Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

    Antes de nada Buenas Noches a todos/as.

    No se os ha ocurrido a ninguno pensar que ésta nueva maniobra de lopera aparte de no querer hacer frente a la justicia como el máximo accionista del Real Betis Balompié está también pensada para que los Béticos/as renueven su carnet y se hagan muchos socios nuevos ??.

    Es evidente, ha pensado...si yo ya no estoy de máximo accionista, volverán los Béticos/as al campo sacándose el correspondiente carnet y por lo tanto...más para trincar !!.

    Yo no me creo nada de esa venta y cuánto más tiempo pasa más razones tengo para no creerla, mucho más después de despedir al Iván_Larriba, que venía a ser desde hace bastante tiempo no sólo el que leía los faxes, sino al único que escuchaba y hacía caso, si es que alguna vez se lo ha hecho a alguién el lete.Todos decían desde hace un tiempo que el Iván_Larriba era el segundo de a bordo en la tragicomedia que se había convertido la gestión del Glorioso y no me creo que lopera de un plumazo se lo cepille sin recibir nada a cambio por la multitud de favores que le ha hecho y seguirá haciendo desde su blogs.

    Saludos en Verdiblanco !!.

  • #2
    Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

    No os cree ya nadie, estais solos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

      Tiempo al tiempo para salir de dudas de esta maniobra loperil

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

        La pesadilla continúa...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

          ni un centimos le doy a estos delicuentes,son todos de la ***** loperiana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

            Puede ser. Se juzgarán los hechos y no las palabras bonitas del tal Oliver.

            De momento, a mi la salida de Larriba me parece positiva sean cuales sean las circunstancias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

              Y dale con los carnet...

              Que cada uno haga lo que quiera, si no se lo quiere sacar que no se lo saque y si se lo quiere sacar que se lo saque.

              ¡Qué pesaos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Y dale con los carnet...

                Que cada uno haga lo que quiera, si no se lo quiere sacar que no se lo saque y si se lo quiere sacar que se lo saque.

                ¡Qué pesaos!
                si señor
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/10, 21:54:54.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                  El post está bien encabezado, pero resulta ingenuo.

                  EFectivamente se trata de distraer a los béticos, pero no para que se vayan sacando el carnet, eso se da por descontado, y en cualquier caso no creo que les importe ni mucho ni poco que se saquen más carnets o menos.

                  Estos señores tienen miras mucho más altas. ¿Cuáles? Tarde o temprano nos enteraremos. Para nuestro mal nos enteraremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                    ESTADIO VACIO YA

                    ni olvido ni perdon

                    Fuera ******** del Betis

                    Este Oliver es un fantasma. Fijaros en las fotos.
                    Menuda pinta.
                    No sabe hacerse ni el nudo de la corbata. Por cierto va de cutre. Este tio no tiene un duro.
                    ¿Este tio tiene 16 millones?

                    Definitivamente los beticos somos de los mas ingenuos, por no decir otra cosa.

                    ESTADIO VACIO YA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      No os cree ya nadie, estais solos
                      Desde luego, no voy a apoyar JAMÁS a un *********** condenado a 15 meses de carcel.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        No os cree ya nadie, estais solos
                        aro, aro, aro

                        ea ea ea, ya pasó, ya pasó...

                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 09/07/10, 00:01:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                          Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                          Antes de nada Buenas Noches a todos/as.

                          No se os ha ocurrido a ninguno pensar que ésta nueva maniobra de lopera aparte de no querer hacer frente a la justicia como el máximo accionista del Real Betis Balompié está también pensada para que los Béticos/as renueven su carnet y se hagan muchos socios nuevos ??.

                          Es evidente, ha pensado...si yo ya no estoy de máximo accionista, volverán los Béticos/as al campo sacándose el correspondiente carnet y por lo tanto...más para trincar !!.

                          Yo no me creo nada de esa venta y cuánto más tiempo pasa más razones tengo para no creerla, mucho más después de despedir al Iván_Larriba, que venía a ser desde hace bastante tiempo no sólo el que leía los faxes, sino al único que escuchaba y hacía caso, si es que alguna vez se lo ha hecho a alguién el lete.Todos decían desde hace un tiempo que el Iván_Larriba era el segundo de a bordo en la tragicomedia que se había convertido la gestión del Glorioso y no me creo que lopera de un plumazo se lo cepille sin recibir nada a cambio por la multitud de favores que le ha hecho y seguirá haciendo desde su blogs.

                          Saludos en Verdiblanco !!.

                          Le has dado en el clavo, pero yo añadiría en que algún que otro consejero anda bastante nervioso en que lo pueda coger algún loco por la calle y que peligre su integridad física, por lo que las propias marionetas han pedido que haya cambio de cromos, por que a cualquiera de ellos algún día les puede ocurrir algo que no solventen por ejemplo los 6.000 euros que se lleva limpitos de polvo y **** el que dice ostentar el cargo de "presidente" del Real Betis.

                          Las marionetas están más acongojadas de lo que nos podemos imaginar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Distraemos al personal y ganamos con la venta de carnet

                            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            No os cree ya nadie, estais solos
                            Perdona, le hablas a la pared???

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X