Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver, El encantador de Serpientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Oliver, El encantador de Serpientes

    Esta es la experiencia de un Periodista Xerecista de su trato con Oliver:

    http://embolicados.com/?p=2042

    Luis Oliver

    Publicado por david a las 1:21 en General


    Foto Diario de Jerez, 3 de Enero de 2o01
    Son muchos los amigos béticos que me llaman o escriben pidiéndome que les hable del “Tío Luis”. Sin duda, con él he aprendido mucho. Es, y no se si sigue siendo, el mayor encantador de serpientes que he conocido. Amante del dinero, sobre todo para él, era capaz de convencerte de que llovía cuando el sol estaba fuera.
    Hay un dato que no se si tiene que ver. Recurrió al abogado, y hombre fuerte de la liga, Javier Tebas. Asesora el concurso de acreedores del Xerez. Se rumoreó que que trajo a los argentinos. Abogado de Lopera o del Betis, decían. Tebas llegó a ser, en época Pachequil… consejero del Xerez… con Tío Luís.
    Oliver es hombre de Schuster o viceversa. Oliver fue quien dio la oportunidad a Bernardo de entrenar en España. Pocos meses después vendió el Xerez a Gil Silgado.
    Vendió a Güiza al Mallorca y hasta a jugadores de la cantera. Lástima que el dinero era para él y no para el club. Gracias a Luis Oliver y todo lo que rodea al fútbol, he aprendido que hay partidos que se compran, que hay periodistas que se alquilan, que hay políticos que mienten, que hay policías que abusan, que hay futbolistas que se venden, que hay guardaespaldas que pegan… que a la afición, a la masa, sólo le importa ganar y cuando no lo hace, se da cuenta de la tomadura de pelo. El enfado del aficionado se acaba con un fichaje o un rumor.
    Gracias a Luis Oliver aprendí que el fútbol de las sociedades anónimas deportivas es mentira. Pobrecito el Betis, es otro juguete. Nadie alcanza a darse cuenta que tener la mayoría de acciones de una empresa con 40.000 clientes fieles es tener un chollo por mucho que lloren los presidentes ante los periodistas *******s.
    Luis Oliver me dijo una frase que no se me olvida: “Lo que no se compra con dinero, se compra con mucho dinero. Lo que no se compra con cariño se compra con mucho cariño”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X