Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de PNB y humilde petición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgullo de PNB y humilde petición

    No me voy a cansar de aplaudir y enorgullecerme de ser asociado de PNB; gracias por existir , por vuestra lucha.

    No soy miembro de la Junta Directiva, ni siquiera he podido asistir a mucha de las reuniones, pero pido por favor a todos los que no seais miembros de esta asociación de béticos de base lo siguiente:

    Asociaros, pagad vuestras cuotas,movilizaros, haced de PNB algo más grande de lo que ya es. No quedaros quietos, aportad.

    Con la que está cayendo, es la única esencia de beticismo que aun sigue viva...
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 09/07/10, 10:20:58.

  • #2
    Respuesta: Orgullo de PNB y humilde petición

    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    No me voy a cansar de aplaudir y enorgullecerme de ser asociado de PNB; gracias por existir , por vuestra lucha.

    No soy miembro de la Junta Directiva, ni siquiera he podido asistir a mucha de las reuniones, pero pido por favor a todos los que no seais miembros de esta asociación de béticos de base lo siguiente:

    Asociaros, pagad vuestras cuotas,movilizaros, hacer de PNB algo más grande de lo que ya es. No quedaros quietos, aportad.

    Con la que está cayendo, es la única esencia de beticismo que aun sigue viva...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Orgullo de PNB y humilde petición

      entonces en que quedamos apoyas al que entra o estas con la version de pnb
      es que te leo un poco duvitativo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Orgullo de PNB y humilde petición

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        entonces en que quedamos apoyas al que entra o estas con la version de pnb
        es que te leo un poco duvitativo
        Ya comenté esto en un post 12 horas después...Desconcertado como muchos seguramente, en un primer momento daba confianza al que llegaba, quizá porque pensé que nada peor que Lopera pudiera llegar; después de leer,informarme,reflexionar y ver la realidad, todo esto empieza a no creerselo nadie.
        Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 09/07/10, 10:38:22.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Orgullo de PNB y humilde petición

          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Ya comenté esto en un post 12 horas después...Desconcertado como muchos seguramente, en un primer momento daba confianza al que llegaba, quizá porque pensé que nada peor que Lopera pudiera llegar; después de leer,informarme,reflexionar y ver la realidad, todo esto empieza a no creerselo nadie.
          me vas a perdonar y no es por polemizar contigo pero
          tu escribiste este post http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66199
          y como ahora te leo lo otro me tienes algo descolocado
          pero ni te quito ni te doy razon , esta todo demasiado fresco todavia , yo no me voy a posicionar todavia es pronto aun
          lo unico que si se es que cualquiera de las dos versiones de la venta , que sea verdad o que sea mentira , en cualquiera de las dos solo pierde el de siempre , el betis , y solo queda con el culo al aire el de siempre tambien lopera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Orgullo de PNB y humilde petición

            ¿Nunca se ha pensado en intentar alcanzar el porcentaje necesario (creo que el 8%) para poner a alguien de PNB en el consejo de administración? Creo que sería el paso que esta plataforma se consagre como la gran defensora del beticismo de base.
            Lastima no que no tenga ni una acción para sindicar pero el 92 me pilló demasiado joven.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X