Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren suma y sigue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No la veo. ¿Me ilustra?
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No la veo. ¿Me ilustra?
La visión directa humana se enfoca en los detalles del rostro de Loren Lisa pero no en las sombras, en cambio, nuestra visión periférica distingue más las sombras que los detalles.
Así que al mirar al bueno de Loren desde diferentes perspectivas, las capas finas y difuminadas de la técnica del sfumato hacen que de frente se vea una sonrisa casi inexistente, como el que ha marcado un golazo con la raba fuera y se la ha guardado por humildad y autoconvencimiento, en comparación con la misteriosa sonrisa que aparece cuando se la ve de lado, que está diciendo que se la ha sacado. Esto sucede porque de lado se proyecta más volumen por causa de las sombras creadas por las finas capas de dos pares de cojonës que tiene el equipo.
Espero haberle sido de ayuda.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
Enorme. La mitad de los jugadores sonriendo, la otra mitad casi borrosos de estar pegando saltos y él ahí... impertérrito, como si estuviera protagonizando un vídeo de un secuestro en el que piden un rescate. Ni se inmuta el tío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿No ve el misterio de la sonrisa y la mirada de Loren Lisa? Pues éste deriva de la técnica del sfumato, ampliamente practicada por el maestro Setién según se dice, aunque sin aclarar lo que se sfuma el tío.
La visión directa humana se enfoca en los detalles del rostro de Loren Lisa pero no en las sombras, en cambio, nuestra visión periférica distingue más las sombras que los detalles.
Así que al mirar al bueno de Loren desde diferentes perspectivas, las capas finas y difuminadas de la técnica del sfumato hacen que de frente se vea una sonrisa casi inexistente, como el que ha marcado un golazo con la raba fuera y se la ha guardado por humildad y autoconvencimiento, en comparación con la misteriosa sonrisa que aparece cuando se la ve de lado, que está diciendo que se la ha sacado. Esto sucede porque de lado se proyecta más volumen por causa de las sombras creadas por las finas capas de dos pares de cojonës que tiene el equipo.
Espero haberle sido de ayuda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que mas me gusta de él son los desmarques que hace. Es super inteligente en esto. En realidad, me gusta todo lo que hace en el campo, me parece un gran delantero, pero me quedo con sus movimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Encima se le ve un tío tranquilote, con cara de empanao, pero con pinta de no tener un pelo de tonto.
A mí me parece nuestro mejor delantero junto a Sanabria (dejando ya de lado a Rubén por físico). Creo que es mucho mejor que Sergio León, y eso que es buen delantero este ultimo.
Espero ni me gustaría que lo vendieran. Si se mqrcha, que sea porque él quiere y por la cláusula.
Enorme delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario