Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Al equipo que veo más fuerte ahora para ir a Europa es al Alavés.

En serio.

No les da tiempo. Lo que ha quedado claro después de las últimas jornadas es que los 3 equipos que van a ir a la UEFA son betis, sevilla y villarreal (mi duda es el orden entre ellos**.

Los 2 unicos que están fuertes, alavés y real, están muy lejos.
    A DjTabi y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

No les da tiempo. Lo que ha quedado claro después de las últimas jornadas es que los 3 equipos que van a ir a la UEFA son betis, sevilla y villarreal (mi duda es el orden entre ellos**.

Los 2 unicos que están fuertes, alavés y real, están muy lejos.
      Para pillarnos a nosotros no les da tiempo pero para entrar en la UEFA como septimos si.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Para pillarnos a nosotros no les da tiempo pero para entrar en la UEFA como septimos si.

Distintas opiniones, validas todas, pero la real a 7 del 7o ahora mismo, eso es ganar 3 de 6 partidos solo pa ponerse por encima, y aparte igualar los resultados que haga el que esta actualmente 7o que puede suponer ganar 4 o 5 de 6.
        Mucha tela creo yo
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 15/04/18, 18:27:41.

Comentario

Yo hace unas 10 jornadas pensé en los puntos que necesitaría el Betis para ser séptimo y mi apuesta eran 55 puntos más o menos. Viendo cómo está la tabla ahora es posible que se acerque mucho a ese número así que yo descartaría a todos del 10º hacia abajo. Aún así, Girona y Celta van a tener que ganar mínimo 4 partidos si quieren tener una pequeña opción.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/04/18, 18:38:30.

Comentario

Esto se nos está poniendo de dulce entre lo bien que estamos y cómo le tiemblan las piernas a otros en el momento decisivo.

Comentario

A mí la verdad me han liado con tantas posibilidades. ¿Cual es la combinación para que el séptimo vaya o no a la liga europea?
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/04/18, 21:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                A mí la verdad me han liado con tantas posibilidades. ¿Cual es la combinación para que el séptimo vaya o no a la liga europea?
                Para que el séptimo vaya a la UEFA el Sevilla debe quedar entre los seis primeros o ser el séptimo el Sevilla.
                El único equipo que puede ir a la UEFA siendo séptimo sin que el Sevilla quede entre los seis primeros es el Sevilla.
                A cal le gusta esto.

Comentario

El jueves jugaremos contra Las Palmas sabiendo el resultado de nuestros rivales.

Depor-SEVILLA
                  CELTA-Barcelona
                  VILLARREAL-Leganés
                  Valencia-GETAFE
                  Alavés-GIRONA.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/04/18, 22:27:45.
                  A Cautelar y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para que el séptimo vaya a la UEFA el Sevilla debe quedar entre los seis primeros o ser el séptimo el Sevilla.
                    El único equipo que puede ir a la UEFA siendo séptimo sin que el Sevilla quede entre los seis primeros es el Sevilla.
                    Gana la copa barça y el sevilla queda 8º .¿ va la E.L. el séptimo?....¿y el sevilla?

Gana la copa sevilla y queda 8º. El séptimo creo que no iría.....¿cierto?

Comentario

Gana la copa barça y el sevilla queda 8º .¿ va la E.L. el séptimo?....¿y el sevilla?

1)Si
                      2)No
                      3)Cierto

A cal le gusta esto.

Comentario

El que gane la copa va a la uefa sin rondas previas

Si el que gana la copa se clasifica para champions, la plaza EUFA del ganador de la copa pasa al quinto y junto con el sexto van a uefa sin rondas previas y el séptimo va a la uefa con rondas previas

Y no tiene por qué ser el sevilla el septimo, sino el que sea
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/04/18, 22:23:48.

Comentario

Si la copa la gana el Barça, el séptimo irá SIEMPRE a EL. La única posibilidad de que esto no ocurra es que la gane el Sevilla y quede del octavo para abajo.

Estamos en Europa League sí o sí. Solo falta por determinar en qué posición.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Claro, es lo que yo dije no se si en este hilo o en otro, en el momento en el que matemáticamente no puedan adelantarnos ninguno de los equipos que están actualmente del 8º para abajo (Girona, Celta, Getafe, R.Sociedad etc.) ya estamos en Europa pase lo que pase.

Comentario

Oño, pues entonces estamos a poco más de seis o siete puntos de Europa, ¿no?
                              Tenemos que mirar al Girona y no al Sevilla.
                              A Blackgon y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Ayudaria mucho encontrar al Malaga descendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X