quedan seis partidos de liga y tener enchufados a todos es importante. Me parece bien porque podemos recuperar el sistema 4-1-4-1 de la primera vuelta y cuanto más impredecibles seamos, mejor. Además el Girona solo creaba peligro en los centros, así que en defensa todo estaba controlado. Hacía falta estirar el campo y los cambio en ese sentido eran idóneos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os ha parecido hoy Setién en los cambios?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por eltrabubu Ver MensajeAl terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!
En serio,habría que dejar de escuchar prensa sevillana,yo lo hago y no lo echo en falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo quería a Boudebouz, pero como vamos, lo que diga don quique, soy todo suyo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Introducir a Tello para romper líneas y caer con velocidad por bandas viendo que el Girona manejaba el tempo del partido ha sido sencillamente fabuloso, y eso que yo hubiera metido a un mediocampista como Boudebutz, por eso él es el entrenador y yo un simple oficinista al que le gustan las mujeres con tacones y bigote que se llamen Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eltrabubu Ver MensajeAl terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!
Comentario
-
Como ha cambiado este entrenador. No me duelen prendas en reconocerlo.Yo lo he criticado muchísimo y además pedía su cese, no me duelen prendas en reconocerlo. Este Setién no es el de Lugo o Las Palmas ni el de las goleadas sonrojantes de la primera mitad de liga, ni el que no cambiaba acertadamente ni sin querer. Cuando hay que reconocer que ha cambiado, y que así sí. Lo de antes, era infumable, ahora sí Señor Setién, siga así porque lo está haciendo de chapó.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIntroducir a Tello para romper líneas y caer con velocidad por bandas viendo que el Girona manejaba el tempo del partido ha sido sencillamente fabuloso, y eso que yo hubiera metido a un mediocampista como Boudebutz, por eso él es el entrenador y yo un simple oficinista al que le gustan las mujeres con tacones y bigote que se llamen Manolo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeestilo setién, defender con el balón es siempre mejor que defender sin balón
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario