Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sahler Ibérica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Ahhhh, entonces por eso han llegado a las cloacas de jabugo. Ahora me cuadra todo..... son los varilleros de Lopera y vienen a intentar quitarle un atasco.

    Es que, ya a cualquiera que entra en casa de Lopera creemos que viene a comprarle las acciones...... es que no puede ser
    O quizas fueron a ver en cuanto se venden los ******** que tiene Jabugo? No en vano es una empresa Ibérica...
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/07/10, 09:20:03.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

      Pues os parecerá una tonteria pero una persona no mete su dinero en un club de futbol para nada y menos un grupo "inversor" que a saber como va a recuperar esa supuesta inversión.

      Si me dices que detras hay una fuerte empresa, que busca notoriedad, publicidad, etc. Me cuadra un poco más el tema.

      Que puede ser una mentira como un castillo, pues si, pero me cuadra mas que el "he llorado por el betis, la maravillosa aficion y es un grande o el Betis es la pera"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        desde luego, otra cosa no, pero no se le puede negar al *********** lo entretenidos que nos tiene todos los veranos

        ser betico ultimamente es sinonimo de veranos cargados de emocion...


        que ganitas tengo de irme ya para la playa y dejar de leer tonterias durante un tiempo
        Sí señor. Coherente 100x100

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

          Iberica,por lo de los ********...y de fosas septicas porque huele a ******...
          vaya circo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Creo que más de un periódico y más de dos están intentando aprovechar el tirón de esta farsa para vender más diarios.

            Como soy de ideas fijas, sigo pensando que esto no es más que una autoventa, con una serie de monigotes nuevos, que se lo van a llevar calentito y que van a intentar hacer negocio hasta con las sillas de los banquillos.

            Intentar vender mas diarios y hacerle el juego a Lopera.

            A mi no me engañan. Que no se ha ido!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

              Lo de la prensa sevillana es de coña...

              ¿Se han preocupado de mirar bien a esta empresa antes de publicar nada?

              Mira que es facil...

              Salher Iberica, empresa dedicada efectivamente al tratamiento de aguas pero cuyos números demuestran que se trata de una empresa mediana familiar y no de lo que pretenden hacernos creer:

              - Empleados: 18
              - Ventas 2008: 3.612.283 euros
              - Beneficio 2008: 100.390 euros
              - Total Activos 2008: 3.488.429 euros
              - Capital Social: 495.825 euros

              Accionistas: 3 hermanos cuyos nombres omitiré porque evidentemente estos señores no tienen nada que ver con el Betis y no tienen porque ver sus nombres publicados.

              Vamos que tres hermanos con su empresa de aguas residuales, que ganan 100 mil euros al año y que tienen un activo de 3,5 millones son los que estan detras poniendo 16 millones de euros para comprar una empresa que factura al año 40 millones de euros, que bien.
              Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 09/07/10, 10:30:41.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Sahler Ibérica?

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Lo de la prensa sevillana es de coña...

                ¿Se han preocupado de mirar bien a esta empresa antes de publicar nada?

                Mira que es facil...

                Salher Iberica, empresa dedicada efectivamente al tratamiento de aguas pero cuyos números demuestran que se trata de una empresa mediana familiar y no de lo que pretenden hacernos creer:

                - Empleados: 18
                - Ventas 2008: 3.612.283 euros
                - Beneficio 2008: 100.390 euros
                - Total Activos 2008: 3.488.429 euros
                - Capital Social: 495.825 euros

                Accionistas: 3 hermanos cuyos nombres omitiré porque evidentemente estos señores no tienen nada que ver con el Betis y no tienen porque ver sus nombres publicados.

                Vamos que tres hermanos con su empresa de aguas residuales, que ganan 100 mil euros al año y que tienen un activo de 3,5 millones son los que estan detras poniendo 16 millones de euros para comprar una empresa que factura al año 40 millones de euros, que bien.
                Vamos que no se ha repasado mucho está claro, porque la noticia no está ni firmada...:s

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X