Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Uno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
    Jajajaja buenísimo! Por cierto, a Durmisi se le ve como si la cosa no fuera con el

Comentario

Uno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
      No la veo. ¿Me ilustra?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No la veo. ¿Me ilustra?
        En medio del éxtasis general Loren tiene toda la cara de Brock el de Pokémon.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0m1Q3Yz.png
Visitas:	1
Size:	215,9 KB
ID:	6789200
        A GJVega y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA

Da hasta miedo.
          Correcto...

Nombre:	correcto.jpg
Visitas:	2
Size:	204,4 KB
ID:	6789220

Nombre:	correcto2.jpg
Visitas:	3
Size:	69,8 KB
ID:	6789223
          Archivos Adjuntos
          A GJVega, Floty, maltese, rakemitri, rubensss85, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No la veo. ¿Me ilustra?
            ¿No ve el misterio de la sonrisa y la mirada de Loren Lisa? Pues éste deriva de la técnica del sfumato, ampliamente practicada por el maestro Setién según se dice, aunque sin aclarar lo que se sfuma el tío.

La visión directa humana se enfoca en los detalles del rostro de Loren Lisa pero no en las sombras, en cambio, nuestra visión periférica distingue más las sombras que los detalles.

Así que al mirar al bueno de Loren desde diferentes perspectivas, las capas finas y difuminadas de la técnica del sfumato hacen que de frente se vea una sonrisa casi inexistente, como el que ha marcado un golazo con la raba fuera y se la ha guardado por humildad y autoconvencimiento, en comparación con la misteriosa sonrisa que aparece cuando se la ve de lado, que está diciendo que se la ha sacado. Esto sucede porque de lado se proyecta más volumen por causa de las sombras creadas por las finas capas de dos pares de cojonës que tiene el equipo.

Espero haberle sido de ayuda.

Comentario

JAJAJAJA

Enorme. La mitad de los jugadores sonriendo, la otra mitad casi borrosos de estar pegando saltos y él ahí... impertérrito, como si estuviera protagonizando un vídeo de un secuestro en el que piden un rescate. Ni se inmuta el tío.

Comentario

¿No ve el misterio de la sonrisa y la mirada de Loren Lisa? Pues éste deriva de la técnica del sfumato, ampliamente practicada por el maestro Setién según se dice, aunque sin aclarar lo que se sfuma el tío.

La visión directa humana se enfoca en los detalles del rostro de Loren Lisa pero no en las sombras, en cambio, nuestra visión periférica distingue más las sombras que los detalles.

Así que al mirar al bueno de Loren desde diferentes perspectivas, las capas finas y difuminadas de la técnica del sfumato hacen que de frente se vea una sonrisa casi inexistente, como el que ha marcado un golazo con la raba fuera y se la ha guardado por humildad y autoconvencimiento, en comparación con la misteriosa sonrisa que aparece cuando se la ve de lado, que está diciendo que se la ha sacado. Esto sucede porque de lado se proyecta más volumen por causa de las sombras creadas por las finas capas de dos pares de cojonës que tiene el equipo.

Espero haberle sido de ayuda.
                jajajajajajajaja brutal!

Comentario

Casi ná

Comentario

Tiene menos sangre que un choco, lo dicho.

Comentario

Comentario

Declaraciones de Loren en zona mixta tras el partido contra el Girona FC de la jornada 32 de la temporada 2017/2018.

Comentario

Le veo marcando más de uno el jueves.

Comentario

Lo que mas me gusta de él son los desmarques que hace. Es super inteligente en esto. En realidad, me gusta todo lo que hace en el campo, me parece un gran delantero, pero me quedo con sus movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo que mas me gusta de él son los desmarques que hace. Es super inteligente en esto. En realidad, me gusta todo lo que hace en el campo, me parece un gran delantero, pero me quedo con sus movimientos.
                              Encima se le ve un tío tranquilote, con cara de empanao, pero con pinta de no tener un pelo de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Encima se le ve un tío tranquilote, con cara de empanao, pero con pinta de no tener un pelo de tonto.
                                Esos son los mejores delanteros, los pechofríos. Este, Sanabria, Oliveira, Rubén...

A mí me parece nuestro mejor delantero junto a Sanabria (dejando ya de lado a Rubén por físico). Creo que es mucho mejor que Sergio León, y eso que es buen delantero este ultimo.

Espero ni me gustaría que lo vendieran. Si se mqrcha, que sea porque él quiere y por la cláusula.

Enorme delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X