Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeTiene que haber dos descartes.. voto por Sanabria y Rafa
De todas formas es extraño ya que hace tiempo que no convoca a más de 18 jugadores. La razón podría ser que Loren no se entrenó el martes así que quizá tiene aún molestias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste es el once que pronostica Pepe Elías.
Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Fabián, Javi García, Guardado, Boudebouz; Loren y Sergio León
Por cierto, me alegro que Tonny empiece a entrar en dinámica ya
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Seguro que son esos dos. Rafa es fijo y Sanabria solo entraría si saliese Rubén Castro, pero creo que no lo va a hacer.
De todas formas es extraño ya que hace tiempo que no convoca a más de 18 jugadores. La razón podría ser que Loren no se entrenó el martes así que quizá tiene aún molestias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe resulta raro que lleve convocados a los 4 delanteros cuando normalmente solo jugamos con uno y Sanabria no está en forma aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Solo jugamos con 1, pero casi se podria decir que tello es el cuarto. Contra el Eibar jugaron Sergio , Loren y Ruben, haciendo Ruben la funcion ofensiva de Tello ( porque defender Ruben como que no)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Ha dicho Setién que Guardado y Javi García tienen pequeñas molestias y están a expensas de evolución para entrar en la lista definitiva, de ahí que vayan 20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario