Definición de una tranquilidad y clase que abruma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren suma y sigue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeYa sabemos Sr.Miyagi, a subirle la clausula a los 40-50 millones por lo que pueda pasar.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/18, 15:06:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeViendo el partido con un amigo del Madrid me dijo: "Esa Benzema la falla". Y no le falta razon.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeViendo el partido con un amigo del Madrid me dijo: "Esa Benzema la falla". Y no le falta razon.
Loren es un delantero con mucha clase. Pronto estará en la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
en esa foto lo que veo es a durmisi (creo que es) atras del todo poniendose la chaqueta con cara de.... no los conozco....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...
Da hasta miedo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario