Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la Resistencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la Resistencia

Estoy muy orgulloso de los grupos que han secundado este comunicado. Sólo los sevillistas pueden criticar un escrito que defiende ante todo y sobretodo al Betis y a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
      vaya impresentables, sobre todo los de BXV

El único impresentable es el que trama estas jugarretas al Betis con el único objetivo de SEGUIR ROBANDO.

Si eres uno de los que se venden a cambio de prebendas,te ruego que acudas a los foros de los que piensan como tú

En SEVILLAGLANDE te acogeran con los brazos abiertos.

Comentario

vaya impresentables, sobre todo los de BXV
        Siga usted, por llamarle de alguna manera, defendiendo lo indefendible... todos sabemos de que rollo vas tio

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La oposición habla de "una nueva pantomima de autoventa"

Real Betis - Noticias

Jueves, 08 de Julio de 2010 21:01

. A tal fin, actuaremos para fiscalizar, investigar, y en su caso, paralizar esta operación.
          en resumen, desde la oposicion: lopera quedate

Comentario

tanto hablar de ofertas en la manifestacion y al final nada
            lo unico que dicen es que no vayamos al campo y quejarse de todo
            su objetivo: un betis GRATIS
            Quién habló de Ofertas en la manifestación??

Comentario

Pues esa "oposicion" que muchos critican, es lo que hace que los que mandan quieran hacerlo bien, que sepan que estan vigilados y no pueden hacer lo que les venga en gana y estarán vigilados de cerca.

El gobierno, si no hubiese oposicion tambien mandaria por cohones, y harían lo que les diera la gana porque entenderían que es lo que quiere la gente.

asi que yo agradezco a esta oposicion el velar por el bien del betis y de los béticos y que cuando se hagan las cosas mal, esten ahi para exigir que se hagan bien.

Comentario

Fundación Heliópolis
                Asociación Heliópolis
                Amigos de la Fundación Heliópolis

Ahora aparece Asociación Futuro Verdiblanco, que hoy ha estado representada en Los Monos por Ignacio Ayuso que fue (desconozco si sigue siéndolo) portavoz de la Fundación Heliópolis.

...........

PNB tiene todo mi respeto y consideración, pero la retahila de asociaciones satélites de la FH, pues ¿qué quieren que les diga?
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/10, 23:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Opino lo mismo, argumentos mejor que insinuaciones. Se aprende leyendo.
                  Se de lo que hablo recontra, no me cabe ninguna duda; lo mismo no entiendes una cosa...
                  Si alguien critica a PNB, desde luego no tiene sentido comun o no es betico, asi de claro
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/07/10, 23:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                    MMmm, veo que no eres capaz de descrifrar el mensaje, te lo doy desmenuzadito:

Lopera, Devuelve lo que no es tuyo, paga por lo que has robado y el daño que has hecho y vete pero de verdad. No a las pantomimas.

¿A qué ahora ya lo pillas?

Comentario

tanto hablar de ofertas en la manifestacion y al final nada
                      lo unico que dicen es que no vayamos al campo y quejarse de todo
                      su objetivo: un betis GRATIS

Que bien te has aprendido la lección.Miraté a quien defiendes,al Real Betis,NO.

Que no terminen ni los viajitos,ni las paletillas.Viva el Betis de quien NOS COMPRA.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                        Que buen uso de la demagogia

Parece que algunos pocos os habeis puesto de acuerdo para criticar a la oposicion, justamente en el mismo momento...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Quién habló de Ofertas en la manifestación??

No soy yo sospechoso de nada, pero creo recordar, que el 15J se hablo que se le realizaria a Lopera una propuesta para comprar sus acciones. Lo mismo estoy equivocado.
                          Otra cosa es que Lopera no pueda vender el Betis por la ****** que tiene dentro de el. ****** que los grupos opositores saben mejor que nadie, por lo que me sorprendio que se hablara tan a la ligera de hacer una propuesta al del Fontanal de algo, que ellos saben, que no era viable.

Comentario

en serio creeis que el betis sera de los beticos solo y cuando la mayoritaria sea Galera sport?

o algo mejor..

propongo una nueva manifestacion
                            Lema: POR UN BETIS LIBRE
                            Todos los beticos aportaremos un poco de nuestros ahorros (cada cual lo que pueda segun su economia) y con la generosa ayuda de los adinerados; galera borbolla, serra y demas el betis sera nuestro y LIBRE weeeee

que cansino sois a veces

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Fundación Heliópolis
                              Asociación Heliópolis
                              Amigos de la Fundación Heliópolis

Ahora aparece Asociación Futuro Verdiblanco, que hoy ha estado representada en Los Monos por Ignacio Ayuso que fue (desconozco si sigue siéndolo) portavoz de la Fundación Heliópolis.

...........
                              Yo mañana creo una:"Asociacion estoy loco por una cerveza en el avelino antes de entrar en el campo a animar a mi Betis"..te apuntas?la cuota es una cerveza con una tapa de caracoles

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Que buen uso de la demagogia

Parece que algunos pocos os habeis puesto de acuerdo para criticar a la oposicion, justamente en el mismo momento...
                                Cuando nos hemos dado cuenta de las intenciones de esta...yo por ejemplo siempre he respetado el trabajo de PNB, pero cuando los veo con ciertos personajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X