Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel es el tecnico elegido por Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mel es el tecnico elegido por Oliver

Lo que tenemos que aguantar los beticos no esta en los escritos

Comentario

Lo de Pepe Mel es poner un parche.

Todos los entrenadores les han dado largas, nadie quiere venir a entrenar al club de la comedia

Comentario

Basicamente a Victor le quieren largar por lo que cobra. Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Y prfieren a un tecnico mediocre a cambio de uno que gana mas pero conoce a la plantilla y tiene buenas vibraciones respecto a la aficion?

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            lo que tenemos que aguantar los beticos no esta en los escritos
            +1234124124124123

Comentario

Pues yo creo que es por las discrepancias a la hora de fichar..

Comentario

Mel sale más caro, si no al tiempo.

Después se culpará a la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Pues yo creo que es por las discrepancias a la hora de fichar..
                  Pues lo mismo, lo barato al final sale caro. Cuando por ejemplo no haya un tío en el centro del campo que mueva el balón, que haga que lleguen balones arriba, etc. entonces se culpará a todo menos a la asquerosa planificación deportiva de todos los años. Con Víctor Fernández te aseguras una buena planificación sin que pida nada del otro mundo para competir con garantías y un entrenador capacitado para ascender al equipo. De todas formas, esto es lo de siempre y casi lo de menos ya a estas alturas.

Comentario

ya esta como el otro,buscando lo barato...

Comentario

Vamos a ver, señores... que VF llegó a mitad de temporada Y NO HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO

Y la suma increible de puntos de las 6 últimas jornadas, no tengamos memoria de pez, vienen con un gol en el descuento en Huesca, victorias ante rivales que no se jugaban nada y venían en chanclas como el Numancia y el Levante y cuando de verdad hubo que ganar con todo a favor en Salamanca, el equipo no dio la talla.

Y me direis... "es que con la m.ierda de plantilla que teníamos, no había otra cosa que hacer" y yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Precisamente por eso estoy convencido de que la clave no está tanto en el mister como en hacer una plantilla competitiva y compensada.

A mí que no se renueve a VF como técnico la verdad es que no me preocupa lo más mínimo porque las 3 temporadas que ha entrenado aquí (2 en primera y 1 en segunda) no ha conseguido jamás el objetivo para el que fue contratado. Tiene, eso sí, un gusto excepcional a la hora de fichar y gracias a eso en la otra época vinieron por recomendación de él por ejemplo Assunçao, Oliveira y Edu (estos dos a la temporada siguiente pero fueron recomendados por él la temporada anterior)

Comentario

aqui parece que hay beticos desde la semana pasada...ahora victor fernandez es un fenomeno??? victor ha hecho con el betis lo que era LOGICO Y NORMAL lo anormal eran los numeros de tapia y que quisiera jugar en el betis de segunda como en el malaga de primera.

victor ya ha sido abucheado, abochornado por sus jugadores e insultado desde las gradas de heliopolis en su anterior etapa, entonces se conformaba con un delantero como FERNANDO, ¿quien dice que ahora no se conformaria con lo mismo? antes teniendo un gran cartel, trago con todo, ahora que no lo quieren en ningun sitio, ¿no va a tragar?

si acepta 650 mil euros por subir al betis, la oferta es muy suculenta, claro que si no se ve capaz...
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/07/10, 21:53:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, señores... que VF llegó a mitad de temporada Y NO HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO

Y la suma increible de puntos de las 6 últimas jornadas, no tengamos memoria de pez, vienen con un gol en el descuento en Huesca, victorias ante rivales que no se jugaban nada y venían en chanclas como el Numancia y el Levante y cuando de verdad hubo que ganar con todo a favor en Salamanca, el equipo no dio la talla.

Y me direis... "es que con la m.ierda de plantilla que teníamos, no había otra cosa que hacer" y yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Precisamente por eso estoy convencido de que la clave no está tanto en el mister como en hacer una plantilla competitiva y compensada.

A mí que no se renueve a VF como técnico la verdad es que no me preocupa lo más mínimo porque las 3 temporadas que ha entrenado aquí (2 en primera y 1 en segunda) no ha conseguido jamás el objetivo para el que fue contratado. Tiene, eso sí, un gusto excepcional a la hora de fichar y gracias a eso en la otra época vinieron por recomendación de él por ejemplo Assunçao, Oliveira y Edu (estos dos a la temporada siguiente pero fueron recomendados por él la temporada anterior)
                          son hechos objetivos eso que dices y es verdad,pero la gran culpa para mi fue de la planificacion deportiva,otra cosa es que antes de la llegda de victor todo el mundo desconfiaba de el,ojala pase con mel (que no me agrada para el betis) y despues nos equivoquemos.

saludos
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/10, 23:13:47.

Comentario

mucho se dice de que demasiado ha hecho con esta plantilla...dense una vuelta por las plantillas de hercules y levante y luego diganme si son mejores que las del betis, que en uno de esos equipos juegan portillo y tote y en el otro juanlu y xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              mucho se dice de que demasiado ha hecho con esta plantilla...dense una vuelta por las plantillas de hercules y levante y luego diganme si son mejores que las del betis, que en uno de esos equipos juegan portillo y tote y en el otro juanlu y xisco...
                              Hombre pero es que Victor ha hecho 42 puntos, haría con esa proyección 84 puntos, que es un liderato asegurado.

No ha perdido fuera de casa, y los dos partidos que hemos perdido..pues no creo que el tuviese mucho la culpa, aunque si alguna. El del Elche si a los 5 minutos vas 0-1 en contra y un tio menos, pues estaba dificilisimo. Y con el Girona no se jugó bien, pero tuvimos ocasiones más que de sobra para sacar un puntito.

Además, que Mel si destaca pro algo es por su futbol ofensivo y defensivamente sus equipos suelen ser pobres y viendo como solemos defender nosotros..puede ser un espectaculo.

El problema es que se fichará a Mel, y luego a mitad de temporada vendrá otro que reconducirá el tema y veremos si da tiempo o no de subir...
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/07/10, 23:41:19.

Comentario

No sé, también está el pagar según valía y Victor Fernandez ha demostrado que vale.

Un saludo.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X