Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inquietud crece: Ramón calderón podría pertenecer a bitton sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La inquietud crece: Ramón calderón podría pertenecer a bitton sport

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero hay una cosa que no entiendo.

Se puede quedar con nosotros, con la prensa. Se puede quedar por una sencilla razon: PORQUE NO TIENE OBLIGACION DE ENSEÑARNOS UN SOLO PAPEL.

Pero si todo es tan burdo, a la jueza, que era previsible que actuara, TENDRA QUE ENSEÑARSELOS POR EGGS. No lo colocaria en una situacion mucho peor desde el punto de vista juridico si todo es una burda mentira?. No seria un paso en falso. Esos prestigiosos abogados cometerian tal torpeza?.

Estoy tan confundido:

- Por un lado, el corazon me dice que de EL IMPITADO no me puedo creer nada.

- Por otro lado, la cabeza me dice que si yo estuviera en su lugar y temiera la posibilidad de que se tomaran medidas cautelares sobre los derechos politicos de las acciones, venderia a un tercero antes de que ese hecho se pudiera producir o incluso de que hubiese resolucion judicial sobre la titularidad de las acciones.
    Te voy a dar un consejo. LLevo 3 años metido en esta lucha, implicado en una asociación y por mi formación colaborando en el estudio y elaboración de informes económicos acerca de Lopera y su gestión, informes que acabaron en una querella criminal en el juzgado.... y mi consejo es que jamas intentes pensar con lógica el porqué de un movimiento de Lopera, no apliques la lógica porque siempre fallarás, es imposible entender que se pasa por esa mente y cuando crees que ya no puede superarse... lo hace.

Lo que si tengo claro es que Lopera y su defensa hace ya 2 años que todo lo que hace es una huida hacia adelante y una búsqueda de ganar tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Te voy a dar un consejo. LLevo 3 años metido en esta lucha, implicado en una asociación y por mi formación colaborando en el estudio y elaboración de informes económicos acerca de Lopera y su gestión, informes que acabaron en una querella criminal en el juzgado.... y mi consejo es que jamas intentes pensar con lógica el porqué de un movimiento de Lopera, no apliques la lógica porque siempre fallarás, es imposible entender que se pasa por esa mente y cuando crees que ya no puede superarse... lo hace.

Lo que si tengo claro es que Lopera y su defensa hace ya 2 años que todo lo que hace es una huida hacia adelante y una búsqueda de ganar tiempo.
      Yo tambien pensaba asi. Que no tenia logica. Pero me choca una cosa. alguien que actua sin logica, puede perjudicarse. Es con logica y te perjudicas en algunas decisiones. Sin logica, ni te cuento.

Dime en todos estos años un solo hecho realizado por el IMPUTADO EN EL BETIS, que perjudique a sus propios intereses.

- si por las acciones no pago ni un duro. Actuo sin logica.
      - si Tegasa, encadesa, .... supusieron despatrimonializar al Betis. Actuo sin logica.
      - Si un fichaje que costo x dinero aparece que costo x+y en el balance. Actuo sin logica.
      - Si los jugadores eran de Tegasas, Encadesa, ... actuo sin logica.
      - El rpetender quedarse con acciones pagadas por los beticos no emtiendo el ultimo plazo. Es actuar sin logica

Yo creo que si tiene logica. Su propio interes. Lo que ocurre e que nuestra logica es el Betis. Por eso nos cuesta tanto saber interpretarlo.

Comentario

Yo creo que la venta puede ser cierta, más que nada porque el 14-J está a la vuelta de la esquina y ahora o nunca.

Por otro lado y conociendo a Lopera desde antes del 92, un tipo que viene de familia humilde y que, sin estudios, se hace multimillonario es que es más listo que las ***** blancas. Sabe Dios que tejemaneje se traerá entre manos.

Así que yo, para opinar con cierta base, esperaré al 14-J. Confío que ese día se aclaren ciertas cosas porque Lopera a los béticos de a pié puede intentar engañarnos todas las veces que quiera pero a Dª Mercedes ... ¡ufff!

Comentario

Definitivamente acabarán destrozando el Betis.

Comentario

No deciais Lopera vende o muere,pues eso ha hecho venderle las acciones al primero que ha llegado para comprarlas.

Porque no ha llegao el Emilio Soto y los Borbolla los Cuellar y todo eso con el dinero,se las hubiera vendido,lo que no querran es que se las regalen.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              No deciais Lopera vende o muere,pues eso ha hecho venderle las acciones al primero que ha llegado para comprarlas.

Porque no ha llegao el Emilio Soto y los Borbolla los Cuellar y todo eso con el dinero,se las hubiera vendido,lo que no querran es que se las regalen.

Pues porque hay un paquete importante de acciones que se sospecha que no son suyas.

¿quien va a comprar algo que se sospecha que no es suyo?

Vendo la giralda, el primero que me haga una oferta la vendo, y tu me diras pero si no es tuya, pues eso.

Comentario

Bitton Sport no existe. Fin del Post!

Comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!! por eso decía "onmanué" que el Betis era "er real madrí de zegunda".Ahora lo entiendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Hombre Calderón será otro de los que ha entrado, pero no creo que tenga pelas pa eso...

De todas formas, que más *******s que Lopera y Del Nido pocos...osea que bueno, mal pero peor estabamos..
                    no estábamos peor, seguimos estando peor e igual...

lopera sigue hay manejando, lo que pasa que ahora con mis títeres para hacer mucho mas daño al betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Te pueden meter en la cárcel, te puede dar un chungo, te puede odiar todo el mundo...
                      Te puedes morir tambien

Comentario

Catecismo.

Comentario

Anda, léete esto, son más de dos párrafos, inténtalo.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66357

Comentario

pero detras de todo no esta lopera??? que pinta aqui ramon calderon???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              pero detras de todo no esta lopera??? que pinta aqui ramon calderon???
                              Hombre Toni, que algo debes haber aprendido para que los rumores sean eso rumores... Que las cosas deben aportarse con hechos... y en este caso desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Anda, léete esto, son más de dos párrafos, inténtalo.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66357
                                Recontra una cosa es arrancar a leer, y otra muy diferente intentar (o tener capacidad de) comprender. Pero bueno, erre que erre con la misma cancioncita. Intentar que algunos razonen es tan difícil cómo intentar hacer mar al Guadalquivir echándole sal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X