Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Yo quiero a Victor y no a Pepe Mel porque me parece demasiado ofensivo para una defensa tan floja como la que tenemos.

Ahora bien, entre los aficionados del Rayo sólo tienen palabras de agradecimiento para Pepe Mel y dicen que es un grandísimo entrenador... veremos a ver. Yo hablé una vez con él un rato y me parece una persona coherente...pero a ver.

Por cierto, su segundo sería Roberto Ríos y Jesús Paredes el preparador físico...
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/07/10, 14:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      seamos realistas, para que el Betis funcione hay que dar un voto de confianza, los dirigentes son los que deben sopesar cada opción, y si eligen a Mel me parece perfecto, un club no es el capricho que tenga cada aficionado, hay que mirar muchos pros y contras...y que conste que yo siempre he defendido a V.F. y que por mí estaría encantado de que siguiera
      Am... entonces perfecto los fichajes de los pavones, somozas, tapias, etc... etc... etc...

Los aficionados podemos opinar, ¿no?.

Un saludo.
      Urchail.

Comentario

Ayer lo estaba hablando con mi padre: que venga ya ******* aver si asi deja de sonar año tras año

Comentario

Jesús Paredes y Roberto Ríos, en el equipo de Pepe Mel Escrito por Redacción Domingo 11 de Julio de 2010 13:36
          Jesús Paredes dirige un entrenamiento de la Selección española

Pese a que a esta hora de la tarde no está confirmado quién será la persona encargada de dirigir los designios deportivos del Real Betis para la temporada 2010-11, el nombre de Pepe Mel cada hora que pasa cobra más fuerza para el puesto de entrenador para la próxima campaña.

Varios medios de comunicación vienen publicando en sus distintas ediciones del día de hoy que serán Jesús Paredes y Roberto Ríos los elegidos para completar el equipo del técnico madrileño al frente del conjunto verdiblanco. Paredes, mano derecha de Luis Aragonés, estuvo ya en el cuerpo técnico del Betis cuando el 'Sabio de Hortaleza' entrenó al conjunto verdiblanco. Su mayor logro, la Eurocopa conseguida en 2008 con la Selección Española de fútbol, donde coincidió con el jugador Sergio García; llegaría procedente del Huesca, donde el pasado curso llevó a cabo sus habituales labores de preparador físico. La duda estaría en saber qué ocurrirá con la figura de David Gómez, si Paredes llegara al Betis, puesto que todavía desde el club no le han comunicado si seguirá como preparador físico o como recuperador del primer plantel.

Por su parte, lo de Roberto Ríos atendería a la idea que Luis Oliver y Bitton Sport tienen de rodearse de gente bética e históricos que han tenido un nombre importante en la historia del conjunto verdiblanco. La familia Ríos lo es, puesto que el padre, Eusebio ya fallecido, jugó en Primera división con la elástica verde y blanca desde las temporadas 58/59 a la 65/66 y en la 1967/68 y, posteriormente, perteneció a la secretaría técnica heliopolitana durante la primera etapa de Lorenzo Serra Ferrer, y el propio Roberto defendió la camiseta de las trece barras desde 1994 año en que debutó con la primera plantilla bética y durante las tres temporadas en las que estuvo jugó 71 partidos y anotó 5 goles, siendo uno de los futbolistas que disputaron la final de la Copa del Rey del año 1997 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y que el Betis perdió por 2-3.

Oliver y Vergara dijeron el miércoles por la tarde en su presentación como nuevos gestores del Betis que junto al entrenador se conocería todo el equipo técnico del primer equipo para la próxima temporada, así que, ya que para mañana está prevista la presentación del nuevo míster, también sabremos quién será su segundo y el encargado de la parcela física
          Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 11/07/10, 16:42:37.

Comentario

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis
            Ha firmado por una temporada con opción a otra si consigue el ascenso a Primera División.

AS.COM | 11/07/2010

Pepe Mel ha firmado este domingo su contrato como nuevo entrenador del Betis. Mel ha firmado por una temporada con opción a otra si consigue el ascenso a Primera.

Mel es una apuesta del nuevo propietario del club, Luis Oliver, quien ha decidido prescindir de Víctor Fernández, técnico del conjunto verdiblanco en el tramo final de la pasada campaña y que no pudo cumplir el objetivo de ascender al Betis a Primera División.

Mel regresa a una entidad en la que brilló como futbolista y con la que llegó a ser máximo goleador de Segunda División. Su trayectoria como entrenador comenzó en 1999 en el Coslada y desde entonces ha pasado por Murcia, Tenerife, Getafe, Deportivo Alavés, Poli Ejido y Rayo Vallecano.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis
              Ha firmado por una temporada con opción a otra si consigue el ascenso a Primera División.

AS.COM | 11/07/2010

Pepe Mel ha firmado este domingo su contrato como nuevo entrenador del Betis. Mel ha firmado por una temporada con opción a otra si consigue el ascenso a Primera.

Mel es una apuesta del nuevo propietario del club, Luis Oliver, quien ha decidido prescindir de Víctor Fernández, técnico del conjunto verdiblanco en el tramo final de la pasada campaña y que no pudo cumplir el objetivo de ascender al Betis a Primera División.

Mel regresa a una entidad en la que brilló como futbolista y con la que llegó a ser máximo goleador de Segunda División. Su trayectoria como entrenador comenzó en 1999 en el Coslada y desde entonces ha pasado por Murcia, Tenerife, Getafe, Deportivo Alavés, Poli Ejido y Rayo Vallecano.
              Te has adelantado, estaba para colgar la noticia cuando he visto que la has puesto tu.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Te has adelantado, estaba para colgar la noticia cuando he visto que la has puesto tu.
                Lo mismo da amigo, sigue siendo igual de nefasta la ponga quien la ponga, la primera en la frente don olivé, jeje un tecnico afin al imputado ¿que raro no? y eso que lo primero que iba a hacer era traer antiloperistas jeje, veremos a ver si se la cuela a alguno.

Comentario

Paredes me gusta de preparador
                  y Rios a ver si le enseña a esta pandilla de madres que tenemos de centrales lo que es denfender
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/07/10, 17:27:58.

Comentario

Lo mismo da amigo, sigue siendo igual de nefasta la ponga quien la ponga, la primera en la frente don olivé, jeje un tecnico afin al imputado ¿que raro no? y eso que lo primero que iba a hacer era traer antiloperistas jeje, veremos a ver si se la cuela a alguno.
                    Yo estare el 14j, pero si ya es el entrenador del Betis para mi es el mejor del mundo

Comentario

, la primera en la frente don olivé, jeje un tecnico afin al imputado ¿que raro no? y eso que lo primero que iba a hacer era traer antiloperistas jeje, veremos a ver si se la cuela a alguno.
                      ¿y VF que era?
                      y todos pedíamos su renovación....

un 90% y pico según un encuesta que hay por aquí por el foro

cómo ya te ha dicho el compañero arriba, toda la suerte a Pepe porque su suerte va a ser la nuestra, además Mel es leyenda viva del Betis
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/07/10, 17:34:29.

Comentario

sin lugar a dudas... el entrenador idoneo... bueno bonito y barato... que gran apuesta...

P.D: y para mi el entrenador no era Victor Fernandez... un entrenador con el que a dos jornadas del final dependiamos de nosotros y no fue capaz de ganar en Salamanca... pero Mel por Dios que lleva años queriendo subir con algun equipo a primera y que yo sepa...

Comentario

Por favor señores que alguien me diga algo bueno de pepe mel como entrenador y comente y poco su trayectoria que no la encuentro fácil, que estoy de bajona con el anuncio de que va a ser el nuevo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            Por favor señores que alguien me diga algo bueno de pepe mel como entrenador y comente y poco su trayectoria que no la encuentro fácil, que estoy de bajona con el anuncio de que va a ser el nuevo entrenador.
                            A mi no me parece el idoneo.... pero en el foro del rayo lo ponen por las nubes...

Comentario

aqui tambien lo confirman..

http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=11987

Yo queria a victor.. no hay ninguna posibilidad de que sea ya victor.¿? saludos.

Comentario

bueno, ya que viene quizas nos diga cuales fueron los jugadores que se vendieron con el dinero del hercules...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X