Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido hoy Setién en los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

quedan seis partidos de liga y tener enchufados a todos es importante. Me parece bien porque podemos recuperar el sistema 4-1-4-1 de la primera vuelta y cuanto más impredecibles seamos, mejor. Además el Girona solo creaba peligro en los centros, así que en defensa todo estaba controlado. Hacía falta estirar el campo y los cambio en ese sentido eran idóneos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Al terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!

Comentario

Según he creido entender en rueda de prensa la finalidad de la entrada de Tello y Campbell era en cierto modo defensivo, como una ayuda a los laterales y centrocampistas creando superioridad numérica

Comentario

Ha leído el partido de diez
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por cierto, ahora tampoco puedo entrar en el post de Tello, pero nos ha dado oxígeno puroi su entrada al campo con sus conducciones. Buen partido, hoy sí, aunque le sigo viendo fallón al decidir al final y tiene calidad para jugar bastante mejor aún. Pero buenos minutos hoy.
            A pueblo verdiblanco, Seba_13B y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
              Al terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!
              Gran entrenador ese Florencio ¿qué clausula tiene? Es para la comisión consultiva que van a crear para el cuerpo tecnico.

En serio,habría que dejar de escuchar prensa sevillana,yo lo hago y no lo echo en falta.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo quería a Boudebouz, pero como vamos, lo que diga don quique, soy todo suyo
                El partido de ayer fue muy físico para Ryad, teniendo partido el Jueves y contra un equipo de Jemez, seguramente que sea titular detras del punta.

Comentario

Setién leyó muy bien el partido ayer,tanto en la alineación como en los cambios. Muy inteligente al meter bandas. Así sí,Setien,victorias,aunque sean por la minima y sufriendo,con menos juego bonito.

Comentario

Pues fijate que yo pensaba que iba a poner a Camarasa por Joaquin. Pero le ha echado un par.

Comentario

Introducir a Tello para romper líneas y caer con velocidad por bandas viendo que el Girona manejaba el tempo del partido ha sido sencillamente fabuloso, y eso que yo hubiera metido a un mediocampista como Boudebutz, por eso él es el entrenador y yo un simple oficinista al que le gustan las mujeres con tacones y bigote que se llamen Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                        Urge inventar una nueva palabra que defina un estado superior a lo grotesco, la Ser Sevilla deportes la necesita.

Comentario

Como ha cambiado este entrenador. No me duelen prendas en reconocerlo.Yo lo he criticado muchísimo y además pedía su cese, no me duelen prendas en reconocerlo. Este Setién no es el de Lugo o Las Palmas ni el de las goleadas sonrojantes de la primera mitad de liga, ni el que no cambiaba acertadamente ni sin querer. Cuando hay que reconocer que ha cambiado, y que así sí. Lo de antes, era infumable, ahora sí Señor Setién, siga así porque lo está haciendo de chapó.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Introducir a Tello para romper líneas y caer con velocidad por bandas viendo que el Girona manejaba el tempo del partido ha sido sencillamente fabuloso, y eso que yo hubiera metido a un mediocampista como Boudebutz, por eso él es el entrenador y yo un simple oficinista al que le gustan las mujeres con tacones y bigote que se llamen Manolo.
                            Por eso usted entiende de mujeres y Setién no.

Comentario

estilo setién, defender con el balón es siempre mejor que defender sin balón

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                estilo setién, defender con el balón es siempre mejor que defender sin balón
                                Ayer prefirió amenazar con contras que defender con posesión, si hubiera apostado por tenerla hubiera metido a Boudebouz. No metió al equipo atrás sino que el Girona empujó mucho, pero ayer precisamente no optó por tener más la pelota, algo que amí me pareció raro y, en mi opinión, un error aunque es evidente que acertó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X