Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera clave: ¿bitton sport? ¿existe o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera clave: ¿bitton sport? ¿existe o no?

A mi modesto entender, esta es la primera clave:

- si no existe, no puede haber venta. al menos eso entiendo yo. Como puede firmarse en notaria una compra por una sociedad que no existe?

- si existe. Pasamos a la segunda clave. Quienes son los accionistas de esa empresa. Aqui es donde se puede ver si es autoventa o no. Suponiendo claro que exista el contrato de compraventa.

¿Como se pude averiguar si una empresa existe. Tengase en cuenta que el domicilio social lo puede tener en cualquier parte del mundo.

Respuesta: Primera clave: ¿bitton sport? ¿existe o no?

Originalmente publicado por didibetico
    podria ser un nombre mas que inventado, que lo es, y deja muchas dudas por su parecido a bsport.

no se como funciona todo esto, pero si tengo una cosa bastante clara.
    si este grupo se llame bitton sport, el corral de la pacheca o perico el de los palotes, si hubiera ya traido de la mano un entrenador tipo serra o marcelino, hubiese puesto un presidente como por ejemplo gordillo se ha comentado, se hubiese hecho lo de ayer de echar al gordo, se eche a momparlet, TODOS creerian (y muchos no estarian de acuerdo) en esta venta, pero si fuera cierta dicha venta, lo deberian de haber preparado mejor de lo que lo han hecho, cosa que no ha sucedido.

yo estoy aun esceptico con todo esto, ni creo ni dejo de creer, pero si es cierto que los primeros pasos se han dado.
    una posible oferta con compra, con ruedas de prensa, nombres (no todos por el momento), echar al director de comunicacion y en un futuro echar a momparlet han sido los primeros pasos. que son pasos que pueden oler a lavado de cara? pues si, pero ya estan hechos.
    lo unico que falta es que la jueza dictamine y el csd le de conformidad o no a todo esto.
    A lo mejor se te ha pasado un detalle... si una empresa no existe NO PUEDE COMPRAR NADA ANTE NOTARIO!!!

PD: No quiero masacrarte eh??

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      A lo mejor se te ha pasado un detalle... si una empresa no existe NO PUEDE COMPRAR NADA ANTE NOTARIO!!!

PD: No quiero masacrarte eh??
      Quizas no me he explicao bien:

1º) que la empresa exista
      2º) Cumplido lo anterior, que exista contrato en notaria
      3º) Cumplidos los anteriores. Que el IMPUTADO se accionista de dicha empresa -> AUTOVENTA.

Comentario

PD: yo ya estoy masacrao

Saludos

Comentario

Según Oliver, B(itton)sport se creó sólo para la compra de acciones de donmanué. Si existe solo tiene en sus cuentas las acciones de la SAD.
          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 09/07/10, 09:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Quizas no me he explicao bien:

1º) que la empresa exista
            2º) Cumplido lo anterior, que exista contrato en notaria
            3º) Cumplidos los anteriores. Que el IMPUTADO se accionista de dicha empresa -> AUTOVENTA.
            Mi mensaje no iba por ti sino por didibetico.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Según Oliver, B(itton)sport se creó sólo para la compra de acciones de donmanué. Si existe solo tiene en sus cuentas las acciones de la SAD.
              El tema es que no existe Dex. Al menos no está legalmente inscrita en el Registro Mercantil y dudo siquiera que tenga un CIF.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Por aclarar.

Para que la empresa pueda actuar en el tráfico jurídico (comprar, vender, dar de alta una línea de teléfono, etc...) debe tener personalidad jurídica. La personalidad jurídica se adquiere con la inscripción en el Registro Mercantil

A día de hoy, viernes 9 de julio de 2010, no existe dicha empresa en el Registro, que es público y al que todo el mundo puede acceder

Por internet, se puede consultar en

http://www.rmc.es/

También, se puede consultar en páginas como

http://www.einforma.com/

Comentario

Lo peor de todo es que al final consigue lo que quiere, que es que haya mucha gente que se lo crea y que pida que Lopera vuelva que es lo que él anunció en la rueda de prensa: "A lo mejor, cuando Lopera no esté os acordaréis de Lopera y querreis que vuelva" o algo así vino a decir

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Por aclarar.

Para que la empresa pueda actuar en el tráfico jurídico (comprar, vender, dar de alta una línea de teléfono, etc...) debe tener personalidad jurídica. La personalidad jurídica se adquiere con la inscripción en el Registro Mercantil

A día de hoy, viernes 9 de julio de 2010, no existe dicha empresa en el Registro, que es público y al que todo el mundo puede acceder

¿Y no puede ser una empresa registrada, por poner un ejemplo, en Kuala Lumpur?

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      Por aclarar.

Mira que es facil...

ya lo dije ayer en un par de post, ¿Quieren que nos lo creamos?:

- Digannos el capital social de Bitton Sport, quienes son sus accionistas, muestren su inscripción el Registro Mercantil.

- No hace falta que enseñen el contrato de compra venta, simplemente muestren la portada con el sello del notario en el que el contrato se ha elevado a público.

Si un contrato no se firma ante notario y encima una de las partes no tiene personalidad jurídica, tiene el mismo valor que el papel aceitoso de los churros que he desayunado hace un rato...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        ¿Y no puede ser una empresa registrada, por poner un ejemplo, en Kuala Lumpur?
                        Podria ser, pero seria raro, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Podria ser, pero seria raro, ¿no?
                          Raro?. Y si esta inscrita en Rusia, te pareceria raro?

Pd: Disculpa, por lo de antes. Si es que ya no se ni lo que leo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Raro?. Y si esta inscrita en Rusia, te pareceria raro?

Pd: Disculpa, por lo de antes. Si es que ya no se ni lo que leo.
                            Claro que me parecería raro, sería un punto mas para seguir pensando que todo esto no es mas que un teatrillo al que se han prestado estos dos personajes.

En cualquier caso, sería tan facil como decir donde está la sociedad constituida, sobre todo porque esto es algo que tienen que hacer obligatoriamente ante el CSD si quieren la autorizacion previa, repito, previa a la compra.

Comentario

¿El CSD ha aprobado ya el cambio de accionariado?
                              ¿Tiene la jueza potestad para una vez reciba los papeles y si viera irregularidades ordenar al CSD la paralizacion de la supuesta venta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X