Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inquietud crece: Ramón calderón podría pertenecer a bitton sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La inquietud crece: Ramón calderón podría pertenecer a bitton sport

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Visto lo visto,eligiendo a un experto revienta empresas como "cabeza visible" de este "proyecto",no se puede descartar nada.Ni que le haya ofrecido su paquete a Delniú
    Es que lo malo que no me creo nada de una supuesta venta. Para mí es una autoventa, donde va a sacar más dinero del Real Betis para que lleguen a sus propias cuentas.

Este va a ser el enésimo coletazo para llevar los bolsillos bien llenitos antes que puedan meterle un buen palo en el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Es que lo malo que no me creo nada de una supuesta venta. Para mí es una autoventa, donde va a sacar más dinero del Real Betis para que lleguen a sus propias cuentas.

Este va a ser el enésimo coletazo para llevar los bolsillos bien llenitos antes que puedan meterle un buen palo en el juzgado.
      Yo parto de la base de que este es el enésimo embuste del Loperato.

Como cantó Luz Casal:

Tú juegas a engañarme,
      yo juego a que te creas que te creo,
      eschucho tus bobadas
      ...

Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Yo parto de la base de que este es el enésimo embuste del Loperato.

Como cantó Luz Casal:

Tú juegas a engañarme,
        yo juego a que te creas que te creo,
        eschucho tus bobadas
        ...

Pues eso
        Has dado en el clavo amigo. Sobre todo los palanganistas.com juegan a creerse esa venta y algún que otro periodista avispado

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Has dado en el clavo amigo. Sobre todo los palanganistas.com juegan a creerse esa venta y algún que otro periodista avispado
          A los palanganas,a los que comen paletillas a costa de nuestro sufrimiento o a periodistuchos que mueven el rabo por intereses comerciales,que les den por donde amargan los pepinos.No tienen más que mi desprecio eterno

Comentario

Calderón sin malgastar el dinero hizo varios fichajes buenos y promesas, fue un ******* pero hizo las cosas 100 veces mejor que florentino que cada vez que coje el madrid lo arruina.

Fichó a Higuain por 18 millones creo, gago(salio mal), lass diarrá a bajo precio y huntelar creo recordar que dio muy buenos resultados en goles por partidos, pepe, sneijder y robben. En dos años y a buenos precios autenticos cracks no como el paquete de florentino.

Creo que al menos parecería un proyecto ambicioso porque el oliver huele muy mal, a coleguita de lopera.

Comentario

Y que algunos se hayan ilusionado con el tal Oliver, que hayan hablado de darle un voto de confianza.....en fin...como dijo en su día una GRAN BÉTICA.

¿Y eso quién se lo cree? ¿Y eso quién se lo cree?

Comentario

Hay que reconocerle al LOLO que de todas las falsas ventas que se ha sacado de la manga, esta sin duda es la mas currada de todas, no me extrañaria nada que Amenabar estuviera detrás de todo esto. Desde luego el guión es terrorifico

LOLO QUE NO TE CREO MIARMA

Comentario

show must go on

Comentario

Yo hecho de menos ese PERIODISMO DE INVESTIGACION. Todos los rumores sobre los "supuestos" nuevos dueños del Betis salen en prensa.

¿Por que tenemos este tipo de periodismo "rosa"?. ¿Por que no existe ningun periodista que se dedique a ejercer su profesion o no a ser un medio trasnmisor de "fuentes interesadas" de "barras de bar"? ¿Por que en lugar de pasar al word lo que escuchan no se dedican a investigar si BITTON SPORT existe? Y si existe ¿porque no se dedican a comprobar sus accionistas?.

No se como sera en otras ciudades, pero en Sevilla el periodismo deportivo no es mas que un "SALVAME DELUXE DEPORTIVO".

Es mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo hecho de menos ese PERIODISMO DE INVESTIGACION. Todos los rumores sobre los "supuestos" nuevos dueños del Betis salen en prensa.

¿Por que tenemos este tipo de periodismo "rosa"?. ¿Por que no existe ningun periodista que se dedique a ejercer su profesion o no a ser un medio trasnmisor de "fuentes interesadas" de "barras de bar"? ¿Por que en lugar de pasar al word lo que escuchan no se dedican a investigar si BITTON SPORT existe? Y si existe ¿porque no se dedican a comprobar sus accionistas?.

No se como sera en otras ciudades, pero en Sevilla el periodismo deportivo no es mas que un "SALVAME DELUXE DEPORTIVO".

Es mi humilde opinion.
                      Respuesta: No es por no ir, si hay que ir se va, pero va a ser que no.
                      "Cobremos por el trabajo facil y que las noticias vengan a nosotros no nosotros a buscarlas".

Comentario

Es un rumor que me contaron el Miercoles, pero supongo que debe ser eso, solo un rumor del que ahora se hace eco esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Hay que reconocerle al LOLO que de todas las falsas ventas que se ha sacado de la manga, esta sin duda es la mas currada de todas, no me extrañaria nada que Amenabar estuviera detrás de todo esto. Desde luego el guión es terrorifico

LOLO QUE NO TE CREO MIARMA
                          Date cuenta que pa algo tiene a prestigiosos abogados en nómina... Si a esa gente les da la libreta malo...

Comentario

Si fuese verdad, que no lo es, sería una película de terror, pero de momento es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Date cuenta que pa algo tiene a prestigiosos abogados en nómina... Si a esa gente les da la libreta malo...
                              Pero hay una cosa que no entiendo.

Se puede quedar con nosotros, con la prensa. Se puede quedar por una sencilla razon: PORQUE NO TIENE OBLIGACION DE ENSEÑARNOS UN SOLO PAPEL.

Pero si todo es tan burdo, a la jueza, que era previsible que actuara, TENDRA QUE ENSEÑARSELOS POR EGGS. No lo colocaria en una situacion mucho peor desde el punto de vista juridico si todo es una burda mentira?. No seria un paso en falso. Esos prestigiosos abogados cometerian tal torpeza?.

Estoy tan confundido:

- Por un lado, el corazon me dice que de EL IMPITADO no me puedo creer nada.

- Por otro lado, la cabeza me dice que si yo estuviera en su lugar y temiera la posibilidad de que se tomaran medidas cautelares sobre los derechos politicos de las acciones, venderia a un tercero antes de que ese hecho se pudiera producir o incluso de que hubiese resolucion judicial sobre la titularidad de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pero hay una cosa que no entiendo.

Se puede quedar con nosotros, con la prensa. Se puede quedar por una sencilla razon: PORQUE NO TIENE OBLIGACION DE ENSEÑARNOS UN SOLO PAPEL.

Pero si todo es tan burdo, a la jueza, que era previsible que actuara, TENDRA QUE ENSEÑARSELOS POR EGGS. No lo colocaria en una situacion mucho peor desde el punto de vista juridico si todo es una burda mentira?. No seria un paso en falso. Esos prestigiosos abogados cometerian tal torpeza?.

Estoy tan confundido:

- Por un lado, el corazon me dice que de EL IMPITADO no me puedo creer nada.

- Por otro lado, la cabeza me dice que si yo estuviera en su lugar y temiera la posibilidad de que se tomaran medidas cautelares sobre los derechos politicos de las acciones, venderia a un tercero antes de que ese hecho se pudiera producir o incluso de que hubiese resolucion judicial sobre la titularidad de las acciones.
                                Y buscarías buenos abogados??? Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X