Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la Resistencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la Resistencia

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Creo que todo esta en compas de espera hasta el 16J.

Pero lo que mas me fastidia, es que el 16J puede ser el comienzo de algo, que se puede demorar mucho tiempo. Tiene el Betis fuerza suficiente para aguantar eso?.
    El Betis no sé qué fuerzas tiene ya, maltrecho como está, pero los béticos estamos obligados moralmente a seguir teniéndolas, si realmente queremos un auténtico Betis en el futuro. Desde el principio se dijo que esto iba para largo, muy largo, que el camino de "la resistencia" y "la restauración", como queramos llamarlo, podía ser, y va a ser, cuestión de un buen puñado de largos años. El 14 de julio es un paso más dentro de un largo camino, camino plagado de obstáculos y trampas, que seguramente lleva andado menos de lo que queda por andar, así que tengamos paciencia, no la paciencia que nos piden para conformarnos y callarnos la boca, esa no, sino la que nos debemos exigir a nosotros mismos para seguir en la brecha el tiempo necesario para acabar de llevar el nombre y la institución del Betis a donde se merece.
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/07/10, 23:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
      yo loperista¿? para nada, soy betico, ultra betico

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Con tanto fax que le mandaban al EX-jefe de prensa, seguro que se traspapeló alguno... jejeje

Quedamos a la espera de la decisión del CSD.
        Es que le tenían acolarsao er far.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          El Betis no sé qué fuerzas tiene ya, maltrecho como está, pero los béticos estamos obligados moralmente a seguir teniéndolas, si realmente queremos un auténtico Betis en el futuro. Desde el principio se dijo que esto iba para largo, muy largo, que el camino de "la resistencia" y "la restauración", como queramos llamarlo, podía ser, y va a ser, cuestión de un buen puñado de largos años. El 14 de julio es un paso más dentro de un largo camino, camino plagado de obstáculos y trampas, que seguramente lleva andado menos de lo que queda por andar, así que tengamos paciencia, no la paciencia que nos piden para conformarnos y callarnos la boca, esa no, sino la que nos debemos exigir a nosotros mismos para seguir en la brecha el tiempo necesario para acabar de llevar el nombre y la institución del Betis a donde se merece.
          Un Bético NUNCA se rinde.

Comentario

¿Con que grupo habia hablado el fantasma de Oliver?,creo que con ninguno
            Ofú que de palanganas hay hoy en este post.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              El CSD ha devuelto el fax del club, indicándole que no le interesa la empresa, sino que tiene que conocer la composición de esa empresa. Las personas físicas que la forman. La misión del CSD en esta acción es velar porque nadie tenga con más del 5% de un club se haga con otro, y así manipular la competición. No es su cometido investigar si existe o no la empresa bitton o como sea, pero si te digo que ha contestado que la información que ha mandado el club es insuficiente, y pide más. Al primer embuste, patinazo.
              Hombre, para saber la composición de una empresa, primero tendrán que tener constancia de que existe, ¿no?

Yo creo que es cuestión de pocos días el que salga a la luz los dueños de la dichosa empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Pero cuando los ves con ciertos personajes... que?
                Si no me equivoco (y corrigeme si lo hago), BXV presento la demanda contra lopera
                Si no me equivoco, FH quizo iniciar unas negociaciones con lopera tras el 15J (aunque si te reconozco que no me convence FH...)

PNB se ha reunido con los grupos opositores a lopera y no hay mayor fuerza que la union de todos los grupos juntos, sean mejores o peores; no es lo mismo que estemos en contra de lopera 50 que nos juntemos 50.000
                de acuerdo ¿pero por qué hay tantos grupos distintos y no sólo uno si lo que se supone que persiguen la misma causa?

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                  Saludos a todos, no pienso comentar el post porque realmente estoy algo asqueado con el temita de la compra, de lopera, de oliver, y de toda esta nueva trama que existe, y todas sus posibles consecuencias... Solo me gustaria comentar una cosa; Este presunto "Ultra Betico" que en la red se esconde detras del nick de Legendario1907, me podria decir quien eres? y es mas, porque caraj.o tienes puesta esa foto? esa bandera la representan 6 personas, y tu no eres ninguno de ellos. Quitala porque me das autentica verguenza. Seguramente no seras nadie, y no te conoceran ni en tu casa, asi que chaval quita la maldita foto y deja de hacer el ridiculo y sobre todo deja de manchar el nombre de ese "Nucleo" los cuales sin son gente BETICA DE VERDAD y sobre todo, VERDADEROS ULTRAS BETICOS.

No quieras dar una imagen que no existe y nunca existira.

Si fueras alguien en el grupo, sabrias quien soy por mi nick, asi que si tienes algo que decirme, ya sabes donde buscarme.

Deja de jugar a ser un chico malo, y sobre todo deja de hacerte pasar por un ultra betico y mas con esa bandera, porque todo el mundo sabe que no eres nadie de esa Familia. ******.

Si quieres hablar, habla a titulo personal, dando tu opinion personal, pero no metas a nadie ni hables en grupo, porque como bien deberias saber, Esta "prohibido" hablar de ambas peñas en sus respectivos foros, para intentar de mantener el orden y el respeto entre BETICOS. Tienes credibilidad -1488.

PD: Quita la foto por favor.

Gracias.
                  Perdon por el Tocho.
                  Parece que al ultra-bético lan pillao. Gracias por tu intervención. Dejas claras las cosas.

Comentario

al pobre legendario lo han dejao como el pollo de moron, sin plumas y cacareando... jejejeje pobre diablo...

Comentario

Hay gente que se esconde detras de un nick para defender lo indefendible.

Por mucho que les pese unos poquitos (SI, POQUITOS), el 98% o 99% del beticismo, no quiere ni a Manuel Ruiz de Lopera ni a Luis Lopera Oliver...

A mi modo de entender, se esta haciendo lo que se puede. Cerrandole todas las vias de escapatoria, ya que cuando el que tiene el poder presenta un cuadro clinico de OBSESIVO COMPULSIVO y haber si nos enteramos ya, QUE NO QUIERE VENDER a nadie la unica via que queda a parte de la Muerte (no se la deseo a nadie, pero ya me hace dudar este loco) es la via judicial.

Asi que a espera que el dia 14 J suceda algo de verdad que le de un cambio de rumbo al club porque si no es asi, los peores dias para el beticismo estan todavia por llegar... Al tiempo.

Un saludo y buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        al pobre legendario lo han dejao como el pollo de moron, sin plumas y cacareando... jejejeje pobre diablo...

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                          de acuerdo ¿pero por qué hay tantos grupos distintos y no sólo uno si lo que se supone que persiguen la misma causa?
                          Hay muchos motivos:

Unos es porque son grupos pequeñitos de béticos que se conocían entre sí, así que fueron surgiendo de forma independiente, por tanto cada uno tiene su forma de hacer las cosas, sus propios estatutos y formas de hacer las cosas. Evidentemente son diferentes y nadie les obliga fusionarse ni creo que sea bueno.

Te equivocas en tu planteamiento, que todos puedan estar de acuerdo en unos determinados aspectos no significa que piensen exactamente igual o que tengan exactamente las mismas causas. Por tanto no se unen en forma sino que colaboran para aquello en lo que si coinciden, dejando claro que todos coínciden en un Betis Libre, de los Béticos y que Lopera pague por lo que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¿Con que grupo habia hablado el fantasma de Oliver?,creo que con ninguno
                            Ofú que de palanganas hay hoy en este post.

El nivelito es de caérseles el helao, no hay más.

Comentario

a todo esto, yo no sabia que hubieran tantos grupos de oposición, me recuerda al Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación, de La vida de Brian...

Comentario

Me parece todo, todo una ******... en este club vamos de mal en peor, y lo mas grave es que parece que nunca toquemos fondo...

P.D: lo de la "resistencia"... a ver si nos creemos los galos, contra el imperio romano... que aqui la cosa no va de medallitas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X