Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la Resistencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la Resistencia

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    a todo esto, yo no sabia que hubieran tantos grupos de oposición, me recuerda al Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación, de La vida de Brian...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      ¿Con que grupo habia hablado el fantasma de Oliver?,creo que con ninguno
      Ofú que de palanganas hay hoy en este post.
      ... loperistas al borde de un ataque de nervios.

Estan perdidos, tanto defender lo indefendible, para comprobar ahora como su amo intenta escurrir el bulto ante el verdadero y unico detonante de la situación:

14-JUL --> Prado de San Sebastián.

No hay otro motivo, no se confundan.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        a todo esto, yo no sabia que hubieran tantos grupos de oposición, me recuerda al Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación, de La vida de Brian...
        Jajajaja totalmente, yo diría que más bien hay tres Grupos, lo demás, ****... Hay que poner blanco sobre negro:
        1. PNB (Cuya principal fuerza es su capital humano, los Béticos de Base y accionistas que la mantienen)
        2. BxV (Cuya principal fuerza es capital)
        3. LJB-FH-etc (Cuya principal fuerza son los Cuellar que son unos Crack y que tienen Béticos con ganas de dirigir el Betis, les falta adherirse de verdad al Betis Libre sin condiciones y manifestar públicamente quienes de ellos tienen ganas de gobernar, cosa que a mi me parece lícito)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hombre, para saber la composición de una empresa, primero tendrán que tener constancia de que existe, ¿no?

Yo creo que es cuestión de pocos días el que salga a la luz los dueños de la dichosa empresa.
          Los suficientes para que llegue el 14 de julio, la jueza no pueda tomar medidas cautelares al no haber tiempo suficiente para constatar si la venta es real o no, y se vaya esta de vacaciones. Con ésto empezará la liga de 2ª y otra vez en la misma dinámica.
          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 09/07/10, 00:41:15.

Comentario

Cuidao, que vienen los alemanes.

Comentario

GRANDES!!! GRACIAS POR TODO SOBRE TODO PNB!!

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                en resumen, desde la oposicion: lopera quedate
                De verdad muchas veces no se si este tipo de comentarios son de cachondeo o por la poca o nula capacidad de raciocinio de ciertos individuos multinicks.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  De verdad muchas veces no se si este tipo de comentarios son de cachondeo o por la poca o nula capacidad de raciocinio de ciertos individuos multinicks.
                  Son propios de gente que aprendieron a vestirse sólos pasada la treintena.Cacahuetes,y que pasen de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Son propios de gente que aprendieron a vestirse sólos pasada la treintena.Cacahuetes,y que pasen de largo.
                    Estos rompen con la teoría evolutiva de Charles Darwin

Comentario

• Respuesta: Comunicado de la Resistencia

esque me encanta como defienden a los beticos y como se postulan para dirigir al betis, siempre sin ser una SAD claro...
                      eso de que las acciones valen 0 euros...ahora son estas asociaciones quienes dicen lo que vale o no vale algo? nos saltamos todas las terorias de oferta y demanda?
                      sinceramente, siempre dejando fuera a PNB, que para mi son gente decente y que representan a sus asociados y lo hacen con un buen puñado de acciones, el resto...pufff lo unico que hacen es decir que estan preparando listas que metamos dinero en la cuenta de la asociacion (aqui nadie propone ir a ingresar un centimo?)...
                      creo que hay suficientes beticos decentes y capaces como para tener que ver la cara a la momia de galera.
                      por cierto, una vez mas lo digo, la frase de un betis gestionado por beticos sigue estando totalmente fuera de logica, razon y sentido.

UN BETIS DE LOS BETICOS Y PARA LOS BETICOS GESTIONADO POR PROFESIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Jajajaja totalmente, yo diría que más bien hay tres Grupos, lo demás, ****... Hay que poner blanco sobre negro:
                        1. PNB (Cuya principal fuerza es su capital humano, los Béticos de Base y accionistas que la mantienen)
                        2. BxV (Cuya principal fuerza es capital)
                        3. LJB-FH-etc (Cuya principal fuerza son los Cuellar que son unos Crack y que tienen Béticos con ganas de dirigir el Betis, les falta adherirse de verdad al Betis Libre sin condiciones y manifestar públicamente quienes de ellos tienen ganas de gobernar, cosa que a mi me parece lícito)
                        muy bien dicho, yo tengo ganas de gobernar telefonica, quien se apunta a una lista para empezar a partir de ya a formar nuestro consejo de administracion??

vamos a ver , el real betis balompie, es una SAD y no podemos encomendar todo nuestro futuro a que un juez le quite las acciones a lopera y pasemos a ser un club porque NO HAY FUNDAMENTO JURIDICO PARA QUE ESTA SITUACION SE LLEVE A CABO!!! si quitasen las acciones a lopera, quien pondria a la fundacion a gestionar el betis????? o automaticamente van ellos y abren las puertas y se meten?

pongamonos en que las acciones de lopera pasasen a una autocartera (y que se nos permitiese actuar en la liga, aun estando fuera de la ley, a gil no se le quitaron las acciones por este motivo). esto hace que el betis pase a ser un club de futbol? claro que no.
                        que pasaria con todos los accionistas? la unica forma de ser un club de futbol seria la compra por parte del club de todas las acciones, algo IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Estos rompen con la teoría evolutiva de Charles Darwin
                          involución.

(Del lat. involutĭo, -ōnis, acción de envolver).

1. f. Acción y efecto de involucionar.

2. f. Detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc.

No creas...

Comentario

Por lo que se lee todo sigue igual , por lo que seguiremos desangrándonos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Por lo que se lee todo sigue igual , por lo que seguiremos desangrándonos.
                              Pero si han echado al gordo y mamporret va de camino!!!

Comentario

estas cosas es que me revientan señores que la oposición no esta haciendo nada! NADA! ya esta bien de seguir con una guerra civil deportiva, señores yo como muchos de vosotros estuve el 15J allí se hablaron muchas cosas ,pero en palabras quedaron,la oposición lo único que hace es hablar sobre unas propuestas nada mas señores, ni loperas ni farsantes ese deberia de ser el lema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X