Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Digan lo que digan el choco intenta rematar.
    El que diga que eso no es fuera de juego es por exceso de bilis, gambas, o porque le tira el Girona o el indepe.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Para mí el tercero está bien anulado, como los dos anteriores. Y yo si tengo que decir lo contrario lo digo.
      Además, me gustaría ver un posible penalty por patada a Fbián casi al final que nadie ha repetido y que, por la reacción del defensa del Girona, puede que sea claro.
      En directo no se vio bien, y no lo repitieron, pero la sensación es que le zumbaron un patadon, no es Fabián de tirarse, y en esa jugada dentro del área con el balón controlado es raro que se tire de repente.

Comentario

Ahora abramos otro post con la definición de agresión, a ver si se dan por aludidos los del Girona y dejan de pegar. Vaya guarros.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Ahora abramos otro post con la definición de agresión, a ver si se dan por aludidos los del Girona y dejan de pegar. Vaya guarros.
          Guarros y marrulleros.

Comentario

Pues si que era verdad que a stuani se le daba bien el betis

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

En directo no se vio bien, y no lo repitieron, pero la sensación es que le zumbaron un patadon, no es Fabián de tirarse, y en esa jugada dentro del área con el balón controlado es raro que se tire de repente.
              Yo tb me quede con las ganas de verlo....tenia toda la pinta de penalty tonto pero penalty.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Para mí el tercero está bien anulado, como los dos anteriores. Y yo si tengo que decir lo contrario lo digo.
                Además, me gustaría ver un posible penalty por patada a Fbián casi al final que nadie ha repetido y que, por la reacción del defensa del Girona, puede que sea claro.
                Y si no recuerdo mal el arbitro esta a tres metros.

Comentario

Al fin un buen arbitraje. La duda es si los hubiera anulado los 3 siendo el Madrid.

Comentario

Lozano intenta ir a por el balón claramente. No hay debate alguno,esta bien anulado

Comentario

Si lo han dicho hasta en tiempo de juego *****

son 3 fueras de juego, por mucho que digan nada...y sobre el penalti que comentan...donde fue?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Dani no puede salir a cubrir el remate de Stuani porque está atento a un posible cabezazo de Lozano; ergo, el Choco sí influye en el trascurso de la jugada aunque no llegue a tocar la pelota.

Fuera de juego claro, por tanto.
                        No hay mucho más que añadir. Todo lo demás es no tener ni idea del reglamento, ni interpretaciones ni nada.

El único que podría dar lugar a duda es el primero y porque es milimétrico, pero aun así sigue estando bien anulado.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Si lo han dicho hasta en tiempo de juego *****

son 3 fueras de juego, por mucho que digan nada...y sobre el penalti que comentan...donde fue?
                          Hay un penalti clarisimo a Fabián en el minuto 89.

Comentario

En mi opinión el arbitraje ha sido malo malo, el linear esta acertadísimo en los fuera de juego pero el arbitro ha estado nefasto con los criterios de las faltas y las tarjetas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Hay un penalti clarisimo a Fabián en el minuto 89.
                              A mí también me lo pareció, pero no una repetición.

Comentario

La repetición del posible penalti a Fabián ni la pusieron. Eso sí los tres goles del Girona mas comentado que el penalti del Madrid. Es lo que hay, a tragar bilis, no están tragando nada, algunos que conozco tienen media depresión encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X