las 12 es la presentacion,vamos sera mel no? con rios y posiblemente gabino (si es asi buena eleccion la del tio de las letanias).

Comentario

Me da lastima por Victor Fernandez,se ganó seguir y yo queria que siguiera.

Pero entre las demás opciones,me gusta Pepe Mel.

Un técnico que ha jugado en el Betis,que es ofensivo,le gusta el buen juego..

Sigo mucho al Rayo,y lo subió de segunda B a segunda,en esa primera temporada a punto estuvo de ascenderlo a primera,con un gran juego y muy fuertes en casa,y en esta ultima también estaban arriba,tuvo una mala racha como la tienen todos los equipos a lo largo de una temporada,bajó a mitad de tabla,le echaron,y se hundió de tal forma que se salvó de milagro.

Si es cierto,bienvenido Pepe Mel,y suerte.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 12/07/10, 00:02:30.

Comentario

Como juegan los equipos de este entrenador y con la defensa que tenemos no llega ni a diciembre en el betis. Para hacer el juego que propone este entrenador se necesita defensas rapidos y nosotros lo que tenemos son lentos como tortugas.

Comentario

POr fin viene el entrenador soñado por el Le,,te...

¿quien será su sustituto??

Comentario

Tengo que reconocer que para mi VF no santo de mi devocion.

En cuanto a Pepe Mel, no lo veo con malos ojos.

Pero si hay una cosa que esta clara, al menos para mi. El Betis no puede ser ni en primera ni en segunda el club que mas pague a jugadores y tecnicos en relacion coste-rendimiento.

Mirad, el sueldo medio de los jugadores en segunda viene a ser, al parecer en torno a los 200.000-30000 euros anuales.

En el Betis, un jugador mediocre de segunda, no puede cobrar en torno al millon de euros. Eso es una barbaridad. Y mediocres de segunda en nuestra plantilla hay la tira.

Esto es una circunstancia que ha pasado estando el Betis en primera. El Betis se ha traido muchos jugadores, no por aspiraciones deportivas, sino puramente por aspiraciones economicas. Ese es el verdadero problema. El Betis se trae a Memeh Aurelio, a Sergio Garcia, a Emana. JUgadores que cobran una barbaridad, y cuyo rendimiento deja mucho que deseer. Luego nos quejamos del acomodamiento.

Yo no se si Pepe Mel es el entrenador ideal o no. Loq ue si entiendo es que el que fiche por el Betis, y con las actuales circunstanacias eocnomicas, tiene que venir cobrando una ficha "normalita" y con un gran incentivo si se sube. Al parecer, VF pedia 1.5 millones de euros. Se suba o no.pepe Mel viene por 150.000 con una prima en caso de ascenso de 500.000 euros. Si sube cobrara 650.000 euros. Señores, 500.000 euros es aproximadamente la prima por Ganar el mundial la Seleccion.

NO se peude consentir que venga un entrenador, caso Antonio Tapia, que se despida en diciembre por su pesimo rendimiento y se lleve del ala 500.000 euros.

Esa creo que es la politica correcta. Fichas acordes al valor y mas ficha acorde al rendimiento.

Esto para mi es valido con Lopera, con Oliver y con cualquier otro que dirija al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X