Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera clave: ¿bitton sport? ¿existe o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera clave: ¿bitton sport? ¿existe o no?

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
    cuenta, cuenta (de momento no hay secreto de sumario) aunque algo creo saber.
    que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente ...

Comentario

Yo sinceramente no me puedo creer nada de esto.

Por partes, no me creo que Lopera haya vendido, pero me niego a pensar que se haya hecho tan burdamente, ya que tiene que pasar por CSD, y muy previsiblemente la jueza iba a pedir la documentacion relativa.

Sociedad habrá, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        contadlo coooooño.....
        que nos dejais rayaos.
        Es que no tengo el documento a mano... pero basicamente decía que con estos rusos lo que se pretendía era traer jugadores jovenes de allí para formarlos en la cantera del Real Betis y que llegasen a ser jugadores del equipo. Sin embargo definitivamente esto no se pudo llevar a cabo ante la negativa del gobierno Ruso de dejar salir a jóvenes talentos de su pais, por eso los rusos abandonan el proyecto y venden sus acciones a los testaferros de Lopera.

Todo eso contado como una pelicula de Pajares que te pegas 10 minutos haciendote risa encima.

Comentario

La verdad es que ese adminimstrador, entonces, podria ganarse la vida haciendo monologos no?

Comentario

El pulo paul en esots momentos sobre la urna de España. De momento, SE PONE MALITO EL 14 J parece

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Al CSD al parecer el fax que se envio no decia nda de Luis Oliver. Se hablaba de Bitton Sport.

Segunda cuestion. Si la compra Luis Oliver y la empresa se crea a posteriori seria necesiaria una nueva trasnmision de acciones. Y vuelta empezar con el CSD.
              No, si aporta como capital las acciones. Conste que hablamos de suposiciones.. Yo no me creo nada, tengo mis dudas por que en esta operacion sale muy pero que muy beneficiado Lopera... pero.. Es complicado a estas alturas de creerse algo..

Comentario

Que digo yo que si Bitton Sport no está constituida ni registrada , puede llegar cualquier listillo y utilizar ese nombre para crear su propia empresa y mira tú qué risa maria luisa......

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  No, si aporta como capital las acciones. Conste que hablamos de suposiciones.. Yo no me creo nada, tengo mis dudas por que en esta operacion sale muy pero que muy beneficiado Lopera... pero.. Es complicado a estas alturas de creerse algo..
                  Aunque las aporte como capital, cambian de propietario. Y el CSD tendria que comprobar que ninugno de los accionistas de la sociedad tenga participacion en otro club en mas de un 5%.

Comentario

Lo unico que he encontrado parecido a Bitton sport es VITON-OLIVER CB en www.einforma.com

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Aunque las aporte como capital, cambian de propietario. Y el CSD tendria que comprobar que ninugno de los accionistas de la sociedad tenga participacion en otro club en mas de un 5%.

Cierto, toda la razón.. La unica posibilidad es la de "kuala lumpur" cosa que terminaria de rizar el rizo.. No se pero estas son las cosas que hay que aclarar si quieren ganarse la credibilidad de los beticos, a dia de hoy necesitamos trasparencia, y esta cuestion añadida a como piensa recuperar la inversion se deberian de responder de ya... a no ser que sea lo que muchos pensamos, mas de lo mismo..

Dejo una pregunta al aire, ¿Con que grupo de la oposicion decia haberse reunido?

UN saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Cierto, toda la razón.. La unica posibilidad es la de "kuala lumpur" cosa que terminaria de rizar el rizo.. No se pero estas son las cosas que hay que aclarar si quieren ganarse la credibilidad de los beticos, a dia de hoy necesitamos trasparencia, y esta cuestion añadida a como piensa recuperar la inversion se deberian de responder de ya... a no ser que sea lo que muchos pensamos, mas de lo mismo..

Dejo una pregunta al aire, ¿Con que grupo de la oposicion decia haberse reunido?

UN saludo.
                        No especifico. Si se referia a la oposicion al Betis. Podria ser por el grupito formado por Castaño y rufino. Si se referia a la oposicion a Lopera, supongo que miente.

Lo de recuperar la inversion yo no lo veo un problema. Puede perfectamente alguien comprar las acciones por 16 millones. Hacer una buean gestion economica y deportiva. Y en dos o tres año, dejar el club en mejores condiciones, en primera, con posibiildades de uefa. Y, entonces, venderlas, por ejemplo por 32 millones de euros. Eso supone un beneficio de un 33% aproximadamente al año durante tres años. Seria licito y no seria ni malo ni inmoral. Otra cosa es que eso no es lo que queramos. Pero si hablamos de recuperar la inversion. Se puede hacer perfectamente.

Comentario

Y no sera mas facil, un pacto de recompra... pero no de las acciones de Lopera, si no de la patrimonial... vamos digo yo... y pasado cierto tiempo... comprar por un poquito mas.. q es lo que ganaria el tal Oliver...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Y no sera mas facil, un pacto de recompra... pero no de las acciones de Lopera, si no de la patrimonial... vamos digo yo... y pasado cierto tiempo... comprar por un poquito mas.. q es lo que ganaria el tal Oliver...
                            Eso opino yo que es esto, a mi me huele a acuerdo, Lopera vende a esta sociedad por 2 millones más quizá un par de plazos, lo justo para volver a primera...y luego les devuelve un poco más de lo que han gastado y punto. Nadie tiene que apoquinar 16 ni 18 millones. Es como si Lopera hubiera alquilado el Betis un año a esta sociedad. Si está todo en el contrato, un juez no podrá decir nada, osea si está estipulado que por incumplimiento de algún abono, la propiedad regresa a Lopera, no verá ilegalidad alguna. Ilegalidad en el sentido jurídico, aquí todos sabemos lo "ilegal" que es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              podria ser un nombre mas que inventado, que lo es, y deja muchas dudas por su parecido a bsport.

no se como funciona todo esto, pero si tengo una cosa bastante clara.
                              si este grupo se llame bitton sport, el corral de la pacheca o perico el de los palotes, si hubiera ya traido de la mano un entrenador tipo serra o marcelino, hubiese puesto un presidente como por ejemplo gordillo se ha comentado, se hubiese hecho lo de ayer de echar al gordo, se eche a momparlet, TODOS creerian (y muchos no estarian de acuerdo) en esta venta, pero si fuera cierta dicha venta, lo deberian de haber preparado mejor de lo que lo han hecho, cosa que no ha sucedido.

yo estoy aun esceptico con todo esto, ni creo ni dejo de creer, pero si es cierto que los primeros pasos se han dado.
                              una posible oferta con compra, con ruedas de prensa, nombres (no todos por el momento), echar al director de comunicacion y en un futuro echar a momparlet han sido los primeros pasos. que son pasos que pueden oler a lavado de cara? pues si, pero ya estan hechos.
                              lo unico que falta es que la jueza dictamine y el csd le de conformidad o no a todo esto.
                              estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Es que no tengo el documento a mano... pero basicamente decía que con estos rusos lo que se pretendía era traer jugadores jovenes de allí para formarlos en la cantera del Real Betis y que llegasen a ser jugadores del equipo. Sin embargo definitivamente esto no se pudo llevar a cabo ante la negativa del gobierno Ruso de dejar salir a jóvenes talentos de su pais, por eso los rusos abandonan el proyecto y venden sus acciones a los testaferros de Lopera.

Todo eso contado como una pelicula de Pajares que te pegas 10 minutos haciendote risa encima.
                                Qué complicado contener la risa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X